Issuu on Google+


1

FOLIARES

Composición garantizada %p/p

Western Fol 66

Nitrógeno total

Contiene un adecuado balance de macro y micro nutrientes quelatados, bioestimulantes y ácidos fúlvicos 100% soluble, para la nutrición de diferentes cultivos, árboles, frutales, arbustos y plantas ornamentales de interior y exterior, que requieren incrementar el crecimiento.

22%

Fósforo

P2O5 15%

Potasio

K2 O

7%

+ Microelementos S, Fe, Zn, Mg, Mn, Ca, Cu, B,Co,Mo + Ácidos Fulvicos

0.36%

Composición garantizada %p/p Nitrógeno total 9% Fósforo P2O 5 35% Potasio K2 O 7% +Microelementos Ca, Zn, Mg ,B, Cu ,Co ,Mo, S,Fe + Ácidos Fulvicos 0.36%

Q-Foska 10-4-7 Suministra nutrientes esenciales y balanceados con base en los requerimientos de los cultivo de alto rendimiento en etapa de crecimiento, como hortalizas en sistema de producción intensiva en campo o en invernaderos plantas ornamentales y flores de corte.

Composición garantizada %p/p Nitrógeno total Fosforo total Potasio

5.00% P2 O5 15.00% K2 5.00%

+ Microelementos Mg,Fe, Zn, Cu, B, Mn, Mo, Co

Western Fol 66 plus Fertilizante foliar con un adecuado balance de macro nutrientes , micro nutrientes y ácidos fúlvicos 100% solubles. Se recomienda Western Fol 66 plus cuando se requiere apoyar las fases de iniciación, floración y fructificación de los cultivos.

Composición garantizada %p/p Nitrógeno total

10.10%

Fosforo asimilable

P2O5

Potasio

K2

4.00% 7.00

+ Microelementos Mg, Fe, Zn, Cu, B, Mo , Co

Q-Foska 5-15-5 Contiene nutrientes esenciales y balanceados con base en los requerimientos de los cultivos de alto rendimiento en etapa de floración, como hortalizas en sistema de producción intensiva en campo o en invernaderos, plantas ornamentales y flores de corte.


2

FOLIARES Composición garantizada %p/p Nitrógeno total

20%

Fósforo

P2 O5

30%

Potasio

K2O

10%

Calcio

Ca

65ppm

Magnesio

Mg

65ppm

S

480ppm

Azufre +Micronutientes Fe,Zn,Mn, Cu,B, CoMo

QF 20-30-10 Favorece el enraizamiento en fases iniciales así como la floración y fructificación en fases finales. Es 100 % soluble, completo que combina un adecuado balance de macro nutrientes y micro nutrientes quelatados, reforzado con fitohormonas y ácidos fúlvicos.

+Otros Fitohormonas

3ppm

Ácidos Fúlvicos

1%

CORRECTORES DE DEFICIENCIAS Composición garantizada %p/p Azufre Óxido de magnesio

Multiquel-com Fertilizante foliar 100% soluble Formulado con micro nutrientes quelatados, especialmente útil para el tratamiento preventivo o correctivo de carencias nutricionales de micro Nutrientes.

Aminoácidos

7.0%

Hierro

Fe

5.0%

Zinc

Zn

3.0%

Manganeso

Mn

2.0%

Cobre

Cu

0.5%

Boro

0.002%

Cobalto

Co

0.001%

10.00%

S, Mg, Ca, Fe, Zn, Mn, Cu, B, Co, Mo

Greenzit Fertilizante foliar liquido con macroelementos, micro-elementos quelatados y ácidos fúlvicos. Previene o corrige deficiencias de elementos menores ya que proporciona al cultivo las cantidades adecuadas de micro nutrientes por lo que estimula el crecimiento y desarrollo de las plantas

0.2%

Mo

Microelementos + + Ácidos Fulvicos

B

Molibdeno

1.70% N

11.2%

MgO

Composición garantizada %p/p Nitrógeno

S

3.00%

Greenful

Fertilizante foliar con alta concentración de Ácidos Fúlvicos, aminoácidos, microelementos quelatados y cantidades moderadas de elementos mayores como: Nitrógeno, Calcio, Magnesio y Azufre. Estimula el desarrollo enzimático, activa la síntesis de la clorofila y los procesos de oxidación-reducción del metabolismo del nitrógeno de las plantas.

Composición garantizada %p/p Nitrógeno total

N

2%

Fósforo

P2 O 5

2%

Potasio

K2 O

2%

Microelementos + Fe,Zn,Mn,Cu + Ácidos Fulvicos

2.47%


CORRECTORES DE DEFICIENCIAS

3

Composición garantizada %p/p

Hierro

Fe

Activador Ferrico

7.00%

+ Ácidos Fulvicos

3.00%

Aminoácidos libres

2.00%

Es una fuente de hierro complejado con Ácidos Fúlvicos y aminoácidos libres, por lo que ideal para corregir clorosis ferrica en los cultivos.

