Page 1

s/.10

D: 8e, A:8e, CHF:l1, LUX: 8e, B:8_50e, NL, 9.50e, I:3e F: 9e, Ru SKE: 80, DKR: 75, UK 8, USA/OTHERS $12

MAGAZINE

GENERACIÓN Y > TODAS FESTIVALES MUSICALES

LAS FIESTAS DE MODA DE LA CIUDAD

1


CULTURA

MUSICA

STREET STYLE

FOTOGRAFIA

Angel Pelaez, Editor-Director Creativo Mellizo de Angel Pelaez, Dirección de Arte Contribuidores Oficiales: Imaginación, Tumblr y web 2.0

Angel Pelaez, Photo Editor Pelaez, Copy Editor Pelaez Angel, Diseñador Angel, Copy Editor Angel Pelaez, Conceptualización Fotógrafos Contribuidores: Gavin Watson, Hannes Beer, B R A N D Photography y más Tumblr. Agradecimientos especiales: Profesor Urco N., Jefe de práctica Mario A.

En la Portada - Fotografìa por Gavin Watson En colaboración con Ash Stymest

CONTENIDO

2

4

5

8

10

11

creatividad

festivales

vida nocturna

street style

agenda


LO ACTUAL

¿LOS MAS INTELIGENTES TIENEN MAS SEXO, CONSUMEN DROGAS Y DUERMEN MAS TARDE? Estudios Sugieren que las personas mas inteligentes buscan situaciones novedosas, como pueden ser el uso de las drogas psicoactivas y mantenerse despiertos hasta altas horas de la noche.

N

uestra época, entre las varias cualidades que puede tener una persona, ha elegido probablemente la inteligencia como la más valiosa (quizás seguida de la belleza). La inteligencia, sin embargo, tiene una serie de definiciones y es entendida de manera diversa, por lo que, cuando pensamos en inteligencia, estamos generalmente pensando en varias cosas: capacidad para resolver un problema, capacidad de razonar, de pensar abstractamente, de comprender, de percibir o hasta de

empatizar (y muchas de estas no necesariamente son proporcionales). Bajo el predominio de la lógica racional, hemos desarrollado un índice que agrupa la inteligencia bajo un sólo coeficiente estadístico, conocido como IQ (por sus siglas en inglés), o cociente intelectual. Este indicador, aunque busca justamente eliminar juicios subjetivos y crear un parámetro global, es altamente arbitrario

y produce resultados que sólo son válidos para un paradigma de conocimiento lógico-matemático y lingüístico-verbal (dejando de lado cosas como la inteligencia emocional).. es altamente arbitrario y produce resultados que sólo son válidos para un paradigma de conocimiento lógico-matemático y lingüístico-verbal (dejando de lado cosas como la inteligencia emocional).. sadgashadghsgdagdsjdgajsgdjsagdmente eliminar juicios subjetivos y crear un parámetro global, es altamente arbitrario de conocimiento lógico-matemático y lingüístico-verbal (dejando de lado cosas como la inteligencia emocional).. sadgashadghsgdagdsjdgajsgdjsagdmente eliminar juicios subjetivos y crear un parámetro global, es altamente arbitrario y produce resultados que sólo son válidos para un paradigma de conocimiento lógico-matemático y lingüístico-verbal (dejandmente eliminar juicios subjetivos y crear un parámetro global, es altamente arbitrario y produce resultados que sólo son válidos para un paradigma de conocimiento lógico-matemático y lingüístico-verbal (dejanddsgfdgdfgdfgdfgdfgdgfdgdfgfgdfgfdgdfgdfgdfgdfgdfgdtyrytytythfdjhadhgsadjfñdfdsfsdff.

CAFEINA

LSD

WEED

MDMA

3


CREATIVIDAD

1.

sino chapa tu combi

s lee, lee y sigue leyendo

Nuestra época, entre las varias cualidades que puede tener una persona, ha elegido probablemente la inteligencia como la más valiosa (quizás seguida de la belleza). La inteligencia, sin embargo, tiene una serie de definiciones y es entendida de manera diversa, por lo que, cuando pensamos en inteligencia, estamos generalmente pensando en varias cosas: capacidad para resolver un problema, capacidad de razonar, de pensar abstractamente, de

¿QUIERES SER DIRECTOR CREATIVO?

2.

Si quieres escribir, pues escribe mucho.

3.

hay vida después de la agencia.

