Page 1

“UNA REFLEXION DE MI VIDA” (EL INGNORANTE HABLA Y AFIRMA; EL SABIO DUDA Y REFLEXIONA)

PRESENTADO POR: -ANGIE LORENA AGUILAR VARGAS

PRESENTADO A: -ANA JASMIN RODRIGUEZ CALVO

COLEGIO ALIANZA PEDAGOGICA FRASES OCTAVO 2013


TABLA DE CONTENIDO 1. Julio 15: estoy completamente seguro 2. Julio 17: estoy pensando 3 cositas 3. Julio 17: quiero y no puedo 4. Julio 18: la justicia es relativa 5. Julio 19: no interesa que llueva 6. Julio 22: hoy le pido a Dios 7. Julio 23: mi papá 8. Julio 24: ¿Lo digo o no lo digo? 9. Julio 25: lo respeto pero no lo comparto 10. Julio 26: ¡me vuelvo a equivocar 11. Julio 29: esta vez lo logre 12. Julio 30: conozco perfectamente la verdad 13. Julio 31: las mentiras: qué bueno que existen 14. Agosto 1: tengo ganas de estudiar 15. Agosto 2: voy a pedir perdón 16. Agosto 5: es un poco difícil 17. Agosto 6: el mejor sentimiento 18. Agosto 7: Quiero escribir un/una 19. Agosto 8: Mi mejor consejo 20. Agosto12: Ya para que 21. Agosto 13: mi filosofía 22. Agosto 15:mi libro favorito 23. Agosto 16 :Soy enemigo de 24. Agosto 20 :Mi libro favorita es 25. Agosto 21 :Mi poesía favorita 26. Agosto 23 :Un consejo puesto en practica 27. Agosto 26 :Un cambio total 28. Agosto 29: Mi elección es… 29. Agosto 30 :Mi mejor amigo es 30. Septiembre 02:Mi mundo ideal


INTRODUCCION -Este trabajo lo realizĂł con el fin de aprender sobre todo lo bueno que tengo en que estoy fallando y que e cambiado desde que entre a este colegio , tenemos que saber que las personas somos muy sabias algunas ya que otras no aprovechan lo que verdaderamente es la sabidurĂ­a para aclarar nosotros estamos compuestos por muchas cosas buenas y malas que gracias a dios nos a regalado pero no lo entendemos por que somos asĂ­ de malos no aprovechamos lo que tenemos ,tenemos que aprovechar lo que dios nos regalo debemos de ser consientes de lo bueno que somos para que por ahora debemos de reflexionar ante los hechos.


OBJETIVO GENERAL -lo general de este trabajó que podemos expresarnos muy bien y podamos escribir cosas muy buenas que nos guiaran así el futuro cuando digamos uno esta grande no va recordar todo lo que hacíamos en la adolescencia dando así logar a mucha s cosas que nos rodean debemos de tener en cuenta que somos cada una de lasd personas consientes d lo que hacemos ya que si nos equivocamos somos nosotros y nadie mas pero dando logar a ello creo que la profesora y el profe nos pusieron a esto para que podamos expresar cosas que de pronto no podamos expresar pr miedo a otras personas o a los comentarios .


DEDICATORIA Este trabajo se lo dedico a mis padres para que con este paso tan gran que el colegio me ha dado al hacer estas frases mis padres se darรกn cuanta la grandiosa hija que tiene y sus cosas y deseos que anhelo para mi vida en un futuro prospero. Se la dedico a mi familia para que conozcan un poco mas acerca de cรณmo soy y como me demuestro ante los demรกs.


ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO

Ésta frase una vez una niña que vivía en una pequeña llamado Caroline ella era muy hermosa bueno tenía un defecto que todos la criticaban era ser muy gorda ella se decepcionaba de haber nacido, a veces quería morirse. La pasaba triste todos los días pensando si alguna vez se le quitaría esa enfermedad. Aunque sabía que nunca se le haría sabía que tendría que soportar vivir así todos los años de su vida ella cuenta que un día cuando entraba colegio sus compañeros comenzaron a arrojarle papeles y a gritarle ‘Gorda, si te sientas romperías la silla’. Otra vez en sus 15 años cuando fue a partir la torta los compañeros que la veían le decían gorda, la miraban raro y la llamaban por apodo, se sentía mal eso nunca lo olvido por lo que comenzó a usar fajas y hacer dietas así iba al colegio y se sentía mejor otra vez la empezaron a molestar. por eso este cuento me dio a reflexionar lo que debo hacer creo que todos nos debemos sentirnos seguros de lo que hacemos así como ella un día se cansó de todo lo que decían y decidió enfrentarlos y decir me siento segura así creo que estoy bien esto es como una moraleja no debemos de sentirnos mal por lo que nos dicen sino por lo que nos dicen sino por ser así nosotros no nos afecta debemos ser así feos, gordos, blancos, flacos, negros, problemas de igual manera las personas siempre encontraran una forma de humillarnos y hacernos sentir como las peores personas, que no piensan lo que hacen.


ESTOY PENSANDO TRES COSITAS

Estoy pensando en mejorar académicamente en tener un muy bien promedio, para mejorar la convivencia con mis padres para poder llegar a las mejores universidades y así poder alcanzar mi meta de estudiar en HARVARD, la mejor universidad en el exterior. también pienso que sería llegar a mi casa feliz sin preocupaciones lo chévere que sería llegar sin pelear con mi hermana o con mi mamá una Familia difícil poder alcanzarlo bueno no lo creo tan imposible es solo evitar conflictos y así llegar a mi niñez en los juegos que jugaba con mi hermana y mi mamá. ¿Pensar que sería recordar recordar eso o volver a vivirlo: 3?. Éramos niñas que separaron que no respetaron en decisiones ¿Cómo querer ser amigas? Será como la cebolla en los ojos lágrimas y lágrimas caídas. ¿Si te pasa por la cabeza que haces lo ignoras o qué? ¿Sino entiendes que hacen? ¿No hay quien te ayude? ¿Quién te explique qué hacer o quien te de concejos?, Que haces como reaccionas de la manera que quieras sin pensar que poder hacer o como salirte de eso darme razones o solo hay lágrimas. También he pensado como seria si mis papas alguna vez estarían juntos que piensas que opinas son solo tonterías de niñas o que quieres sueños. Vivir con mi familia vivir para siempre conocer Inglaterra, Recorrer el mundo estudiar en Harvard ser reconocido por mis pensamientos, eso es esos de pensar mi vida nunca lo cambiare ni porque me lo borren de mi mente, Así es mi vida mi familia mis amigos y es todo lo que me rodean como pensamientos de un niña y juegos infantiles.


