Issuu on Google+

Catรกlogo de productos


La empresa Johnson & Johnson lleva muchos años contribuyendo al bienestar mundial, fabricando una amplia gama de productos para el cuidado personal. Más de 100 años de trabajo en el ámbito de los productos para el cuidado del bebé han convertido a Johnson & Johnson en una marca reputada en cuidado infantil. Nuestros experimentados especialistas trabajan en estrecha colaboración con pediatras de renombre a nivel mundial. .

Todos los productos de Johnson & Johnson pasan un riguroso control de calidad, que comienza desde la fase de selección de las materias primas; además, el producto final siempre debe superar un examen clínico


El aceite JOHNSON'S® baby es ideal para hidratar la piel de toda la familia. Desde la piel más delicada como la de los bebés, hasta la del resto de la familia. Su alto poder hidratante que hidrata hasta 10 veces más que otras lociones es ideal para el masaje del bebé. Clínicamente testado, no contiene colorantes ni conservantes y es adecuado para la costra láctea. Contiene Aloe Vera conocida por sus propiedades calmantes, ha sido clínicamente probado por dermatólogos y no contiene colorantes ni conservantes. ¿Cómo utilizarlo? Aplicar sobre la piel todavía húmeda después del baño o de la ducha y masajear todo el cuerpo.


Johnsons Baby Loción Hidratanta Extracare 500 ml La Loción JOHNSON’S® baby Extracare, enriquecida con aceite, deja la piel tan suave como la de un bebé y sin sensación de grasa. Su suavidad ha sido clínicamente testada para la delicada piel del bebé desde su primer día de vida. ¿Cómo utilizarlo? Se recomienda aplicar sobre la piel todavía húmeda del bebé después del baño y masajear todo el cuerpo Johnsons Baby Aceite Clásico 500 ml El aceite JOHNSON'S® baby es ideal para hidratar la piel de toda la familia. Desde la piel más delicada como la de los bebés, hasta la del resto de la familia. Su alto poder hidratante que hidrata hasta 10 veces más que otras lociones es ideal para el masaje del bebé. Clínicamente testado, no contiene colorantes ni conservantes y es adecuado para la costra láctea. ¿Cómo utilizarlo? Aplicar sobre la piel todavía húmeda después del baño o de la ducha y masajear todo el cuerpo.


El Champú JOHNSON'S® baby Camomila, está enriquecido con una mezcla única de suavizante y extracto de camomila natural para conservar la claridad del pelo. JOHNSON'S ® baby Champú Camomila con su exclusiva fórmula NO LLORES MÁS® limpia suavemente el pelo y el cuero cabelludo sin irritar los ojos y sin resecar la piel. Esta fórmula es tan ligera para los ojos como el agua pura y deja una sensación de suavidad y limpieza como la del pelo de un bebé.


Forma una barrera eficaz entre la piel del beb茅 ya que contiene una combinaci贸n de ingredientes que consisten principalmente de Petrolato (emoliente que ofrece una excelente barrera contra la humedad.)


Los bastoncillos JOHNSON´S® baby están hechos con 100% algodón puro muy suave. Son ideales para limpiar los oídos y los pliegues de su bebé. Proporcionan la máxima confianza gracias a su exclusivo tratamiento antigérmenes y porque el algodón no se separa del bastoncillo.


La Mochíla JOHNSON’S® baby es ideal para llevar todo lo que necesitas para cuidar a tu bebé cuando sales de paseo, en el parque o en la guardería. Tiene útiles bolsillos, unos simpáticos calcetines antideslizantes y contiene los productos JOHNSON’S® baby esenciales para el cuidado de tu bebé desde el primer día. El pack contiene - Colonia Baja en Alcohol 200ml - Jabón Liquido Hidratante 200ml - Champú Clásico 200ml Loción hidratante 300ml - Mochila


Contรกctenos 856 132 998


Johnson´s Baby