Issuu on Google+


El Showroom es de los mejores canta-bares que hay en León, con su excelente locación, ambiente y promociones, es un lugar que no te puedes perder. Si lo que deseas pasar un buen rato con tus amigos, cantando, bailando y con todos los beneficios que tiene un bar, el Showroom es el lugar ideal. Si ya nos conoces te encantará la nueva remodelación y si nunca nos has visitado, ¿Qué estas esperando?


En el Showroom tenemos promociones dependiendo del día, desde el Miércoles al Sábado y del festejo que tu tengas, también dependiendo de la época tenemos sorpresas. También te acompañamos con tu equipo favorito.


Promociones Especiales


En el Showroom lo importante eres tú, queremos que disfrutes y lo pases por bien, por es el servicio que ofrecemos lo hacemos con la intención de satisfacer tus necesidades y hacerte sentir como en casa, es por ello que hemos creado un nueva aplicación. Es muy fácil si eres cliente frecuente lo único que tienes que hacer es descargarla de tu dispositivo móvil y hacer tu reservación. Puedes pedir la mesa que desees, la lista de canciones que quisieras que estén disponibles, las bebidas y comida. En ella recibirás notificaciones de eventos, fotos, promociones exclusivas por tu frecuencia y por medio del uso recibirás sorpresas.


Las ventajas de usar la APP del Showroom es que tienes la posibilidad de escoger tu mesa, el men煤 y las canciones que quieres. Tienes todo lo que desees para que tu ida sea maravillosa. Aparte de todos las promociones que contiene cada ida que hagas usando la aplicaci贸n como medio y de las notificaciones que te hagamos llegar para que este informado sobre todos nuestros eventos y seas el primero en apartar la fecha.


Revista APP Showroom