Page 1

Soluciones integrales en Telecomunicaciones

www.globalwan.com.co


NUESTRA COMPAÑIA

Nuestra

Misión Somos una compañía con más de 14 años de experiencia, comprometida y dedicada al mejoramiento continuo en el área de las telecomunicaciones, promoviendo productos de alta calidad e integridad en cada proyecto. Nuestros aliados estratégicos son ampliamente reconocidos a nivel mundial, por el desarrollo continuo de tecnología vanguardista. Mediante nuestras diferentes unidades estratégicas de negocio, nos especializamos en ofrecer las mejores alternativas tecnológicas, generando productividad, confianza y respaldo en la implementación de nuestras soluciones.

Propuesta de Valor Ofrecemos Soluciones Integrales en Telecomunicaciones, a través de un moderno portafolio de productos y servicios, diseñados para mejorar y optimizar los niveles de disponibilidad, confiabilidad, operatividad y eficacia de su infraestructura tecnológica. Contamos con un grupo de profesionales idóneos y capacitados, instalaciones confortables y procesos planificados orientados hacia el mejoramiento continuo, al servicio de nuestros clientes.


V A L O R E S CORPORATIVOS

IN

GA

NOVACIÓN

CO

M PR O MIS

O

CALIDAD

RANTÍA

CU

SPALDO

RE

P

RO

FES

IO NALIS

M

O

EX

CELENCI

A

SP

A

D

RE

O NSABILID

MPLIMIENT

O


INFRAESTRUCTURA

Soluciones de Networking Servidores de Archivos y Almacenamiento Sistemas Ininterrumpidos de Potencia Aires Acondicionados de Precisión Telefonía IP Sistemas de Videoconferencia CCTV Digital Sistemas de Control de Acceso Sistemas de Detección y Extinción de Incendios

SOLUCIONES DE NETWORKING Ofrecemos una gama completa de soluciones de conectividad para los sistemas de red, como Switches, Routers, APs, Gbics, y Firewalls.

TELEFONÍA IP Y VIDEOCONFERENCIA El núcleo tecnológico usado en un sistema de videoconferencia es la compresión digital de los flujos de audio y vídeo en tiempo real. Global WAN realiza el suministro, implementación y configuración de sistemas tecnológicos y equipos de Videoconferencia y Telefonía IP, implementando soluciones que brindan importantes beneficios, como el trabajo colaborativo entre personas geográficamente distantes.

SERVIDORES DE ARCHIVOS Y ALMACENAMIENTO. En Global WAN, encontrará las mejores soluciones en Equipos de Cómputo, Servidores y Almacenamiento, que le permitirán reducir costos y complejidad, invirtiendo en sistemas que manejen las cargas de trabajo con alto grado de exigencia y que se puedan expandir para acomodarse con el crecimiento futuro.

SEGURIDAD ELECTRÓNICA Según la estrategia de seguridad definida para el ambiente a proteger, se pueden tener los siguientes sistemas de protección: CCTV Digital, Control de Acceso (Proximidad y Biométrico) y Sistemas de Detección y Extinción de Incendios.


Un Data Center eficiente es crucial para el éxito en los negocios de hoy y cada día debe ser más dinámico. Mantener sus operaciones en funcionamiento en todo momento es fundamental. Las empresas y entidades de hoy exigen tener acceso 24/7 a los datos, alcanzar una gestión efectiva de grandes cantidades de información y no experimentar tiempos de inactividad bajo ninguna circunstancia. Esta es la razón por la que GLOBAL WAN proporciona soluciones completas para todo el ciclo de vida de los Data Centers: diseño, construcción y mantenimiento, con cumplimiento de normas y estándares nacionales e internacionales. Implementación de soluciones integrales a medida con equipos de Aire Acondicionado de Precisión, Sistemas de Potencia Regulados (UPS), Bancos de Baterías, Tableros de Distribución Eléctrica, Gabinetes, Piso Falso, Canalización, Puerta Cortafuego, Piso dieléctrico, Sistemas de Contención, Encerramiento de Pasillo, Seguridad Electrónica (CCTV, Control de Acceso, Detección y Extinción de Incendio), Cableado Estructurado, Backbone de Fibra Óptica, Sistema Eléctrico, Sistema de Iluminación LED, Software de Monitoreo y Administración. Sistemas completos de adaptación flexible y escalable de acuerdo a la necesidad de cada cliente.