QUIERO Y NO PUEDO

Quiero alcanzar la meta de poder estudiar en HARVARD. Pero no puedo ya que para entrar a esa universidad se debe tener excelentes calificaciones además se de vivir en los estados unidos y solo la matrícula vale aproximadamente 30 millones de pesos colombianos, la mensualidad son como 2 millones mensuales. También he querido ir a LONDRES A NEW YORK Pero mis papas dicen que el trabajo y la casa están acá son muchas las cosas que quiero hacer pero por muchas razones no puedo. Vivir en el exterior es una de las más grandes cosas que quiero hacer, que sería ir a Disney Word a todos esos parques tan hermosos. Quiero estar entre las postuladas del viaje a Inglaterra pero mi mal rendimiento hará que nunca pase. quiero conocer a la banda la oreja de vangoh y otros más, pero todo eso es imposible ya que es como algo único solo se pasa una vez y eso si tienes suerte. Quiero recorrer el mundo pero por razones familiares no podré. Quisiera haber conocido a mi hermana ANDREA Y HABER VISTOLA ASÍ SEA UN MINUTO Y DECIRLE TE AMO pero no puedo ella se fue. Quiero tener a mi mamá para siempre pero se que algún día se ira y lo único que me quedara será un recuerdo así como cuando viajas solo queda el recuerdo quiero ser la mejor en el salón pero simplemente mi forma de hablar tanto no me lo permite y creo que no podre.


LA JUSTICIA ES RELATIVA

La justicia es relativa ya que muchos pensamos algo diferente yo digo que a las personas deben tratar por igual sin importar como sean, lo que creemos lo que nos gusta ETC, pero otra persona puede pensar que a las personas pueden pensar diferente. También pueden creer diferentes cosas alas de las demás como que fueran desconocidas. Además podemos pensar muy diferentes cosas a las de los demás como saber verdaderamente quien piensa algo diferente o quien sabe lo que pasa o lo que sucede Simplemente muchas cosas son muy diferentes pero sin embargo nosotros pensamos algo muy diferente a lo que se debe. Como si estamos en lo correcto o si la otra persona tiene algo diferente Quien ganara quien ganara o quien sabrá sobre lo que digo, lo que pienso o lo que es la verdad. La Justicia es diferente y se piensan cosas muy diferentes a los de los demás. Entre más y más cosas necesarias. Además es muy interesante saber sobre cada quién y respetar su opinión, podemos muchas veces pensar algo muy diferente a lo de los demás algo en diferente sentido que otra persona no lo entiende y piensa muchas cosas diferente también pueden ponerse bravos pero de igual manera cada quien piensa diferente, Entiende diferente al sentido en el que lo dices.


NO IMPORTA QUE LLUEVA

Siempre debes hacer las cosas sin importar lo que pase si tú siempre confías en tu mismo las cosas serán diferentes se lo que haces y lo que harás sin importar lo que pase siempre debes hacer lo que tú quieras que importa lo que digan los demás ignóralos si caen piedras o hay un terremoto siempre has lo que has querido hacer has tu vida como quieras de la manera que lo hagas hazlo por ti y nadie más. Comienza de cero y has las cosas por tu lado no hagas conciencia por lo de los demás. Solo eres tú nadie más que a los demás no les importa lo que hagas ni lo que pienses. Pasa si llueve o si pasa algo dejaras de ser tú y te convertirás en otra persona las cosas no son así tú eres tú y ya. A veces no decidimos lo que pensamos por quedar bien pero levántate y di la verdad sin que los demás opinen. La verdad a veces debemos ser nosotros mismos. Debemos ser libros de nosotros mismos hacer lo que queramos, solo con expresarnos sentirnos decirlo. Los demás no deben saber lo que pasara mira el frente no el pasado que ya es viejo.


HOY LE PIDO AMI DIOS QUÉ

Todas las personas nos levantemos dándole gracias a Dios muchas veces pidiéndole que nos cuide pero nos hemos preguntado específicamente que queremos para nuestro vida yo quiero ser mejor, Levantándome feliz eso quiero vivir mejor, Levantándome mejor todos los días comenzar a darlo todo por ser cada día mejor por esforzarme. Por querer superar todas mis metas pasar el año, Imposible no lo creo es solo darlo todo así lograrlo quiero llegar hacer mejor la oportunidad de tener a mis padres toda la vida. Poder disfrutar mi tiempo y la vida, quiero siempre estar con ellos quiero disfrutar todo poco a poco, quiero estar contenta de todo lo que hago estar hay feliz sonreírle al mundo todo el tiempo que salven a todos esos niños que mueren de hambre todos esos niños que viven en áfrica. Le pido a mi Dios porque me permita ser mejor. Le pido a Dios porque me ayude en todo para que me de fuerzas en olvidar mi pasado en mejorar mis problemas en que me cuide y cuide a mi familia y amigos, Le pido que me ayude a las personas más necesitadas y a todos los jóvenes que están en el cuento de las drogas que salve a esas niñas que con tan solo 14 años de edad ya están embarazadas quiero que las cuides y no permitas que a alguien más le pase eso y que siempre me ilumine. También le pido porque cuides a mis amigos y A mi mejor amiga STEPHANY URIBE y que me permitas siempre ser amigas y nunca nos separarnos.


MI PAPร

Mi papa es lo mejor que me puedo haber pasado en mi vida junto a mi mama ellos son un amor de dios yo a ellos los amo demasiado a pesar de nuestras discusiones que hemos tenido yo a el lo quiero como un sol , el es una ternurita ya que me quiere y me deja hacer lo que quiera con responsabilidad pero solo las cosas buenas y en las malas me las explica y me dice que eso jamรกs lo debo hacer ya que estรกn mal hechas , mi papa es uno de lo mejores papas del mundo lo digo no solo por lo tierno sino porque el es una d ella personas que puedo contar en todo momento con el es una de la persona que te va a entender cuando estas triste cuando estas feliz el es mi papa lo amo con el corazรณn y nunca lo voy a perder hasta que dios lo quiera apartar de nosotros TE AMO PAPA JOSE ELIECER AGUILAR CASTRO.