Dentro del parque en el que se realiza el festival se encuentra el parque de diversiones “Fantasilandia”. Con muchos juegos mecánicos y una de las mejores y más fuertes montañas rusas de. latinoamérica llamada “El Raptor”. La entrada sólo te cuesta 8900 pesos (45 soles), por lo que es una buena opción a considerar si quieres un fin de semana inolvidable. Lo más probable es que si Dentro del parque en el que se realiza el festival se encuentra el parque de diversiones “Fantasilandia”. Con muchos juegos mecáni-

4


MÚSICA

10

ANIVERSARIO DEL FESTIVAL MAS GRANDE DEL MUNDO Estudios sugieren que las personas inteligentes buscan situaciones novedosas, como pueden ser el consumo de drogas psicoactivas.

Dentro del parque en el que se realiza el festival se encuentra el parque de diversiones “Fantasilandia”. Con muchos juegos mecánicos y una de las mejores y más fuertes montañas rusas de. latinoamérica llamada “El Raptor”. La entrada sólo te cuesta 8900 pesos (45 soles), por lo que es una buena opción a considerar si quieres un fin de semana inolvidable. Lo más probable es que si asistes al festival, te pierdas a uno o dos de tus artistas favoritos debido a un cruce de horarios con otro que te guste aún más. Sin embargo, todos los años se realizan los Sideshows uno o dos días antes del festival con varios artistas que integran el cartel.

Estos están organizados en locaciones pequeñas para garantizar un evento más privado e íntimo y además cuentan con El evento se realiza durante el último fin de semana del mes de Marzo, sábado y domingo específicamente. Con una temperatura media de 24 C°, sin lluvias ni rayos que otros festivales alrededor del mundo muchas veces tie-

“El festival mas increible de toda la historia de la humanidad cumple 10 años y lo celebra a lo grande”

nen que soportar. Santiago de Chile cuenta con todo un distrito entero dedicado a la vida nocturna con cientos de bares y discotecas para todos los gustos. Toda la gente siempre se encuentra entusiasmada en sus calles y cuenta con lugar ícono de.

festival latinoamérica, es el lugar en el que se

Muchos pensarán que el mejor evento es el presentado en Brasil, no obstante creemos fielmente que la ciudad de Santiago, además se ser el primer lugar escogido por los realizadores para realizar el festival en latinoamérica, es el lugar en el que se respira y experimenta a cabalidad este gran megaevento. Latinoamerica ya no tiene nada que envidiar a otros países en cuanto a eventa.

5


CHILE Por Angel Pelaez

s

6

e inició en Chicago en el año 1991 y actualmente el festival es traslalado a Chile, Brasil y Arg entina. Sin embargo, el más consolidado en la región es sin duda en realizado en la ciudad de Santiago.

Este 2014 el parque O’higgins se transformará en un mundo casi de fantasía presentando conciertos de artistas como Red Hot Chili Peppers, Soundgarden, Zedd, Axwell, Ellie Goulding, Imagine Dragons, Lorde, Julian Casablancas, Pixies, Wolfgang Gartner, Kid Kudi y decenas artistas más.

Muchos pensarán que el mejor evento es el presentado en Brasil, no obstante creemos fielmente que la ciudad de Santiago, además se ser el primer lugar escogido por los realizadores para realizar el festival en latinoamérica,

El evento se realiza durante el último fin de semana del mes de Marzo, sábado y domingo específicamente. Con una temperatura media de 24 C°, sin lluvias ni rayos que otros festivales alrededor del mundo muchas veces tienen que soportar. Santiago de Chile cuenta con todo un


Este 29 y 30 de marzo se llevara a cabo la cuarta edición del festival que cada año atrae en aumento a miles de fanáticos de la música.

Dentro del parque en el que se realiza el festival se encuentra el parque de diversiones “Fantasilandia”. Con muchos juegos mecánicos y una de las mejores y más fuertes montañas rusas de latinoamérica llamada “El Raptor”. La entrada sólo te cuesta 8900 pesos (45 soles), por lo que es una buena opción a considerar si quieres un fin de semana inolvidable.

El festival mas grande de latinoamerica

distrito entero dedicado a la vida nocturna con cientos de bares y discotecas para todos los gustos. Toda la gente siempre se encuentra entusiasmada en sus calles y cuenta con lugar ícono de la ciudad llamado “La Piojera”. Es en este lugar en el que se ofrecen tragos llamados terremotos y réplicas con los cuales a veces sólo basta uno para sentirte “picado”.

