Page 1

Información útil sobre el producto en una impresora láser


Como su propio nombre sugiere, una impresora láser es un tipo de impresora que hace uso de la tecnología láser. Muchas oficinas y hogares prefieren esto que un chorro de tinta, otro tipo de impresora popular, ya que puede churn out páginas a un ritmo mucho más rápido. Los comerciales pueden producir hasta 200 páginas por minuto para impresiones en blanco y negro. Para trabajos de impresión en color, pueden producir hasta 100 páginas por minuto.


La forma en que funciona es a diferencia de un chorro de tinta. Esto se debe a que la tecnología de impresión que utiliza no lo hace depositar directamente tinta en la superficie del papel. En su lugar, el láser se utiliza para proyectar toda la imagen en un tambor dentro de ella. Este tambor está cargado eléctricamente y atrae una tinta seca llamada tóner. La hoja de papel rueda sobre el tambor y el tóner que tiene se funde sobre el papel por medio de calor.


Con un chorro de tinta, la imagen se imprime una línea a la vez. Y esta es la razón por la que su velocidad de salida es mucho más lenta. Pero con un tipo de impresora láser, la página se expulsa de la unidad completamente terminada. Además, es muy posible obtener detalles más nítidos. Es por esta razón por qué muchas oficinas ir para él para llegar a documentos de aspecto profesional.


Hay varias cosas diferentes para poner en consideración al hacer compras para uno. En primer lugar, usted tiene que decidir si desea ir para una unidad monocromática, o algo que también puede imprimir en color. Tenga en cuenta el tipo de documentos que va a necesitar la mayor parte del tiempo. Si necesita principalmente documentos en blanco y negro, un modelo monocromo será suficiente. De lo contrario, pagar más por la capacidad de impresión en color es una buena inversión.


Uno de los gastos que necesita preocuparse con este tipo de máquina es reemplazar los cartuchos de tóner. Cuando se ejecutan bajas o fuera de tóner, por supuesto, necesitan ser reemplazados por los prellenados. Algunos modelos combinan los cartuchos de tóner y el tambor en un solo sistema; Reemplazando uno significa que usted necesita para reemplazar el otro también. Pero algunas unidades tenían estos dos en unidades separadas.


Diferentes modelos pueden manejar diferentes tipos de medios y tamaños. Considere el tipo de medios que con frecuencia tendrá que imprimir. Algunos baratos se limitan a trabajar con medios de tamaño estándar. Por otro lado, algunos con etiquetas de precio más pronunciadas son compatibles para trabajar con una variedad de medios. Para ello, es importante que lea la especificación del producto.


La resolución es otro jugador de rol cuando se trata de elegir la unidad adecuada para sus necesidades. Expresado en DPI o puntos por pulgada, la resolución es mucho mejor con un número más alto. Por ejemplo, una unidad de DPI de 600 x 600 es lo suficientemente buena para tareas de impresión de documentos diarias. Pero algo con un 1200 x 1200 DPI o incluso 2400 x 2400 DPI es recomendable si necesita imprimir documentos que contienen gráficos.


Una impresora lĂĄser con una RAM expansible o memoria es mucho mejor que con una memoria fija. Esto determinarĂĄ la velocidad del rendimiento de la unidad, ya que las tareas complicadas requieren una cantidad bastante grande de memoria. Las opciones de conectividad de la unidad tambiĂŠn deben tenerse en cuenta. Algunas unidades pueden conectarse a un solo ordenador a la vez, mientras que hay otras que pueden conectarse a una red.


consumibles de impresora: http://www.consumibleprofesional.com/

Información útil sobre el producto en una impresora láser  

Información útil sobre el producto en una impresora láser, consumibles de impresora

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you