LO DIGO O NO LO DIGO

A veces queremos decir cosas pero no las decimos por miedo a algo por creer que algo pasara pero en fin no nos damos cuenta que es importante y que debimos decirlo como al perder una evaluación que la queremos esconder pero por algún motivo no se nos ocurre decir por algo que nos podrá pasar debemos confiar y hacerlo cuantas veces no hemos querido decirles a nuestros papas que nos fue mal o que perdimos una evaluación por miedo por no confiar cuantas veces nos habrá pasado pero no hemos querido cada vez que nos regañan o que no va mal en el colegio decidimos. No decirlo por miedo a lo que pase o lo que tenemos debemos preocuparnos por lo que nos pasa y siempre contarles si es algo importante muchas veces decidimos no hacerlo pero sin importar es muy interesante. Así como al pensar decir algo pero al final decidimos no hacerlo cuando firmamos observador siempre demos decirlo sin importar así sea muy grave dilo como cuando te hacen una sanción prefieres esconderte que decirlo, Pues así las cosas no deben ser todo es con verdad sin preocuparnos ni pensar lo que nos vendrá encima. Así que di siempre la verdad y acéptala con valentía sin importar lo duro que pueda ser y llegar hacer y con verdad todo se lograra así que atrévete a decirlo y no pensar en si lo dices o no por lo muy duro que sea la verdad es muy importante y afrontarlo es lo mejor que te pueda pasar en la vida. Solo hay que decir la verdad.


Las mentiras que bueno que existen…

Las mentiras no es lo único bueno que puede existir en esta vida que ya no son un buen camino para la humanidad toda quella persona que no ha dicho mentiras es porque no a cometido un error y como dice en la biblia el que este libre de pecado que lanze la pimera piedra dbemos de tener cuidado con eso y con lo demás buenoi que nos propongamos no solo a decir mentiras y hacer cosas que no valen la pena .debemos de tener el suficiente criterio com para decir que es lo bueno y que es lo malo que tiene aquella prsona que convive con tigo sin ver las cosas malas de ella pwero si por alguna razón las descubres estaras con suerte minima para poder ser emprendedor d eti mismo .


Un cambio total…

Yo le quiero dar a mi vida un cambio total ya que no es la mas buena que he tenidop he cometido muchos errores los cuales no lo he corregido ero se que muy pronto lo hare y tendr el esufuciente valor para hacer al decir un cambio total me ago referencia a lo bueno que quiero papa mi vida y tener un positivismo máximo para hacer cualquier cosa y dejar lo mas feo que tengo la peresa tenemos que ser positivos y darle un ambio total a la vida sin preguntarnos en que moemtno lo hize solo lo debemos hacer sin ningún compromiso y sin ninguna responsabilidad solo como nosotros que ramos que sea nuestra vida y solo lo digo lo mas importante del ser humano es ser FELIZ . Debemos de recapacitar pensar que todo lo que se nos dice lo hacen para bien mas no para mal y si lo hacen es porque nos quieren por que si no noi nos quisiera no podríamos ser mejores personas al hacernos criticas constructivas .


Voy a pedir perdón…

Es sencillo todo acaba tantos siglos reducidos a segundos que descuido, me he negado a reaccionar que tarde me doy cuenta de mi error Nada a cambio solo miedo solo pena he causado en mi camino a la soledad me avandone al odio me entregue y mintiendo disfraze mi amargura y si dios no me perdona por haber sido injusta yo les pido perdón. Escondida sin fragancia sin belleza, de mil jardines arrancada destrozada, nadie quizo ver en mi que yo también soy parte de las flores del eden. Es curioso hoy que es tarde por primera vez me siento enamorada por primera vez me siento bien y nada puedo hacer. Uno debe pedir perdón en cualquier momento dsin que ndie ni nada nos mande tenemos que ser autoreguladores de si mismo si n dejar que nadie ni nada nos moleste o nos interumpa. Le pido perdón a dios por tantas cosas malas que he dicho y hecho se que no esta bien pero si lo ago es por algo no porque me guste .


LO RESPETO PERO NO LO COMPARTO

Lo respeto y no lo comparto es una frase la cual me indica muchas cosas pero a la vez no comparto mis decisiones ya que las personas quieren que uno comparta lo que siente o lo piensas ,ya que las cosas, los días, las horas, los minutos los segundos uno puede pensar algo deferente que los demás pero sin saber qué es lo que se ha podido establecer ya que con el paso del tiempo uno se da cuenta de la clase de personas que somos o que no somos si no los pensamientos las criticas los mensajes de reflexión pero lo que más vale la pena es lo que uno piensa siente y reflexione cada día hora minuto segundo que pasa es digno de sí mismo y sin saber porque razón de lo largo del tiempo me doy cuenta que las personas piensan mas no comparten su decisión por medio de que siento ,o percibe de que se le dan a decir del pensamiento crítico e intelectual que puede haber en nuestro cerebro más que un pensamiento es como una decisión de sí mismo con sabiduría esfuerzo salud y valentía lo respeto y no lo comparto.Lo respeto “la decisión que toman las personas de cualquier punto de vista no lo comparten es otra cosa al pasar los años nos damos cuenta que los no son como yo ´pensaba ya que las personas cambian para bien pero no para mal.Es decir tenemos que pensar al igual que otras personas pero debemos decir que las personas somos diferentes y características de las personas para ello debo de caracterizarme de muchas cosas al igual que otras personas que no son as personas que los demás. Lo respeto y no lo comparto es una frase muy original que a barios de nosotros no pueden servir los demás en esencial que podemos en la vida son que nadie ni nada nos incomode o nos haga sufrir de una manera u otra sin que nos haga ninguna interrupción sin ningún inconveniente moderado así que pensarlas cosas antes de actuar o de hacer cualquier cosa es esencial para sí mismo y para los demás sin que nadie ni nada nos incomode lo comparto , no lo comparto mis decisiones mis pensamientos pero respeto mis opiniones y las de los demás ya que son as que revisan o dan la importancia de la vida y la salud con responsabilidad


EH! ME HE VUELTO A EQUIVOCAR!

