Page 1


Bienvenido al primer boletín de Grupo AMComunicación ¡Hola a todos!

Es un gusto para nosotros, hacerles llegar este primer número informativo, en el cual podrán encontrar datos de interés para todos. Compartiremos con ustedes toda la información relevante de nuestra organización y lo que desarrollamos juntos, podrás encontrar información de todos nuestros proyectos, efemérides, clima, consejos y demás temas de interés cotidiano. Este proyecto es especialmente para ti, para que conozcas la empresa en la que estás trabajando y todo lo que vamos a lograr juntos¡¡

¡Que tengan un excelente 2017! “Vive tratando de realizar muchas de las cosas que siempre has soñado, y no te quedará tiempo para sentirte mal.” Richard Bach


Introducción Iniciamos un nuevo año junto a ti; ciertamente es un año con retos importantes a nivel nacional e internacional, pero el trabajo en equipo, la dedicación y esfuerzo siempre son una fórmula de éxito. Este año tenemos proyectos importantes que desarrollar, seguiremos concursando en las judicaturas a nivel nacional, en asociación con AMC, estamos trabajando en Querétaro para nuestro residencial de Kerenda y en Quintana Roo, estamos por liberar Dos ceibas. Nuestro reto en construcción es incorporarnos con fuerza nuevamente en el sector hotelero y por su puesto crecer junto a ti.

Te invitamos a que este año, te sumes con pasión y esfuerzo a nuestros proyectos, tenemos mucho camino por recorrer y sobre todo mucho que aprender.

¡¡INICIAMOS¡¡


Efemérides 23 19 1942. Se publica en el Diario 1943. Se promulga la Ley de Oficial de la Federación, la Seguridad Social. Protege a los primera Ley Federal de trabajadores en caso de Educación, siendo el accidente, enfermedad, Presidente de México, Manuel jubilación y muerte. La ley Ávila Camacho. sentó las bases del Instituto Mexicano del Seguro Social 21 (IMSS). 1769.- Nace Ignacio Allende, militar insurgente mexicano(IMSS).

28 1915. El general Álvaro Obregón, luego de derrotar en Puebla a las fuerzas zapatistas ocupa la Ciudad de México.

31 1824. Se promulga el Acta Constitutiva de la Nación Mexicana. El país adopta la forma de una república representativa, popular y federal.


Con estos cambios de temperatura es mejor prever, no olvides siempre tener a la mano un suĂŠter y un paraguas.


Bajas de Personal Ing. Luis Fernando Figueroa Cañez Almena Residencial Director se Proyecto Las Fuentes

C. Jorge Alejandro Delfín Martínez Margadin Almacenista Studio


LosShowco Festejados del mes Este mesCurso celebramos a: MARTES 03

Santiago Pérez Distrito¡Felicidades! Federal

Contador Jr. Creemos que será de interés para todos ustedes el ver también como se realizó el curso teórico y práctico de Primeros Auxilios del Distrito Federal. Aparte de muchos eventos que nos hicieron llegar en tiempo varios de DOMINGO 15 nuestros Directores de Audiovisual. Como siempre seguimos recibiendo felicitaciones nuestros clientes, VerónicadeBarrerera fotografías de nuestros compañeros e información que puede ser de Administrador de Obra interés para todos ustedes. Juan Hernandez Pérez Técnico AV Interncontinental Guadalajara

Juan Hernandez Pérez Técnico AV Interncontinental Guadalajara

Juan Hernandez Pérez Técnico AV Interncontinental Guadalajara

MIERCOLES 25

Martha E. Peredo

MIERCOLES 25

Asesora de Ventas

Norma E. Reyes Asesora de Ventas

Juan Hernandez Pérez Técnico AV Interncontinental Guadalajara

No olvides darles su abrazo

Juan Hernandez Pérez Técnico AV Interncontinental Guadalajara

Juan Hernandez Pérez Técnico AV Interncontinental Guadalajara


Rosca de Reyes

El viernes 06 de enero, en todos nuestros proyectos, nos reunimos para partir la tradicional Rosca de Reyes. Les compartimos las fotografías de esta agradable convivencia. ¡¡¡Querétaro nos quedo a deber las fotografías!!! Pero nos comentaron que la pasaron muy bien.


Rosca de Reyes


Como Ahorrar Gasolina Unos sencillos trucos pueden ayudarte a ahorrar gasolina y dinero casi sin darte cuenta. Con estos trucos vas a poder ahorrar hasta un 20% en combustible: 1.- Presión en los neumáticos: cuida mucho que tengan la presión correcta. Deshinchados aumentan considerablemente el consumo de combustible. 2.- Acelera de forma gradual, e intenta mantener siempre una velocidad de crucero. Y ya sabes, de 90 o 100, a 120 km/h, el aumento de consumo es importante. Lo ideal es siempre entre las 1.500 y 2.500 revoluciones, no por encima ni por debajo. 3.- No lleves las ventanillas totalmente bajadas, sobre todo a altas velocidades (más de 90 km/hr). 4.- Cuidado con el exceso de aire acondicionado, lo ideal es por encima de 22c.

5.- Si no tenemos el coche bien revisado y la inyección está fuera de punto o contamos con un filtro de aire en mal estado, podemos multiplicar por 2 nuestro consumo y contaminamos mucho más. !


Avances de Obra

Hotel Fishermes

Hotel Estudio


Avances de Obra

Judicatura Apizaco


Los invitamos a que se unan a este proyecto con la intención de que todo Grupo AMC conozca su trabajo, logros y metas alcanzadas, enviando al equipo de Capital Humano sus fotografías e información para publicar en nuestros números quincenales. asuarez@grupoamc.com

SUMARIO

Diseño: Lic. Angélica Suarez Edición y Contenido: Lic Angélica Suarez Lic. Paola Charnichart

Estaremos pendientes de tus aportaciones

Grupo Amcomunicacion enero  

Revista quincenal

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you