Issuu on Google+

Somos una Hacienda ganadera y lechera, enfocada al turismo ecol贸gico. Estamos ubicados a 15 Kil贸metros de Villavicencio v铆a Pto. L贸pez.

RNT 11311


CABAÑAS

4 Cabañas . Cada una tiene capacidad para 10 personas. Cuenta con 2 baños, aire acondicionado, cocineta y sala.

RNT 11311


Zona de Camping

Cada carpa tiene capacidad para 4 personas. La carpa está dotada de colchonetas y tendidos de cama. La zona de camping tiene una batería de baños y un kiosco. En el kiosco podrá tomar el sol o si lo prefiere podrá descansar en las hamacas.

RNT 11311


RESTAURANTE, SALON DE CONFERENCIAS Y ZONA DE HAMACAS


Piscina y Jacuzzi

RNT 11311


BUGGY CERRERO Nueva atracción en la Hacienda, único en el mundo con capacidad para 30 personas, diseñado para atravesar el llano sin ningún impedimento que pueda tener la topografía de la región. Acérquese a las diferentes especies ganaderas y nativas, viva de cerca esta tierra, a través de una verdadera travesía llanera. Actividad para todas las edades.

RNT 11311


Canopy Vive la experiencia de volar sobre morichales, lagos y una diversidad de fauna y flora llanera. Único Canopy en los llanos Orientales con más de 1.500 metros de vuelos, con línea de seguridad. Actividad desde los 3 años en adelante.

RNT 11311


Canopy

RNT 11311


Puentes Colgantes 3 puentes colgantes con alturas desde 3 hasta 14 metros los cuales cruzan los morichales y desde los que se puede observar claros de agua y gran variedad de vegetaci贸n.

RNT 11311


PASO DEL MICO Actividad para mayores de 12 a単os, Primero se atraviesa por un puente tibetano y luego se desciende por una palma de moriche a 14 metros de altura aproximadamente.

RNT 11311


Cabalgata Ecológica Diurna A través de una hora de recorrido podrá vivir una experiencia inolvidable, disfrutar de la naturaleza y los encantos de la región.

No se permite correr , va una persona por caballo. A partir de los 3 años.

RNT 11311


Cabalgata Nocturna

Es una cabalgata para sentir la noche llanera con cada uno de sus intrigantes ruidos. A partir de los 7 a単os.

RNT 11311


Barriles Es una actividad que exige cierto nivel de dominio del caballo, puesto que el jinete tendrรก que comprobar su agilidad con los mismos. Para esto se tomarรก el tiempo y el mejor estarรก entre los records de la Hacienda, para que sean superados por futuros competidores.

RNT 11311


Caminata Ecol贸gica

Recorrido de 1 hora aproximadamente, en donde podr谩n disfrutar de hermosos paisajes y diferentes especies nativas. RNT 11311


Trabajo de llano de Corral

Trabajo de llano de corral: Ordeno, enlazada y marcada de ganado Primero se hace una instrucci贸n y luego los turistas podr谩n participar con los vaqueros de la Hacienda.

RNT 11311


Recogida de Ganado

A cada persona se le asigna un rol para arriar el ganado desde el ultimo potrero hasta el corral.

RNT 11311


Visita a los micos y a los Nacederos de Agua En la regiรณn hay micos Titis, Maizeros, Arahuatos y Ocaies. En este paseo podrรก ver comer a los Maizeros. Estos micos se encuentran en su hรกbitat. Ademรกs podrรก observar los nacederos de agua.

RNT 11311


Viaje a lo desconocido Consiste en un trayecto en un remolque de tractor, luego tendrán que caminar por un puente colgante hasta encontrar el cauce del río para navegar en un bote, en neumáticos, o doquis, disfrutando de la naturaleza. Al finalizar este recorrido podrán disfrutar del salto de tarzán.

RNT 11311


Viaje a lo desconocido en neumรกtico

RNT 11311


Viaje a lo desconocido en Doquis


Travesía por el llano

Consiste en desplazarse en caballo desde la Hacienda Marsella hasta otra finca con todos los implementos necesarios para pasar una noche en medio de la naturaleza. Dormirán en hamacas con toldillos.

