Page 1


Somos una compañía Manizaleña dedicada a la comercialización de productos cosméticos. Contamos con una amplia trayectoria en la linea Capilar, y estamos a la vanguardia del mercado con productos de gran acogida a nivel mundial. Nuestro producto insignia es la Fibra Capilar, es un compuesto de keratina que se adhiere a los folículos del cabello, otorgando densidad y volumen instantáneo. Dichas microfibras capilares se unen al cabello por medio de la electricidad estática del mismo. Ofrecemos profesionalismo, calidad y eficiencia en el servicio. ¡Atrevete y Vuelve A Ser De Nuevo Tú Mismo!.


FRASCO DE FIBRA CAPILAR TOPPIK X 28 GR Es un compuesto natural de keratina que posee una carga electroestática, se adhieren incluso a los cabellos más finos (debe existir algo de cabello), de esta manera se entrelazan pelo a pelo aumentando densidad y volumen en segundos. La fibra capilar NO restituye el cabello perdido ni hace crecer cabello nuevo. Puede ser usado tanto en hombres como en mujeres. Toppik es indetectable, incluso de cerca. Las fibras de keratina se enlazan con el cabello perfectamente y se mantienen firmes hasta el próximo lavado, eliminándose fácilmente con cualquier shampoo.

TONOS: Negro, Castaño Oscuro, Castaño Medio, Castaño Claro.


FRASCO DE FIBRA CAPILAR DENSITY X 28 GR Es un compuesto natural de keratina que posee una carga electroestática, se adhieren incluso a los cabellos más finos (debe existir algo de cabello), de esta manera se entrelazan pelo a pelo aumentando densidad y volumen en segundos. La fibra capilar NO restituye el cabello perdido ni hace crecer cabello nuevo. Puede ser usado tanto en hombres como en mujeres. Density es indetectable, incluso de cerca. Las fibras de keratina se enlazan con el cabello perfectamente y se mantienen firmemente hasta el próximo lavado, eliminándose fácilmente con cualquier shampoo.

TONOS: Negro, Castaño Oscuro, Castaño Medio, Castaño Claro.


RECARGA O REPUESTO DE FIBRA CAPILAR La fibra suelta es una alternativa muy práctica para contar en todo momento con producto disponible. El frasco de fibra original viene por 28 gr. Esta recarga de 30 gr empacada en bolsa hermética te permite reenvasar el contenido del producto de una forma fácil y económica. La fibra suelta esta empacada en bolsa hermética, la cual tiene una presentación profesional, procedente de la fábrica multinacional. No acepte imitaciones. Contamos con registro sanitario invima. Aseguramos condiciones de humedad y temperatura que requiere la fibra capilar para su conservación. Una vez agotado el contenido de tu frasco puedes reabastecerlo con fibra suelta, de una forma practica y segura. La mejor calidad y al mejor precio.

TONOS: Negro, Castaño Oscuro, Castaño Medio, Castaño Claro.


LACA DE FIJACIÓN EN SPRAY X 50 ML La laca de fijación tiene como función darle adherencia y resistencia a las FIBRAS CAPILARES. Con la aplicación de laca, el producto se vuelve resistente a lluvias moderadas, sudoración, actividad física, roses, vientos, etc., la fibra capilar queda adherida hasta un próximo lavado con abundante agua y shampoo. Modo de uso: Después de realizar pequeños y suaves toques a la fibra sobre su cabeza con la palma de la mano para entrelazar y acentuar de mejor forma. Por ultimo aplique laca de fijación en spray, le dará mayor durabilidad y adherencia. De esta manera resistirá eficientemente.


KIT DE FIBRA CAPILAR Este kit proporciona todas las herramientas necesarias para la aplicación completa de la fibra capilar en cualquiera de los grados de despoblamiento. Contiene el frasco de fibra capilar para la aplicación tradicional directa y la respetiva laca de fijación en spray, la cual ayudará a darle más adherencia y durabilidad. Adicional a esto este kit contiene el atomizador o aplicador de fibra capilar, el cual es muy útil para cubrir aquellas zonas frontales, raíces o entradas pues proporciona una aspersión mas controlada, fina y con menor desperdicio.

TONOS: Negro, Castaño Oscuro, Castaño Medio, Castaño Claro.


KIT DE MINOXIDIL CONTROL ALOPECIA Este Kit esta compuesto por un Frasco De Minoxidil Con Aceite De Argán con una concentración del 5%, ademas de una dermarroler al 1MM. Esta combinación con su uso continuado ha sido probada mundialmente, como una excelente formula para fortalecer y estimular el folículo capilar del cuero cabelludo, a su vez estimula el flujo sanguíneo ademas reactiva las células muertas.


DELINEADOR DE OJOS Y CEJAS Lápiz 2 en 1 Delineador liquido de ojos y cejas a prueba de agua, Cabeza Punta De Horquilla

TONOS: Negro, Castaño Oscuro, Castaño Medio, Castaño Claro.


