Page 1


Motivación La idea surge a partir de un proyecto individual, muchos artistas se ven restringidos por los obstáculos y diferentes puestos por superiores a cargo de una editorial. Eliminar todas esas formas de bloqueo es una de las principales metas de la empresa, con el fin de abrir mas la mente de los lectores a cosas nuevas y diferentes..

La capacitación de nuevos talentos en las areas requeridas de una editorial también es un requisito fundamental. Mientras aprenden a desarrollar mejor sus habilidades técnicas también tendras la oportunidad de mejorar sus habilidades creativas.

Objetivos mediante la publicacion de imprenta y formato digital, llegaremos a los lectores para transmitir un nuevo escenario y diferente perspectiva del mundo.

El ingenio y creatividad son parte de cada uno, depende de ti mismo si quieres desarollarlo. Supera nuevos horizontes y conviertete en lo que más te gusta.

¡Se un Ilustronico más! Talleres, concursos y dinámicas serán los que comformen este proyecto. La sustentabilidad del mismo recaerá en los jóvenes creativos que se animen a dar más de si mismos, a expresar su ideas y a dejar una huella en el muando que los identifique por lo que son: “Artistas”.

Triptico ilustronicas angelica burgos  
Triptico ilustronicas angelica burgos  
Advertisement