Composición garantizada %p/p

Activador Zinc Es una fuente de zinc complejado con Ácidos Fúlvicos y aminoácidos libres, por lo que ideal para corregir deficiencias de zinc en los cultivos.

Zinc

Zn

10.00%

+ Ácidos Fulvicos

3.00%

Aminoácidos libres

2.00%

Composición garantizada %p/p Nitrógeno Zinc Boro Calcio Manganeso Fierro Silicio Azufre ´+Ácidos Fúlvicos Quelatado con EDTA

N 5.0% 6.5% Zn B 3.5% Ca 2.5% Mg 1.5% Fe 1.5% Si 0.1% S 10.5% 3.00%

Fertipiña Fertilizante desarrollado con base en los requerimientos nutricionales que demanda la piña. Elaborado con elementos menores quelatados y Ácidos Fúlvicos, debidamente balanceados según los Está formulado con sufractantes que favorecen la penetración del producto vía axilar.

Banana Mix QF

Fertilizante foliar especial para banano con micro elementos quelatados con EDTA y enriquecido con Ácidos fúlvicos. Formulado para complementar la nutrición del cultivo de banano vía foliar. Constituye una fuente principal de Boro y Zinc. El boro es esencial para el amarre de flores

Composición garantizada %p/p Fierro

Fe

2.0%

Zinc

4.60%

Boro

Zn B

Cobre

Cu

4.00%

Manganeso

Mn

2.02%

Azufre

S

8.00%

+Ácidos Fúlvicos

3.52%

1.00%


4

ÁCIDOS FÚLVICOS

Composición garantizada %p/p Ácidos Fúlvicos

75%

Compuestos

25%

relacionados

Acidos Fúlvicos Estimulan el crecimiento de las plantas, debido a que favorecen la absorción y promueven la penetración y transporte de los nutrientes actuando como agente quelatante. Tienen una acción de liberación de los elementos minerales del suelo, lo que permite a través de la solución de éste ponerlos a la disposición de las plantas.

Activador QF Ácidos Fúlvicos líquidos al 15%, vía foliar actúan como penetrantes, promotores de la asimilación y movilización de aminoácidos y grupos carboxílicos e hidroxílicos, estos últimos actúan como agentes quelatantes que favorecen la asimilación de nutrientes. Vía radicular mejoran la estructura del suelo y el desarrollo de microorganismos.

Composición garantizada %p/p Ácidos Fúlvicos Fósforo

13.32% P2 O5

1.5%

Composición garantizada %p/p Ácidos Fúlvicos

7.5%

Fulvigran Fertilizante elaborado con ácidos fúlvicos que son la única fracción del humus soluble en medio ácido, neutro y alcalino, por lo que permanecerán activos y disponibles aplicados a las raíces de las plantas en general, independientemente del pH del suelo al que lleguen o el tipo de fertilizante granulado con el que se hayan mezclado y con beneficios directos e indirectos para los cultivos.


ENRAIZADORES

5

Rooter QF Composición garantizada %p/p Ácido Indolbutírico

0.30%

Ácido Naftalenacetico

0.60%

Nicotidamida

0.65%

+Ácido Fúlvico

3.00%

Enraizador elaborado con ácido Indol butírico y ácido naftalen acético, que actúan en sinergismo con los macro nutrientes, especialmente fósforo, y con los ácidos fúlvicos estimulan el crecimiento de la raíz e inducen a la elongación de células de renuevo. También cuenta con un aporte del complejo vitamínico B, que impide el crecimiento de algunas de las principales enfermedades fungosas.

Enraizador N

Composición garantizada %p/p Nitrógeno total N Fósforo P2 O5 Ácido Naftalenacetico Ácido Indolbutirico Tiamina Nicotidamida +Ácido Fúlvico

11.0% 57.0% 0.30% 0.02% 0.20% 0.10% 3.00%

BIOESTIMULANTES

Composición garantizada %p/p + Microelementos Fe, Zn, Mn, Cu, B, Mo, Co, Mg + Ácidos Fulvicos 3.00% + Fitohormonas Nicotinamida 0.30% Citocinina 50 ppm Tiamina 1000ppm Ácido Indolbutírico 500 ppm Ácido Naftalenacético 200 ppm

Q-Life Es un bioestimulante vegetal que contiene micro nutrientes quelatados, que son rápidamente asimilados por la planta, combinados con fitohormonas. Su aplicación estimula el metabolismo vegetal, por lo que es un excelente regulador de crecimiento.


