Page 1

COMERCIO EXTERIOR • Definición de comercio Exterior: • Cada país fabrica sus propios bienes y servicios, pero también escasea de algunos insumos y activos (humanos, naturales, financieros e industriales). Precisamente el intercambio que existe entre dos naciones al exportar (vender), e importar (comprar) sus productos es lo que llamamos "comercio exterior".


Negocios, Viajes, Transporte


POLITICA MONETARIA La política monetaria es el proceso por el cuál la autoridad monetaria (gobierno, Banco Central, etc.) de un país controla la oferta monetaria.


EXPORTACION Es cualquier bien o servicio enviado a otra parte del mundo, con propósitos comerciales.


IMPORTACION Es el transporte legítimo de bienes y servicios nacionales exportados por un país, pretendidos para el uso o consumo interno de otro país.


LOGISTICA Y DISTRIBUCION FISICA INTERNACIONAL


Es el proceso de planificaci贸n, implementaci贸n y control eficiente del flujo de materiales y/o productos terminados


Transporte Maritimo Es la acción de llevar personas pasajeros o cosas Cargas sólidas o líquidas por mar de un punto geográfico a otro;  es el modo más utilizado para el comercio Exterior Es el que soporta mayor movimiento de mercancías, tanto en contenedor, como gráneles secos o líquidos.


Transporte Aéreo Es el servicio de trasladar de un lugar a otro pasajeros o carga mento, mediante la utilización de aeronaves El transporte aéreo tiene siempre fines comerciales.


Transporte Terrestre el transporte que se realiza sobre la superficie terrestre. La gran mayoría de transportes terrestres se realizan sobre ruedas. 

COMERCIO EXTERIOR  

En este articulo hablamos sobre los conceptos mas importantes de comercio exterior ,modo de transportes y todo lo relacionado con importar y...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you