Page 1

Samanta la guerrera valiente

ESCRITA POR:MANUELA GONZALEZ 4째B


Erase una vez una guerrera,

su nombre era Samanta, ella era muy bonita y valiente, iba todas las mañanas a recorrer el lindo bosque donde vivía con su mamá, su papá y sus hermanos. Ella era siempre positiva porque creía en sus sueños y siempre buscaba hacerlos realidad.

Una noche después de

terminar sus deberes, Samanta se acostó a leer un libro y se quedó dormida, soñó que los animales le hablaban y le contaban secretos del bosque., y lo triste que estaban porque los humanos no cuidaban el planeta.


Al día siguiente le contó el sueño a sus papás y ellos no le creyeron. Samanta pensó que sí era realidad y que la naturaleza quería darle un mensaje para que ella se lo trasmitiera a los demás humanos, pidió ayuda a sus papas pero ellos no le ayudaban a pesar de que ella les suplicaba que la entendieran. Fue al centro del bosque a pedir ayuda a los animales y ellos la ayudaron y apoyaron para defender la naturaleza.


La mamá al verla tan extraña, le preguntaba preocupada sobre eso de poder hablar con los animales y la naturaleza. Al principio pensó que estaba loca pero poco a poco se dio cuenta que Samanta en verdad estaba muy interesada en cuidar la naturaleza, y decidió ayudarla. Entonces usaba bien el agua, cuidaba las plantas, no botaba basura a los alrededores de la cabaña, no hacia fogatas y enseñaba a los hermanos de Samanta a cuidar y querer a los animales.


Como siempre Samanta se levantó muy temprano eso era como a las 5:00 am, pero ese día pasó algo especial la estaban visitando sus amigos animales porque gracias a ella y lo que le había enseñado a su mamá la vida del bosque ere mucho mejor. Así se dio cuenta Samanta que había cumplido su sueño, haciendo en casa cosas pequeñas y sencillas.

Los animales, sus amigos la nombraron la niña mas Valiente del bosque. Moraleja: Hay que hacer cosas sencillas y lograrás hacer cambios grandes.

FIN………

Samanta la guerrera valiente (1)  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you