Lo más probable es que si asistes al festival, te pierdas a uno o dos de tus artistas favoritos debido a un cruce de horarios con otro que te guste

“Llevamos arte, y tratamos de darle a la gente una sensación con la que realmente se puedan sentir relajados y felices.” - Perry Farrell aún más. Sin embargo, todos los años se realizan los Sideshows uno o dos días antes del festival con varios artistas que integran el cartel del evento. Estos están organizados en locaciones pequeñas para garantizar un evento más privado e íntimo y además cuentan con un descuento especial.

7


VIDA NOCTURNA

UNA NUEVA PROPUESTA

E

l viernes pasado, un promedio de 1500 almas se dieron cita en Toro Bar para ir al Matadero. Si tengo que describir estas fiestas en 3 palabras serían: pop, libres y divertidas. A morir. Puede que la gente que vaya por primera vez no entienda del todo la onda, pero eso si, cero prejuicios señores. Acá la única consigna es bailar como locos, soltar todos los gallos y disfrutar como chanchos en el lodo. Me encanta que hayan aparecido fiestas como ésta en Lima. La gente va super producida según la temática de la fiesta y puedes ver looks alucinantes que nunca te hubieras imaginado ver por acá. La próxima se viene pronto. La única advertencia? Ir temprano. La fila puede hacerse eterna, y es que nadie quiere quedarse sin entrar al Matadero. El viernes pasado, un promedio de 1500 almas se dieron cita en Toro Bar para ir al Matadero. Si tengo que describir estas fiestas en 3 palabras serían: pop, libres y divertidas. A morir. Puede que la gente que vaya por primera vez no entienda del todo la onda, pero eso si, cero icios señores. Acá la única consigna es bailar como locos, soltar todos los gallos y disfrutar como chanchos en el lodo. La próxima se viene pronto. La única advertencia? Ir temprano. La fila puede

8


para ir al Matadero. Si tengo que describir estas fiestas en 3 palabras serían: pop, libres y divertidas. A morir. Puede que la gente que vaya por primera vez no entienda del todo la onda, pero eso si, cero prejuicios señores. Acá la única consigna es bailar como locos, soltar todos los gallos y disffrtar como chanchel lodo. que hayan aparecido fiestas como ésta en Lima. La gente va super producida según la temática de la fiesta y puedes ver looks alucinantes que nunca te hubieras imaginado ver por acá. La próxima se viene pronto. La única advertencia? Ir temprano. La fila puede hacerse eterna, y es que nadie quiere quedarse sin entrar al Matade ro. El viernes pasado, un promedio de 1500 almas se dieron cita en Toro Bar para ir al Matadero. Si tengo que describir estas fiestas en 3 palabras serían: pop, libres y divertidas. A morir. Puede que la gente que vaya por primera vez no entienda del todo la onda, pero eso si, cero prejuicios señores.

1, 2, 3

Fiesta!

"Me encanta que hayan aparecido fiestas como ésta en Lima. La gente va super producida según la temática de la fiesta y puedes ver looks alucinantes que nunca te hubieras imaginado ver por acá. " juicios señores. Acá la única consigna es bailar como locos, soltar todos los gallos y disfrutar como chanchos en el lodo. Me encanta que hayan aparecido fiestas

9


TREET TYLE

10

CENTRO DE LIMA

SAN ISIDRO

MIRAFLORES

SAN ISIDRO

LA MOLINA

CENTRO DE LIMA

MIRAFLORES

SURCO

SAN ISIDRO


FEB

La próxima se viene pronto. La única advertencia? Ir temprano. La fila puede hacerse eterna, y es que nadie quiere quedarse sin entrar al Matadero.

13

MAR La próxima se viene pronto. La única advertencia? Ir temprano. La fila puede hacerse eterna, y es que nadie quiere quedarse sin entrar al Matadero.

13

MAR La próxima se viene pronto. La única advertencia? Ir temprano. La fila puede hacerse eterna, y es que nadie quiere quedarse sin entrar al Matadero.

AGENDA CULTURAL

13

13 FEB

La próxima se viene pronto. La única advertencia? Ir temprano. La fila puede hacerse eterna, y es que nadie quiere quedarse sin entrar al Matadero.

13

MAR La próxima se viene pronto. La única advertencia? Ir temprano. La fila puede hacerse eterna, y es que nadie quiere quedarse sin entrar al Matadero.

13

MAR La próxima se viene pronto. La única advertencia? Ir temprano. La fila puede hacerse eterna, y es que nadie quiere quedarse sin entrar al Matadero.

CONCIERTOS

STEVE AOKI 3 MAYO

KANYE WEST 17 MAYO

7 MARES 30 MAYO 11


12

Revista cultura  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you