Frase la cual uno como alumno o como persona razonante es importante con partir nuestras opiniones es decir debemos de ser consientes d que las personas somos causadas para ello debemos decir con siente de varia cosas para ello debemos de cumplir con nuestras obligaciones si nosotros nos volvimos a equivocar es mejor hacer que las cosas cambien o por lo cual debemos de mejor y seguir siendo buenas personas , bueno al momento de uno reflexionar se da cuenta de las cosas malas que están haciendo y uno se pone a penar ir que lo está haciendo mal pero no solo eso debemos de ser conscientes de que las personas que s una n por buen camino son personas profesionales pero a la vez son personas que valoran las cosas para ello debemos de ser personas dignas y llenas de conocimiento, aquellas personas que les va mal no las que no valoran a los padres no valoran el fuerzo y la dedicación mesaría para hacer lo que de verdad importa.Me he vuelto a equivocar es la frase la cual nos indica cada error que cometemos en sí mismo para ello debemos de ser conscientes de las cosas que hacemos para ello debemos de ser unas personas más inteligentes y consagradas en lo que verdaderamente importa por lo cual debemos de sr el bien para la comunidad dejar de ser perezosa más para que he u futuro todo sea diferente y sea pulcro en la cual todos debemos de ser tolerantes en sí mismos. Bueno en que me he vuelto a equivocar en muchas cosas gracias a que no hago las cosas bien o no solo eso en muchas paz lo podemos corregir y dar a conocer muchas que cosas qué lo cual dan como resultados buenos en muchas consecuencias, si me vuelvo a equivocar estoy completamente segura que soy una persona muy luchadora sé que aspereza a veces no me deja ni siquiera seguir adelante pero lo importa es que sin siempre se para dónde voy y tengo una mete muy importante y es ser alguien en la vida la cual es lo que tengo que lograr a ser.


ESTA VEZ LO LOGRE

Bueno principalmente esta vez lo logre es una frase muy importante para mí más indiscutibles que puede haber ya que gracias a ello uno puede pensar muchas cosas sin ser ayudado y no po lo tanto puedo pensar a su vez lo bueno ,esta vez lo logre es una frase la cual nos indica el orgullo de si mismo al tratar de ser personas luchadoras para poder salir adelante sin ser ayudado en miles de cosas para el debo de ser tolerante a las cosas que no podemos tener en cuenta para ello debemos lograr los sueño debo de tener en cuenta que las oportunidades solo se dan una sola vez peor para ello debo de ser respetadas y ser dignas de sí mismo debo de tener en cuenta que nos debemos enfocar en muchas cosas que a su vez debo de ser su perficientes de si mismo . Esta vez lo logre es una forma de superarse a si mismo ya qué uno cumplen normas ido reglas de superación para la vida que, dios ha puesto en mi camino o no solo eso sino que también leyes importantes que nos dicen que podemos cambiar en cualquier cosa en cualquier momento en este momento ya que si no lograr como personas todo que se propone entonces está jurando par bien porque un vago que no rinde que es perezoso para bien sino que cambien para mal. Esta vez lo logre pero no he cumplido mi objetivo que es ser una persona responsable alguien en la vida da bueno pasos para adelante sin ninguna interrupción es una persona que valoran las circunstancias de la vida no solo eso que también cambiamos alguien mejor que los demás ya que no somos mas que simples personas sino que también hacemos discursos y normas que de pronto al llegar allí no son como tal lo que debemos hacer para poder ser alguien en la vida con responsabilidades.


CONOZCO PERFECTAMENTE LA VERDAD

Conozco perfectamente la verdad en algunas circunstancias pero ya que de pronto para ello debo de saber perfectamente la verdad para ello debo mirar primero que todo mis defectos y dejas de ser una niña inmadura para ello debo de tener criterio para hacer lo que ago. para ello debo de mirar el mas allá y mirar que lo que estoy asciendo lo ago. . Algunas personas nos influencian porque dicen cosas negativas de ello para ello debo tener en cuenta las Cosas buenas y malas que puede haber en una persona y darse cuenta que las personas cambian de objetivo cada vez que uno hace y dice , pueda que no nos demos cuenta de las cosas malas que decimos sino que nosotros pensamos que el amigo que tenemos al lado de un amigo peor en realidad no es esos tenemos que tener la flamante en alto y daños cuenta que las personas cambian tanto para bien como para mal.Bueno al momento de ir creciendo debemos darnos cuenta que de pronto somos maduros y a la vez somos inmaduros y a la vez la gente piensa que eso es un acto muy feo y por eso debemos cambiar la forma de ser tanto personal como físico, porque físico por que al momento de usted ir a alguna parte debe de dar un simple impresión para que le digan a usted que es una persona muy enriquecedora y cambio su forma de ser tanto físico como aspecto. Nuevo yo conozco perfectamente la verdad es una frase que a nosotros nos pone a reflexionar ya que las personas pisan que estas frases son aburridas pero no estas frases lo único que hacen es que nosotros reflexionemos lo malo y lo bueno y que demos un punto de vista crítico. Conozco perfectamente la verdad que que se lo que digo y ago. y si tengo que cambiar algún aspecto orea.


TENGO GANAS DE ESTUDIAR

Bueno lo importante de esta frase es que uno aquí puede decir lo que piensa del estudio, bueno atravesó de esto debo de tener en cuenta que las cosas son mejores que las demás ya que al precio no son lo que parecen es decir debemos de tener el valor sufriente para poder tener criterio y tener autoridad como hace la profe jazmín ya que ella sabe mucho y su cargo lo hace bien desempeñado. Tengo ganas de estudiar medicina ya que es una de las profesiones más difíciles que puede haber pero tengo primero que todo en desempeñarme lo que verdadera ente importa en este momento ya que las personas confían es eso pero tengo que tener en cuenta que es lo mejor que os puede pasar ya que al momento de hacerlo debo de hacer lo bien y con esfuerzo y dedicación, debemos d ser cocientes que esta es una de las carreras más importante que puede haber en el mundo ya que es la que salva vidas y a eso es lo que me gusta hacer . Mi objetivo es esencial es poder recorrer el mundo en los 18 países más ricos en el mundo y estudiar varios lugares para ello debo de estudiar fuerte mente para llorar un objetivo principal sin saber cómo hacer las cosas de una manera innecesaria en la vida de pronto en algún momento fracasamos ya que de pronto la vida nos golpes muy duros en los cuales no nos podemos levantar para ello debo de ser el o la m mejor de la vida para ello debo de ser mejor persona ny y ser capaz de inventar cosas no motiven a la gente como siempre los grandes empresarios han hecho . Tengo ganas de estudiar como profesor ya que es una de las cosas qué me gustan tanto la medicina como la profesora porque sería una norma genial de ser mejor personas y sembrar en los niños el enriquecimiento en muchas cosas .