6

FOLIARES

Composición garantizada %p/p + Microelementos Fe, Zn, Mn, Cu, B, Mo, Co, Mg + Ácidos Fulvicos +Fitohormonas Nicotinamida +Citocinina Tiamina ÁcidoIndolbutírico + Giberelina +Auxinas

Q-Life 6.0% 0.2 % 0.1 % 0.1 % 0.1 % 0.1 % 0.1 %

Biorregulador de crecimiento para incrementar, mantener y uniformizar el tamaño de los frutos. Formulado a base de una combinación de micro elementos quelatados, ácidos fúlvicos y una alta concentración de citocininas, También estimula apertura de yemas laterales y mejora la calidad de flores e inflorescencias.

ADHERENTES Q-Film Forma una película pegajosa y elástica, que encapsula y mantiene al plaguicida en el follaje del cultivo, permitiendo el paso de las moléculas al interior de la planta, reduce significativamente la evaporación del agua al momento de la aspersión, así como la degradación del plaguicida por efecto de factores ambientales.

Composición garantizada %p/p

Ester amínico del ácido

35.8%

dodecil bencen sulfónico Diluyentes

64.2%

Composición garantizada %p/p

Pinenos Emulsificantes

95% 5%

Spreader Sticker Adherente y surfactante que favorece la penetración de los productos con los que es mezclado. Es utilizado para disminuir la tensión superficial del agua, permitiendo el mejoramiento de la membrana cuticular y así facilitar la penetración al interior de la planta los productos con los cuales sea mezclado disminuyendo perdidas por escurrimiento.


7

LENTA LIBERACIÓN Módulos Fertilizantes Nutren por periodos de hasta doce meses de forma balanceada por incluir nutrientes, con funciones definidas y clasificados como esenciales para el desarrollo de las plantas, mas una fuente orgánica proporcionada por el ácido Fúlvico como complemento ideal a la fertilización inorgánica. Su acción es mas efectiva porque mantiene niveles mas uniformes de nutrientes y su aprovechamiento es mayor por tener menores perdidas por lixiviación y fijación en los suelos.

Amarillos Floración

Verdes Desarrollo

Con Ácidos Fúlvicos Máximo Estímulo

Composición garantizada %p/p

Composición garantizada %p/p

Composición garantizada %p/p

Nitrógeno total

18%

Nitrógeno total

25%

Nitrógeno total

25 %

Fósforo

P205

20%

Fósforo

O

12%

Fósforo

P2O5

12%

Potasio

K2 O

10%

Potasio

K2O

7%

Potasio

K2O

7%

+ Microelementos Ca, Mg, Fe, Zn, S

+ Microelementos Ca, Mg, Fe, Zn, S +Fitohormonas

+Microelementos Ca, Mg, Fe, Zn, S +Fitohormonas +Ácidos Fulvicos

70%

10 cms.

ÁREA DE GOTEO

10 cms.

MODULO FERTILIZANTE

CONTENEDOR

MODULO FERTILIZANTE POR CADA 2 cms. DE DIAMETRO DE TRONCO.

MODULO FERTILIZANTE

Polimeros Fertilizantes de lenta liberación que contiene macro y micro nutrientes. Su principal característica es la de suministrar los minerales controladamente por periodos de 8 a 12 meses, esto los hace un producto diferente muy seguro y de alta asimilación dando como resultado un crecimiento uniforme, mayor vigor, fortaleza radicular y de follaje.

Amarillos Plantas con Flor Composición garantizada %p/p

Nitrógeno total

18%

Verdes

Especial para Follaje

Con Ácidos Fúlvicos Polímeros

Composición garantizada %p/p

Composición garantizada %p/p

Nitrógeno total

Fósforo

P2O5 20%

Fósforo

Potasio

K2 O

Potasio

+Microelementos Fe, Zn, S

10%

25 %

P2 O5 12% 7% K2 O

+ Microelementos Fe, Zn, S

Nitrógeno total 15% Fósforo Potasio

P2O5 9% K2 O 3%

+ Microelementos Fe, Zn, S


8

OTROS

Green Grass Es un fertilizante foliar que da un verde instantáneo al césped, de formula completa con los nutrientes en forma de quelatos naturales para favorecer su asimilación y acelerar el tiempo de respuesta del vegetal, reflejándose en un mayor crecimiento tanto de la parte radicular como foliar. Contiene un pigmento orgánico que incrementa inmediatamente el color verde a las plantas y pasto asperjados.

Composición garantizada %p/p Nitrógeno total

N

Fósforo

P2 O5 K2O

Potasio

9.0% 10.0% 5.0%

+ Microelementos Fe,Zn,Mn,Cu,B,Ca,Mg,Co,Mo,S + Ácidos Fulvicos

6.0%

Lustrador Es un producto elaborado con aceites y emulsionantes, siendo la mejor formulación para mejorar el aspecto de las hojas de sus plantas de interior sin bloquear las estomas (poros) de las plantas.

Composición garantizada %p/p Nitrógeno total

N

Fósforo

P2 O5

+ Ácidos Fulvicos

8.0% 24.0% 3.0%

8-24-0



Química Foliar