SOLUCIONES INTEGRALES

Diseño y Construcción de Data Centers Redes de Cableado Estructurado Redes de Fibra Óptica Redes WiFi Sistemas de Monitoreo


REDES DE CABLEADO ESTRUCTURADO Actualmente, la red de cableado estructurado de una organización, puede soportar la transmisión de voz, datos y video, entre otras aplicaciones, cada vez con mayores exigencias de velocidad y disponibilidad. Global WAN diseña e implementa Redes de Cableado Estructurado en las diferentes Categorías, cumpliendo las normas, reglamentos y estándares nacionales e internacionales que rigen para los sistemas de cableado lógico

REDES WIFI Global WAN genera soluciones y servicios para resolver sus necesidades y límites de conectividad, extendiendo su infraestructura utilizando tecnologías inalámbricas ajustadas a sus entornos productivos. Realizamos estudios de necesidades, cobertura y alcance. Por ello apostamos por la tecnología WiFi que mejor se adapte a su segmento de negocio o servicio.


SISTEMAS ELÉCTRICOS

REDES ELÉCTRICAS Para que una red de comunicaciones funcione correctamente, es importante la infraestructura de la red eléctrica. Por esta razón ofrecemos soluciones de redes eléctricas, con diseños y montajes de subestaciones eléctricas e instalaciones industriales, residenciales y comerciales, redes eléctricas de media y baja tensión, redes de potencia regulada/normal y sistemas de puesta a tierra.

PLANTAS ELECTRICAS Tenemos a su disposición plantas eléctricas nacionales e importadas, equipadas con componentes de las marcas más reconocidas

Redes Eléctricas de media y baja tensión Sistemas de iluminación LED Automatización y control UPS Rectificadores Bancos de Baterías Tableros de distribución - PDU Plantas Eléctricas Energías Renovables

SISTEMAS DE ALIMENTACION ININTERRUMPIDA - UPS Un sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) - UPS, es un dispositivo que gracias a sus baterías u otros elementos almacenadores de energía, puede proporcionar energía eléctrica por un tiempo limitado y durante una falla en el fluido eléctrico a todos los dispositivos que tenga conectados. Global WAN como canal integrador certificado, realiza el suministro e implementación de Sistemas de Potencia Ininterrumpida – UPS y Unidades de Distribución de Energía (PDU), de las marcas más reconocidas y representativas del mercado, que garantizan la confiabilidad y continuidad en soluciones de misión crítica.

a nivel mundial por su calidad y tecnología. Capacidad de 20 Kilovatios en adelante, con motores diésel. Diseños en versiones abierta o con cabina insonora, para atender las necesidades particulares de cada cliente.

ENERGIAS RENOVABLES Colocamos a disposición todo nuestro conocimiento en energías renovables y en eficiencia energética, para lograr un diseño óptimo que cumpla con las expectativas ambientales de nuestros clientes.


SERVICIOS

Consultoría IT – Data Center Diseño e implementación de sistemas Empresariales Diseño y asesoría en redes LAN – WAN Diseño y asesoría en Redes inalámbricas - MESH Mantenimientos preventivos y correctivos de Infraestructura tecnológica. Interventoría en proyectos de implementación tecnológica.

ASESORÍA EN REDES Realizamos asesorías en la efectiva administración de su red, colocando a su disposición nuestros servicios de Estudio de Tráfico y Calidad de Servicio, identificando puntos críticos ó problemas de balanceo de cargas, maximizando la capacidad y rendimiento de su red de comunicaciones.

MANTENIMIENTO DE

INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA Ofrecemos contratos de Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Equipos y Sistemas de Infraestructura Tecnológica de su Organización. Mediante la generación de rutinas de mantenimiento preventivo y correctivo para Centros de Datos, UPS, PDU, Aires Acondicionados de Precisión, Sistemas de Detección y Extinción de Incendios, Control de Acceso, CCTV, Redes de Cableado Estructurado, Redes de Fibra Óptica, Redes WiFi, Redes Mesh, Redes Eléctricas, Sistemas de Telefonía IP, Sistemas de Videoconferencia , entre otros. El objetivo es garantizar el correcto funcionamiento de su infraestructura y la continuidad de la operación de su Organización.


CONSULTORÍA IT

DATA CENTER

La experiencia de nuestros profesionales nos permite adquirir en un corto tiempo, un elevado conocimiento de las organizaciones de nuestros clientes, su estrategia, operatividad, procesos y procedimientos, permitiéndonos seleccionar de manera adecuada, la infraestructura, herramientas y soluciones tecnológicas más idóneas, para aumentar su rentabilidad, productividad, eficacia y eficiencia. En Global WAN, nos enfocamos en colocar a su alcance la solución apropiada para que invierta adecuadamente sus recursos, en la tecnología que su organización requiere.


ALIADOS DE NEGOCIO


CASOS DE ÉXITO


Soluciones integrales en Telecomunicaciones Cra 19 B No. 84 - 31 Ofc. 402 Bogotรก D.C - Colombia Cel: ( 57 ) 310 321 0739 Pbx: ( 57 - 1 ) 742 5750 info@globalwan.com.co

www.globalwan.com.co

Brochure Global Wan  

Brochure de servicios Global WAN - Soluciones integrales en Telecomunicaciones

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you