VOY A PEDIR PERDON

L e voy a pedir perdón a mis padres por tdood lo malquue me he portado con ellos quisiera retrosederel tiempo y ser la mism a persona d asntes ya que al momento de uqe uno va creciendo mas y mas uno se va haciendo enriquecedor de si mismo y darce cuenta de las cosas que han hecho por lo genereal debemos des er conciente que lo que hacemos essta mal y de las caídas que he dado son difíciles para mi . Quiero pedirle perdón a dios por tantas ,cosas maravillosas que me a daqdo para ello debo de ser mas pasiente y pensr en alto al momento de decir lo siento para que las cosas malas que he hecho las pueda corregir y pueda mejorar mi aspecto. Quisiera agradecerle a dios por tantas cosas maravillsas que me a dando tanto mis padres como la vida que es fundamental para todo ser humano poir su sabiduría por su cariño por su afecto debo de ser consiente de las cosas buenas que pasan y las cosas malas que suceden si uno no se da cuenta de ello solo debo de ser una mejor persona y pensar que lo que hacemos esta mal . Quiero pedirle perdón a dios por yo creeer en mis puinto de vist ay no a los demás. Le voya pedri perdón a mis padres por lo mal que me he portado al momento de decirle alguna queja o regaño le quiero pedir perdón a quellas personas que me han apoyado pero yo las he retirad de mi lado pensando que son una mla influencia para mi vida y para mi estudio de pronto pienso que la gente debe ser ,mas valorada y que siempre dbee de ser la mejor para que siempre triunfe en la vida y siempre le den lko mejor de si mismo .


ES UN POCO DIFICIL

Es un poco difícil el concurso que voy a tener i vamos atener el sábado ya que no sabemos quien gane o quien piarda pero al momento de hacer las cosas las debemos hacer bien y de buena manera no importa si perdemos lo importante es divertirnos y saber que lo imtentamos ,es un poco difícil que las personas valoren el esfuerzo que uno hace al momento de hacer o decir cual quier cosa ya que uno debe de ser el mejor de si mismo y no importa que a uno lo critiquen ya que al momento de decir cosas unopiensa que de pronto sele van a burlar y de pronto debemos de ser causales de si mismo ,es imporatan o es un poco difícil definir nuestra personalidad al momento de decirdir cualquier cosa porque de pronto a algunas personas no les gusta la forma de ser sino piensan que son unas cosas mas comunes que lo normal es im portante definierla par que lugeo podemos ser cuando grandes personas ya con autoridad y personas con cosas claras y con mejor sentido de vida ,es aun mas peor que las personas no valoren lo que tienen son ver lac osas de otrta forma al pensar de que las cosas osn difíciles y penar que la cosas no se pueden .Es un pco ficicil ser un spersna que de pronto los demás quieren que sean para ello debo de tener cuidado con lo que ago al momento de hacerlo debe estar mal y mas que todo con una ficiculatd de decir y hacer las cosas de otra manera .Para elo deboa de hacer las cosas mas facules que otros ,es un poco difícil saber que personas como estas son exclusivamente fianan cesadas para la cual debemos aseguar diferentes cosas o compotamientos . es un poco difícil en elegir en tr lo buno y lo malo Debemos de ser cuidados al mometo de ser o de elegir loqque veraderament eimporta.


EL MEJOR SENTIMIENTO

El mejor sentimiento que he tenido en ela vida fue cuendo mi mama y mi papa me resivieron con amoir en las cosas que mas anelo y desea son ello ya que ellos son el apoyo incondicinal de mi vida si ellos eneste moemtno no estuvieran aui no se que hubiera o harĂ­a son ellos es importante dsaber que las cosas que nos dan nuesyrso padres son con sacrificio y con esfuerzoi al momento de realoizxarlo debe sser coherente con las cosas y decirle a las personas que deben de ser mi amjor fortuna,mi mejor sentimiento fue cuando todos me recinbieron con amor y lo mejor que me ha pasado es que mi familia me quiera como soy gracias a ello soy una mujer ya nio tan cargada o mejor dicho no ya hecha y derecha sinoi que al moento de decir las cosas son como un moento de silencio y de ser lo mejor quĂŠ me a dado por otro lado deboi de srer lo major de si mismo para que las personas puedan confiar en si mismo y dar a conocer su punto de vsita con al que las person as son lomejor de la vidaq. Mi mejor sentimiento seri auqe hubiera mas paz y tranquilidad en mi acsa ya que tenemos varias discusiones en diferentes formas ysentimientos que al momento de hacerlo o decirlo lo hacemos de una forma en la cual nosotros debemos de demostar que las personas son lo mejor que me a pasado . Mi mejor sentimiento tambian fue cuando dios me regalo una hermana y para ello debo de ser una d elas persons mas impotanrtes que he tenido despuĂŠs de mis abuelos por parte de papa.


QUERO ESCRIBIR UN /UNA

Quiero es cribir una canción para mi para ti y que nos leve al pensamiento para mi es pensasr todolo que yo llevo que no regresa te dedico esta canción ,quiero escribir una canicon para dedeicarsela a mis compañeros o panas como dicen ellos páraque siempre tengan presente lo beno y lo malo de cada persona parapoderseloescribir atravez de una canciuon o un poema ,para dedirle una cancio bien bonita para que la recuerden como debe ser. Quiero escribir u nppoema para mi ama para quelo escuche y siempre recuerde que hay n persona muy imortrante que la quierte y la valora como ella es y le gusta todo lo que ella hace tanto enfermera como mama me gusta todo de ella en especial su cariño y apoyo incindicional. Queir dedicarle una cancio para que las personas que se sientan que no ptienen mas ganas de estar neste miendo todas auqellas personas que se quieren suisidar quiero hacer uan canion para que siemore la recuerden y siempore la lleven en su corazo ncomo muestra de amor y felicidad. Como dice el dicho no hay mujer fea sino mal arreglada para ello debo de ser siempre posictiva en todo y tener fe en que mi mam y mi para siempre me van a apoyar . Para ello debo de se runa persona co nreesponsabilidades pero para ello debo de ser mejor persona y por eso quiero que todos qescuchen l acancion que voya hacer aunque nno vpoy a hacer catante pero me gustaría aunque no me giusta que me adoren pero lograre escrinir una canio que me llege al corazó


