Issuu on Google+

Los guerreros mundiales


Erase una vez en una tribu indígena en donde todas las noches creaban unas hermosas canciones para la llegada de unos futuros reyes, todos ansiosos esperando la llegada de los bebes seguían y seguían con las ropas que les tejían. Esos hijos eran de Gongon y Siva , los ayudantes de la pareja avisaron a toda la tribu que los bebes avían nacido sanos y salvos una era una mujer que le pusieron de nombre Iama y el otro era un hombre que le pusieron de nombre Gogo. Toda la tribu organizo una reunión religiosa para bendecir a los bebes y entregarles la ropa y cantarle las canciones, los niños crecieron pero cuando tenían 23 años sus padres murieron por causa de un árbol borrachero ya que ese árbol tenia una esencia venenosa


Pero antes de morir les dijeron a sus hijos que ellos iban a ser los próximos guerreros mundiales una semana después de la muerte de sus padres Iama, Gogi y su tribu decidieron mudarse a la laguna de guatavita ,para llegar tuvieron que pasar por una selva tropical donde encontraron muchas especies extrañas pero cuando iban a llegar tuvieron que pelear con un animal extraño mientras peleaban con el animal muchos de la tribu murieron pero Iama, Googi y los otros indígenas lograron matar al animal cuando cruzaron la selva tropical se encontraron con unas enormes montañas de color verde clarito. Iama , Gogi y los indígenas tuvieron que cruzar esa montaña, cuando llegaron a la cima se encontraron con una hermosa laguna rodeada de arboles y dijeron hemos llegado a la laguna.


Ellos en equipo construyeron una casa de paja y una cabaña de madera para sus rituales. Al otro día llegaron unos barcos enormes y la tribu se sorprendió cuando vieron los barcos. Resulta que eran los españoles que les iban a robar sus tierras entonces todos asustados empezaron a pelear lo bueno fue que los indígenas ganaron pero vieron como dejaron destruido todo el lugar y se fueron para el amazonas cuando llegaron pasaron dias y días cuando declararon a Iama y Gogi los guerreros mundiales pasada una semana surgió una triste noticia Iama y Gogi mueren.


Iama (4)