CORRECTOR DE LINEA El polvo de línea de pelo está hecho de ingredientes saludables, no daña el cabello. Puede embellecer la raíz del cabello en la linea frontal o en la zona donde sea necesario, para crear un peinado estético, toma el color de su cabello natural debe elegir el tono adecuado. Retoque temporal de raíz, cobertura canas instantánea. Para raíces ligeras, libre de: Parabeno, sulfato y peróxido. Fácil de transportar: paquete de bolsillo, muy adecuado para ponerlo en el bolso, mochila. Puedes cubrir tu cabello en 1 minuto. Modo de uso: Fácil de usar abre el puff en la parte inferior, adiciona la cantidad necesaria de fibra capilar en cera, realiza toques suaves sobre el cabello en las raíces que deseas cubrir, resistente al sudor, fácil de limpiar.


APLICADOR DE FIBRA EN CRISTAL Este kit de 2 piezas está diseñado para brindar una aplicación perfecta de fibra capilar que ayude a crear instantáneamente un cabello más grueso y una apariencia más poblada, su aspersión controlada y dirigida proporciona mayor control, estética y naturalidad. Ademas de Material el bote es de cristal. Especificaciones : Su complemento con recargas sueltas de fibra capilar, es muy util en los establecimientos comerciales, barberas y tiendas cosméticas. USO PROFESIONAL


APLICADOR O ATOMIZADOR DE FIBRA Se utiliza la Válvula atomizadora de fibra de capilar para ayudar a ocultar las áreas de adelgazamiento y despoblamiento capilar, ante todo en la definición de las zonas frontales, raíces y entradas del cabello. Su Aspersión controlada y dirigida proporciona mayor control, estética y naturalidad. Especificaciones : Se enrrosca en la parte superior del frasco tradicional de fibra capilar Density y Toppik. Su uso personal y comercial es un complemento con las recargas sueltas de fibra capilar.


BEARD WASH 3 EN 1 / BALSAMO PARA BARBA Nuestro shampoo para barba se utiliza todos los días para limpiar la grasa diaria y la suciedad para mantener la barba limpia. Los aceites esenciales ayudan a mantener tu barba saludable y brillante. Nuestro régimen de tratamiento para barba está especialmente diseñado para bigotes donde se añaden vitaminas y aceites. Nuestro shampoo y acondicionador para barba está diseñado para hacer tu barba increíblemente suave, brillante y saludable. Todos los ingredientes naturales de las plantas, sin aditivos o productos químicos agresivos. Modo De Uso: Después de humedecer la barba, vierta la cantidad adecuada de shampoo en la palma de la mano, frote y maseajee suavemente durante unos minutos su barba y enjuage con abundante agua


CERAS RETRO HAIR OIL Cera moldeable sevich hair wax es de fรกcil uso y de larga duraciรณn para cabello, barba y bigote. Modo De Uso: 1. Tomar una cantidad adecuada en los dedos. 2. Frotar en la palma de las manos hasta generar calor. 3. Aplicar sobre el cabello, bigote y/o barba y proceder a estilizar a tu gusto.


MINOXIDIL CON ACEITE DE ARGAN AL 5% Nuestro Minoxidil al 5% con Aceite de Argán sirve para estimular el crecimiento del cabello y frenar su caída. Es uno de los métodos más efectivos para el tratamiento. Modo de uso: El primer paso es lavar la cara muy bien con agua y jabón, luego secar completamente. A continuación, batiremos el producto y aplicaremos 1 ml con el gotero en todas las zonas donde se desee vello. Esperar que el producto se seque y mantenerlo en el rostro durante 4 horas. En caso de ir a dormir, pueden retirarlo al día siguiente o hacerlo con anticipación. Si desea aplicarlo dos veces al día, esperar 12 horas y volver a repetir el mismo proceso para usar el minoxidil.


DERMAROLLER SYSTEM 1MM El dermarroller estimula la producción propia de colágeno cutáneo, reduciendo la apariencia de las arrugas y mejorando la textura de la piel. Contiene unas 200 agujas Modo de uso para el cabello: El Dermaroller para la alopecia funciona penetrando la piel y causando heridas microscópicas. Esto provoca la respuesta de curación de los cuerpos en esa área, principalmente en el aumento de la producción de colágeno; puede provocar que el cabello vuelva a crecer, siendo así un eficaz aliado contra la alopecia. En general, el procedimiento es fácil y sencillo, consiste en: -Pasar el rodillo suavemente hacia atrás, como si te estuvieras peinando la cabeza. -Repite este proceso moviéndote a través del cuero cabelludo, de un lado de la cabeza al otro. -Muévelo diagonalmente a través de áreas que están particularmente desprovistas de cabello. -En cada etapa, asegúrate de presionar firmemente, pero no demasiado, y de que la presión sea pareja. Ten cuidado con las manchas de sangre ya que esto es evidencia de que puedes estar presionando demasiado.