MI MEJOR CONSEJO

Mi mejor consejo es quel que me dieron mis amigas maria paula albornoz y luz daniel el cual fue que si me decían algo que no me gusta yo antes lo devolvían pero no co ngroseria sino que les decía cosas si pero mis amigas me dicen que si me dicen algo no le eresponda para que yo no quede mal sino el oella quede mal,mi mejor con sejo es aquel que me dan las personas al moento de ser una personas diferente a las demás ya que de pronto cambio mi forma de ser antes de las personas son aquellas que no aceptan las forma de se rde los demás y para ello debo cumplir un obejeto de ser grand en la vida ,es mejor ser consiente de lo que ago y digo apar que el momento de hacer las cosas para ello debo de er una persona digna multipliacdora de valoras par que justio con mis padres y mis profesore y mi inteligencia llege al éxito. Mi mejor que siempre en la vida de mis amigos y la vida de los demás y a la spersonas que me den sabiduría y pasienci para ello debo de hacerlo mejor que las personas y der lo emjro de si mismo. Mi mejor consejo también fue el que me dio i mama de que uno no es nadie para juzgar a ndie sin mirarse primero sus propios errores es mejor verlos primeros los suyos y luego si criticar pero antes no debemos de ser sabios y no ignorantes .


MI POESIA FAVORITA

Mi poesía favorita es romance quisiañero ya que es una canción y poesía a l avez se que de pronto te diras que es eso pero en realidad no sabes que eres una persona conocedero que res importante para muchas cosas. Mi poesía favorita es aquella que esta hecha de cosas muy bonita slas cuales son realizadas de una forma consecutiva son palabras las cuales debo tener conocimiento de si mismo .mi poesía favorita es aque que lleva ´palabras muy lindas que de pronto jamas te la han dicho . Por ejemplo te amigo te ries con mis chistes aunque no sean tan bueno te conduelen con mis problemas aunque no sean tan buenos y me demuestras a menudo la mastad y el cariño que sientes por mi tu amor es maravillos te quiero amigo .esa es uan poesía la cual siempre me re cordara el cariño incondicional de aquelas personas que siempre confiaron en m i y siempre me han valorado como persona de gran conocimiento que jamas he dado a conocer pero dnado asi lugar a las cosas fantavulosas las cuales se aprendden a ser grandes pasos de la verdad . En una poesía hay personas que son estupenda spara hacerlo pro debo de tener conocimiento alguno para hcaerlo ya que ls cosas son cmo lo dicen las poesías o algo haci ,una poesía se dice con el corazón mas no con lo que es y no lo es es decir sino lo sacas de tu corazón no hay nada de poesía y tienen que hacerlo con rinma y entonación .


YA PARA QUE

Es uan de las frases mas com licadas de la vida ya que uno no sabe si sonen verdad las cosas ocultasd e la verdad son saber lo que y lo que enn rñliadad no e para qllo dbo darme cuenta de lo que estoy haciendo bien y de lo que estoy haciendo mal paraello debo de ser prudente la decir las cosas con precausion y sin sentido alguno para ello de decir ya para que . es uan de las cosas que dbeo decir que son mas o menos comunes en la ciudad es decir debo de ser coinsecuente . Todos podemos apoyar el mínimo y de esta manera con gran confianza podemos ser un país independiente el cual se resalte ante los ojos del mundo, de esta manera ya no se vea como ese país lleno de narcotráfico y violencia sino como una nación de soberana y digna de admira. Pero para ello debemos hacer grandes sacrificios o esfuerzos para alcanzar aquel fin con un gran propósito, engrandecer beneficiosamente a Colombia, ya que por decirlo así es un país mal visto pero que a su vez tiene grandes riquezas y de ello puedo estar completamente seguro (a).Y es que Colombia tiene mucho que dar y resaltarse en el mundo y también es cierto que esa fama no la hemos ganado por los diferentes conflictos pero que a su vez la podemos remediar. A partir de este apoyo se puede ver gratamente beneficiada la sociedad y por ende la educación, de esta manera estaría, formándose grandes intelectos a nivel mundial para generar grandes cambios, podríamos estar formando varias transformaciones en la sociedad, la tecnología, y varios aspectos importante. Quisiera realizar muchas cosas de las cuales seria extraordinario experimentar; como viajar por el mundo conocer diversas culturas en la cuales veo y experimento varias cosas nuevas para mi vida en la cual voy a enriquecerme demasiad


Soy enemigo de

Mis conocimientos se volverían más amplios y con mayores capacidades para lograr aún más cosas, de las cuales voy a estar demasiado orgullosa. Una de la cosas que principalmente quiero hacer es estando en la universidad allí por mis propios méritos conseguir un intercambio en el exterior por un tiempo por supuesto con la carrera que yo quiero ejercer donde me enriquecería bastante, todo esto logrado por mi propios méritos y esfuerzos propios. Después de haber tenido una vida exitosa en la universidad, obtener los recursos suficientes para montar una empresa, la cual lo hará con grandes esfuerzos y por lo tanto tengo bastante claro que obtener eso recursos es bastante difícil peor no imposible y yo sé y estoy segura que lo puedo lograr a partir de ello hacer todo lo posible para que mi empresa sea la más exitosa o una de la más exitosas y reconocidas para que de esta manera tener l orgullo de haber trabajado tanto y que al final lo logre con grandes éxitos. Pero no puedo desaprovechar la maravillosa oportunidad que en estos momentos me está dando la vida, principalmente con mis padres de los cuales, ellos me dan el sustento diario y todos mis caprichos, lo cual le debo toda mi vida y pues principalmente la buena educación prestada por ellos donde gracias a Dios y a ellos, no soy una de las muchas personas en el mundo que tiene que luchar por un cupo que se supone que es para todos y gratuito en el plantel educativo, por eso no puedo dejar a un lado mis papas, lo cual han dado su vida por mí y por qué yo sea una persona bien, estudiosa y con grandes triunfos en mi vida y por eso y más motivaciones quiero realizar cada uno de mis sueños anteriormente dichos, para probarme a mí que yo puedo. Porque el que quiere trabaja por conseguirlo de manera correcta, lo puedo hacer realidad así que lucha por cumplir los tuyos.Y a partir por todas tus grandes motivaciones visualiza los hachos como realidad para que de esta manera lleguemos a triunfar en nuestra vida con gran confina y determinación para hacerlo.Piensa que hay muchas personas que darían todo por tener tu vida o por tener esas oportunidades para poder lograr tus sueños que parece imposibles también sabes que al confiar en ti estás haciendo grandes cosas y maravillosas y el que sueña puede hacer sus ilusiones en realidad recorriendo un camino un poco largo pero ten el objetivo de llegar al final.