La travesía es de 24 horas, de las cuales 3 horas corresponden al desplazamiento a caballo de la Hacienda Marsella a otra Hacienda y otras 3 horas de regreso al día siguiente, pasando por ríos, monte, fincas ganaderas y agrícolas. Incluye travesía, 2 almuerzos, 1 cena, 1 desayuno, 2 refrigerios y hospedaje. RNT 11311


Concursos y realities llaneros Contamos con la logística para montar eventos con elementos típicos de la región, donde se puede interactuar con la naturaleza, animales mansos y varias hectáreas a disposición de cualquier tipo de prueba que desarrolle habilidades y destrezas de los participantes. Estas pruebas dependen del grupo y de los intereses, puesto que así como se puede utilizar para fortalecer el trabajo en equipo, la competitividad y la integración. También se pueden trabajar desde un ámbito académico para crear procesos de formación en diferentes temáticas como veterinaria, agroozotecnia, procesos industriales, entre otros.

RNT 11311


Concursos y Realities llaneros La Vaca Lechera: para esta actividad, los participantes, deberán ordeñar las vacas hasta lograr la mayor cantidad de leche.

Rodeo: Se interactúa con becerros, en donde se tendrán que pasar de un corral a otro, luego de haberle colocado la cinta del color del grupo respectivo.

RNT 11311


Concursos y Realities llaneros Conociendo la naturaleza: Esta es una prueba de relevos acuáticos, en donde los grupos tendrán que mostrar sus habilidades nadando.

Buscando el Tesoro del Caporal: A cada grupo se le entregará una brújula y con esta deberán encontrar unos puntos previamente establecidos que los llevarán hacia el tesoro del Caporal. El guía dará instrucciones previas de cómo usar la brújula.

RNT 11311


Concurso y Realities llaneros Mara単a llanera

Barras de Equilibrio

Flautas

RNT 11311


Concursos y Realities llaneros

Proceso industrial pan de arroz

Proceso industrial pan de arroz

Correteando las Mujeres de Rafa RNT 11311


Concursos y Realities llaneros La Cloaca

El Indio Llanero

Supervivencia: Haciendo fuego

RNT 11311


Parrandos llaneros

Ofrecemos vivir una experiencia inolvidable, en un ambiente llanero, acompaĂąado de un grupo de mĂşsica tĂ­pica, pareja de baile y una deliciosa ternera a la llanera. RNT 11311


Además podrá disfrutar muchas maravillas más ….

RNT 11311


Además podrá disfrutar muchas maravillas más ….


Horarios • • • • • • •

INGRESO: 3:00 P.M. SALIDA: 1:00 P.M. DESAYUNO: 8:00 – 9:30 A.M. ALMUERZO: 12:30 – 2:00 P.M. COMIDA: 6:00 – 7:30 P.M. SERVICIO DE PISCINA Y JACUZZI: 8:30 A.M. – 8:00 P.M. SERVICIO DE TIENDA: 8:30 A.M. – 8:00 P.M


Reglas de la Hacienda • La Hacienda cuenta con guías especializados que garantizan la seguridad de los turistas siempre y cuando se cumplan las normas establecidas en la Hacienda. • No se permite el ingreso de mascotas, bebidas y alimentos a la Hacienda. • No se permite realizar actividades bajo efectos del alcohol. • Por seguridad no caminar por sitios no autorizados, se debe estar acompañado por un guía. • Depositar la basura en los recipientes destinados para tal fin. • Cuando salga de la habitación asegúrese de dejar los bombillos y el aire acondicionado apagados. • Asegúrese de cerrar los grifos para evitar el desperdicio de agua. • Para realizar cualquier actividad en la Hacienda se recomienda usar zapato cerrado. • Para realizar cualquier actividad en la Hacienda se debe portar la manilla correspondiente. • Niños menores de edad deberán estar acompañado por un adulto en cualquier de las actividades. • No manejamos música, ni televisión.


RESERVAS ANGELICA MARIA RODRIGUEZ www.haciendamarsella.com 310 2042502 316 8506059

RNT 11311


HACIENDA ECOTURISTICA MARSELLA