LACA DE FIJACIÓN EN AEROSOL RECAMIER X 120 ML ¿Es indispensable? La laca de fijación tiene como función darle adherencia y resistencia a las fibras capilares, con la aplicación de laca, el producto se vuelve resistente a lluvias moderadas, sudoración, actividad física, roses, vientos, etc., la fibra capilar queda adherida hasta un próximo lavado con abundante agua y shampoo. Modo de uso: Después de realizar pequeños y suaves toques a la fibra sobre su cabeza con la palma de la mano para entrelazar y acentuar de mejor forma, por ultimo aplique la laca de fijación en spray, esto le dará mayor durabilidad y adherencia. Así resistirá lluvias moderadas, sudoración, gym, vientos, roses, etc.


PEINE DE GUÍA DE FIBRA CAPILAR Funciona para realizar la aplicación de la fibra capilar de una manera más natural y evitar que se impregne en el rostro.

Especificaciones : La laca de fijación tiene como función darle adherencia y resistencia a las fibras capilares, con la aplicación de laca, el producto se vuelve resistente a lluvias moderadas, sudoración, actividad física, roses, vientos, etc. La fibra capilar queda adherida hasta un próximo lavado con abundante agua y shampoo.


CERA PARA CABELLO STICK EN BARRA Cera para el pelo, modelado en un momento quedando un cabello refrescante y no es graso. Perfecto para moldear cualquier peinado.

Especificaciones : Cera moldeable sevich hair wax de fรกcil uso y de larga duraciรณn para cabello, barba y/o bigote.


Red Blue White

Gray

HAIR COLOR EN SPRAY Característica: 1. Este producto ayuda a dar forma a tu cabello mientras proporciona una cobertura y color temporal fantástico. 2. Hecho de ingredientes naturales, sin estimulación del cuero cabelludo, sin dañar el medio ambiente y sin dañar la salud. 3. Para aquellos que desean cambiar el color del cabello, el producto es fácil de lavar. No pegajoso 4. Para aquellos a quienes les gusta cambiar el color de su cabello sin dañar su cabello, hay 5 colores para elegir 5. Ideal para artículos cotidianos, festivales, fiestas, dólares y gallinas, eventos, clubes, conciertos, raves, halloween, disfraces. Modo de uso: 1. Agite la botella antes de usar. 2. Seleccione la parte del cabello a colorear. 3. La posición de la botella está a unos 5-10 cm de la porción de spray para el cabello y el color. 4. Dejar durante 30 segundos y luego secar con una toalla de papel. 5. Cubra la sección de cabello coloreado con laca para sellar el color. Eliminar: Lávate bien el cabello. El lavado puede tomar 2-3 veces para lavarse completamente. Almacenar y usar a temperatura ambiente.


RETOCADOR DE CANAS 2 X 1 Oculta las zonas las raĂ­ces al tiempo que las canas, puedes restaurar el color de tu cabello en zonas especificas

Especificaciones : Aplique directamente con la plumilla esparcedora, en aquellas zonas donde es notorio la raĂ­z del cabello o donde existen canas. Inmediatamente tendremos el efecto deseado de igualar el tono y aspecto con el resto del cabello.


SUERO PARA PESTAÑAS Y CEJAS Estimulan los folículos para el crecimiento de las pestañas al proporcionar nutrientes esenciales, sin efecto secundario. Trabaja en un período de tiempo razonable. Los resultados iniciales idealmente deben mostrarse en 2a 3 semanas. Fortalece las pestañas y las hace rizar de forma natural. Fácil de usar, también funciona en el crecimiento de las cejas. Especificaciones : Color: Transparente Ingredientes: Agua purificada, cloruro de sodio, chloride cloruro, ácido cítrico, fosfato disódico, goma de celulosa Modo de uso: Extrae una cantidad de líquido y aplique directamente a la raíz de las pestañas o cejas 3 veces al día. después de 15 a 20 días tendrá un efecto importante. tienda en lugares secos


PRÓTESIS CAPILARES (DOUBLE LACE) Las Prótesis Capilares son una excelente solución contra la alopecia, actualmente en el mercado mundial se encuentra muy posicionado el uso de prótesis capilares imperceptibles, con una gran definición de la Zona fontal, material 100% virgen y cabello humano. Que otorgan la naturalidad, seguridad y estética deseada. Son diversos prototipos dependiendo de la necesidad puntual y el resultado deseado. Incluye cintas adhesivas y disolvente. Cancelas en dos partes 50% al pedirla y 50% al recibir. ✔100 % Cabello humano. ✔ Incluye cintas adhesivas y disolvente. ✔ Totalmente imperceptible con linea frontal invisible. ✔ Última tecnología y técnicas modernas.


CONTÁCTANOS: CLL 12 A No 30 - 28 B/ El Bosque Manizales - Caldas

311 361 77 17- 314 222 93 03 fibras capilares colombia

Profile for Angie Julieth Cortes Riaño

CAPILARES  

CAPILARES  

Advertisement