Mi filosofía

MI FILOSOFIA ES NO CRITIQUES A NADIE SIN VER PRIMERO TUS DEFECTOS. Ya que esta busca su bienestar propio, en el sentido en que sus normas y condiciones busca un fin y pueda que de ese fin determinado parezca que es algo con que te puedas beneficiar y con algo que puedas contar por cualquier dificultad pero desafortunadamente no es así, si se lleva a cabo esa clase de cosas bonitas y llamativas detrás de todo eso se esconde un beneficio propio y pues claro que todos hacemos con un fin determinado y que llegue con éxito, pero es que alguna personas no lo hacen correctamente es decir; luchando y sufriendo por lograr ese objetivo y a partir de ello nos motivamos más para salir adelante y llegar triunfos os. Porque si quieres algo, primero creer en ti haz todo lo posible y lo imposible para lograr todo tus méritos así que no dejes a madias tus propósitos y si te caes levántate sacúdete el “polvo” y sigue con la frente en alto porque fuiste la persona grande y valiente que se levantó y sin importar las cosas siguió con firmeza y seguridad.Así deberías ser todos nosotros y piénsalo no seas de esas personas. Pero también hay que tener en cuenta de que no todas las personas piensan de la misma manera alguna utilizan la justicia; relativa o ligada a un bien comunitario y socialista el cual va a beneficiar a muchas personas que por diversas razones no pueden tener una vivienda digna en la que puedan compartir cosas maravillosas con su familia lo cual yo tango ese privilegio de igual manera una buena educación y yo lo tengo pro haberes no lo pienso de esa manera y hay que tener en cuenta el valorar más las cosas que poseo y de esta manera si la justicia nos enfoca a toda la comunidad para buscar un bien común y sería maravilloso para el país pudiendo superar las cosas cada día Pero para tener grandes resultados necesitamos personas honestas y con principios sin faltar al respeto a aquellas personas, pero si son tan fáciles de convencer que se pueden manipular de manera impresionante.Así que todos nosotros busquemos una justicia amena y como da para todos nosotros que convivimos de manera pacífica y solidaria por el bien común de la nación Y de esta manera tener una gran justicia para la nación y los habitantes en ella y pues de esta manera contemplar en un futuro un país excelente donde todos puedan vivir sanamente en compañía de todas las personas de las cuales son nuestro compañeros.


MI LIBRO FAVORITO

Mi libro favorito para mi es como ser un hermano mayor ya que tengo varias experiencias vividas , yo quería tener una hermanita y pues gracias dios si me la dio y fue por eso que uendo me la dio justo ekl mismo dia que nacio mi hermanita me dieron a cñleer ese libro pensé que rea aubuerrido pero me di cuenta que no la lectura es muy chebre ya que las personas si saben cooi hacerla divertida lo hacen pero s ino qentonces para que lo ahcen si entonces leer un libro a la edad de Años interesantes chebre ya qiue uno va tomandoconciencia de que en la segundario vamos o tenemos que leer un libro por mes. Milibro favorito es aquel que tienen grandes osas para la vida y dar conocimietno alguno de si ismo para ello debo tener presente que las cosas se dan por un como uno debemos de ser para la vida ya qunuqe no nos acostumbremso desde pequeños siem´pre pero siempre debemos de tener enuentabque leer u libro es muy imporante para nospotrodpra ello devo de ser prudente y leer las cosas como se deben si nigun perjuisio algunode auqlo bueno y mao que hacemos en la vida y la que nos bebemos aconstrumbrar ya que nosolo en la primera o en la secundario nos ponen leer libros ytambien en la universidad y noso eso no son libro de 300 paginas son como d 1000 y los dejan d3 un dia para oro asi que nos bebemos aconstunbrar y querer los libros como a música .


MI ELECCION ES…

Mi elección por pirmera vez es auqella o se la doy a aquella persona que tenga claras las cosas ante klo que va h hacer y lo que va adecir sin ser respetado de si nmismo y ser honesto con las demás personas siempre que alguien tenga algún momento de ser o quiera ser lasguiebn importante en la política duice mentiras ya que como quieren que cboten por el tiene que ser muy sabio para ver que le hace bien y que le hace mal or ello debemos de saber legir a las personas y saber escuchar a las demás para tener algún comprom,iso de ser laguien en la vida sin saber si es bueno o si es malo .en genral lo unic oqu e digo es que tenemos que hacer el bien para nosotros mismos ya que eligi os a una persona que no nos va a gobernar bien para que entonces hacemos las cosas de algún dia ya que las personas somos u n poco hastutas yd ecimos mentiras al momento de hace ry decir lo que hacemos para qelo debemos de ser responsable de mis catos y si vamios o van a elegir a alguien aganlo por lo bueno mas no por lo malo . Mi ellecion hacia un compañero de clase es que tenga un buen carácter y que sea critico con las cosas ya que podemos decir que si tu y o no nos relacionamos bien ono sabemos lo que hacemos para ellodebemos de hacer una buena elñlecion al momento de elegir a una persona tanto en lo mental como emn su carácter . Dando lugar a lo dicho y hecho aconseciensi digo que las personas que siempre quieren ser piliticos siempre se van por mal camino para que que defir que ese político va nien si en relidad puede que vaya en buen camino pero se puede volver corrupto al momento de elegir otro camino .


