Page 1

Zapatos de bebé para bebés y niños pequeños


Usted acaba de acostumbrarse a la idea de su bebé gateando por todo el lugar, levantándose sobre los muebles, abriendo armarios y cajones, e incluso intentando escalar la escalera. Si bien estos son hitos interesantes en el desarrollo de su bebé, también pueden ser estresantes para los padres y cuidadores. Usted ha tenido que invertir tiempo y dinero en la prueba de bebé de la casa y siempre mantener un ojo vigilante más allá donde su pequeño podría aventurarse. Justo cuando usted recibe una rutina y se siente como usted puede ser capaz de respirar un suspiro de alivio, su hijo progresa a la siguiente etapa de crecimiento: caminar.


Caminar es un hito que varía entre los bebés. Mientras que la mayoría comienza a caminar entre 9 y 12 meses, algunos lo hacen un poco más tarde. No te preocupes, sin embargo. Cada bebé se desarrolla a su propio ritmo. Es importante estar preparado para los primeros pasos de su bebé, tales como la utilización de puertas de seguridad, tener una cámara lista, y la compra de los zapatos de bebé adecuado.


El tema de los zapatos de bebé puede presentar una discusión entre los padres. ¿Cuándo necesitan empezar a usarlos? ¿Qué materiales son los mejores para el crecimiento de los pies? "Barefoot es mejor" antes de que los bebés puedan caminar parece ser el consenso entre los pediatras y los avisos médicos. Admito, mantuve a mi bebé descalzo (o en calcetines si estaba fresco) la mayor parte del tiempo. Sin embargo, habrá ocasiones en que su hijo (a) use zapatos (aunque no estén caminando todavía). He comprado zapatos de bebé para mi hija pequeña para completar un traje especial.


Desde que empezó a gatear y arrastrarse, he puesto zapatos en ella fuera de la casa para proteger sus pequeños pies. Ella ahora está oficialmente cruzando alrededor de muebles (y cualquier otra cosa que ella puede levantarse), así que cuando estamos fuera de la casa quiero zapatos de bebé que protegerá sus pies. Aquí hay cinco cosas a considerar al comprar zapatos de bebé:


1. Soft - cuero suave en lugar de sintético permitirá que los pies diminutos para respirar en lugar de hacer que el sudor 2. Flexible - De nuevo el cuero suave permitirá que el zapato se doble con el pie de su bebé; Los zapatos de bebé deben ser lo suficientemente amplios como para permitir que los dedos de los pies algunos wiggle habitación 3. Antideslizante - Las suelas deben ser de agarre, no suave, para proporcionar tracción. 4. Soporte - Fundas acolchadas y un ajuste seguro, pero cómodo alrededor de los tobillos, que se quedan en los pies. 5. Protector - Una suela bastante gruesa para guardar pequeños pies contra elementos al aire libre como rocas y guijarros mejores que los calcetines.


Una maravillosa colección de zapatos de bebé para niños y niñas es fabricado por JEMOS ?? calzado. Los zapatos de JEMOS son suaves, flexibles, antideslizantes, de apoyo y protectores. Además, vienen en una variedad de colores y estilos que caben en bien con cualquier infante o guardarropa del niño de la ropa de moda del bebé. Estos zapatos de bebé tienen un cierre de velcro para hacer vestirse fácil. Como ventaja adicional, los zapatos JEMOS son respetuosos con el medio ambiente. Se crean con restos de muebles de cuero y los materiales reciclados se utilizan incluso en el envase. No sólo está proporcionando a su niño gateando o caminando con calzado excelente, que están dando a la madre naturaleza una razón para sonreír.


yatsi online: http://www.bebebabu.es/

Zapatos de bebé para bebés y niños pequeños  

Zapatos de bebé para bebés y niños pequeños, yatsi online

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you