MI MEJOR AMIGO‌

Mi mejor o Ăşnico amigo que yo tiene es aquel que las personas no valoran o no tienen la suficiente capacidad para deciryo tengo un amigo uno en esta vida no tiene amigos sino mas bien enemigos ya quer las personas que uno verdaderamente no tiene amigos En esta vida sino que uno tiene que ser valiente para decir que las personas no son buenas para la vida si uno dice que tiene amigos es un g ran privilegio oara decir las cosa como son para ello debo de tener o ser consiente que las personas no son buenas para la vida sino son mas bien malas para ello debemos de ser mas congruentes y mas diciplinados a la hora de decir ello para ello todos y cada un ode nosotros somos mas que decimos o nos unimos al grupo de lo que tienen o no amigos en relidad. Como me amigo kevin traisioinera la spersonas son havci dicen ser mis amgos perio en relidad no lo son para ello debo de tener el suficiente criterio de decoir est persona si me corresponde y esta no si y es recomendable que uno clasifique a las personas ya que las buenas y malas revueltas en la vida no se pueden pasar po l a pena de cdeir lo siento . Bueno los amigos de uno nos dejan hacer lo que quieran y por lo genral hacen todas las cosas buenas y malas en conteo regresibio son las que nos dejan ser liubro y teneruna base fundamental para la vida tenemo que alorarnos y si nos nos quieren vbueno que nos nos wqquirena pero siempre tenemos que se rĂşnicos . Mis seundos personas en mis tiempos de locura kevin,ruiz,y julian ser que de pronto a uno lo ponen de mal hgenio algunas cosas pero ellos co nllz Daniel que me falto escribir siempre me controlan y dicen la verad de las cosas en la cara me dicwen que ago mal y que ago mbien y gracias ellos puedo corregirme.mi frase filosĂłfica


MI MUNDO IDEAL

Para empezar mi mundo ideal es aquel que esta lleno de muchas cosas y por lo general todas y cada uno de ellas se tiene que ganarcela con sacrificio ya que uno no se gana o no le dice por todo lo que se lo tiene que ganar con esfuerzo y dedicación pero debemos tener en cuenta que las cosas se ganan con mucho esfurezo para ello debemos de ser muypuntualmente estritos c otra lavor para elo debo de tener cuenta que las cosas son como uno dice estrictos y de una frma en la cual uno see interesa tener cuidado de las cosas y dar todo lo necesario para que opodamos darn ejem`plo a todas lasmpersonas qyue nos rodean ydar haci lugar a asiertas cosas que deprotj uno sabe que hace bie o que hacae ml es decir debemos de ser siempre putuales con las cosas sin que nadie ni naa nos moleste nos represente mutamentye lascosas par dar lo mejor de si mismo . Bunebueno pues esria chebre y muy bnit que yo e 20 años tenga 7una profecion estable y co muchas ganas de salir adelante partz que las personas tengamos encuenta que las oportunidades se dan en la vida una sola vez .mi mmudo ideal me gustaría que fuera lleno de diplomas premiosd cosas geniales e inteesantes lascuales me las gane cion sacrificio y dedicación para elo debo de tener en cuenta LAS OPORUTNIDADSN QUE E NOIS PR3ESENTE EN LA VIDA PARA ELLO DEBO DE TENER EN CUENTA LOS PROCESOS DE EUCASCION QAUE SE OS DASN EN EL PLANTEL EDUCATICVO. BUENO YO DENTRO DE 20 AÑOS ME GUTAIA YA ETARGRADUADA DE LA UNIVERSIDAD DE HARBARS Y SLIRCOMO LA MEJRJ EN MEDI INA PARA VER SI EN VERAD ME GUDSTAES PERO TAMBIEN QUIERO SER QUIMIVC Y ESTAR EN LA NASA Y DAR CON LO CONBSECUAL ALGUN COMPASTO ESTABECIDO .MI FUTURO IDEAL SERI BUENO QUE UNO SERIA BUENO QUE RECORDAMOS LAS COSAS O FRASES QUE NOS PONEN EN PRACTIUCAAQUI PARA TENER PRESENTE LO QUE HCEMOS E UESTRA NIÑES NUESTRAS LOCURASNUESTROS MALES ENEDIDOS NUESTROS AMIOS RECRDAR LO BUENO Y LO MALO QUE SUCEDIÓ Y VER COMO EL TIWEMPO PASA Y ADALE UNN CINSEJO ATODOS. DALE TIEMPO AL TIEMPO.


UN CONSEJO PUESTO EN…

cuando a uno le dan un consejo un consejo agradable sea para bien primero que todo lo debemos poner en práctica ya que ya que al momento de esto nosotros no sabemos que camino escoger si dar lo mejor de si mismo o dar lo peor y dar o mejor de ello para que no constados minutos somos seres incapaces ando así lugar a muchas cosas que si nisiquiersa debe de hacer las cosas pasa ello debo de ser la mejor de las cosas para pòderemprender nuevos rumbos practica para tener en cuneta lo mejor de la vida y dar por ello orden a lo mejor de si mismo para ello debo de tener presento lo que ago. Y lo que emprendo en la vida para dar lo mejor de si mismo y tener un mejor conectividad de lo mejor que hemos de dar lo mejor de ello. Un consejo que he puesto en practica es aquel que se da viendo o como uno quiere emprenderé o dar l mejor de si mismo para emprender en el pasado de lo que hizo n el presente debemos tener en cuenta que las cosas no asen las que pensamos y si unió piensa como actúa seria buena del ascosas que nos podrecemos de entender y dar lugar ciertas cosas que se nos ponen en practica. Para ello debo de tener l suficiente capacidad para entender las cosas. Un consejo puesto en practica en mi mejor motivo o seria bueno que las personas toaran conciencia e que las cosas son mejores que las demás y con grata honestidad m por el momento paciencia llo lograre un consejo puesto en práctica el no juzga a nadie sin ver tus defectos es lo que siempre pongo en practica.


Conclusiones -este trabajo lo realizo con el fin de poder enriquecerme en las cosas que estoy haciendo mal y las puedo mejorar. -me estoy haciendo una autoevaluación con esto ya que puedo ver en qué cosas mínimas fallo con el fin de poderlas arreglar. -quiero que todos sepan un pedacito de mi vida personas y familiar aunque tengamos mucha pero muchas cosas en común. -me parece muy buena la actividad que nos hizo el colegio con el fin de mejorar cosas que hemos hecho con el paso del tiempo que después se volverán una reflexión mas de las vida .

Frases.  

Estas son las frases de mi vida diaria.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you