Page 1

Universidad Anáhuac México Norte

TIC’s en Ciencias de la Salud

Práctica 2 FOTOGRAMA

Angélica Sola Rodríguez Exp. 00033556 03/03/14


Título original: The Back-up Plan Año: 2010 Duración: 106 min. País: Estados Unidos Director: Alan Poul Guión: Kate Angelo Música: Stephen Trask Fotografía: Xavier Pérez Grobet Reparto: Jennifer Lopez, Alex O’Loughlin, Michaela Watkins, Eric Christian Olsen, Anthony Anderson, Noureen DeWulf, Melissa McCarthy, Jennifer Elise Cox Productora: Sony Pictures / Escape Artist / CBS Films Género: Romance / Comedia romantic Web Oficial: http://www.sites.sonypicturesreleasing.es/sites/planb_site/


Sinopsis: Zoe es una mujer joven y trabajadora que está cansada de relaciones fallidas por lo que decide convertirse en madre acudiendo por sí sola a una clínica de inseminación artificial.

Esa misma tarde saliendo de la consulta de la clínica de inseminación artificial conoce a Stan, un joven candidato a ser su pareja ideal.


Tras darse cuenta que si ha quedado embarazada, Zoe decide esconder su embarazo ya que ha comenzado a salir con Stan.

Después de un par de citas Zoe decide contarle a Stan sobre su embarazo y sobre las circunstancias que la llevaron a ese plan de vida. Tras una larga reflexión y una cita al ginecólogo, Stan decide formar parte del futuro que Zoe ha comenzado a forjar.

La historia continúa con los preparativos de Stan y Zoe para ser una familia, y las reflexiones sobre el cambio económico y sobre todo emocional que conlleva el embarazo de la protagonista.


A medida que se desarrolla la trama y los trimestres avanzan, Zoe se encuentra emocionalmente comprometida pensando en que las relaciones no son para siempre y una parte de ella está convencida que Stan la dejará tan pronto se dé cuenta que ya no es sólo un embarazo sino que ya es realidad.

La nana de Zoe que tras 21 años de noviazgo al darse cuenta que ella es feliz muy con Stan decide por fín casarse. Mientras que por otro lado, a pesar de la actitud comprometida de Stan ante la relación y de la voluntad de ser padre de los bebés, Zoe rompe con el.


Al darse cuenta que es un error el haber terminado con Stan, y que estรก realmente convencida que lo ama y que debe darse la oportunidad de dejar entrar a alguien en su vida, Zoe decide llamarlo y pedirle que vuelva con ella. Stan al estar confundido y poco atento al celular no recibe nunca la llamada de Zoe, por lo que ella decide ir a buscarlo.

Ya que logra encontrar a Stan y trata de hablar con el inicia el trabajo de parto, por lo que deben acudir rรกpidamente al hospital.


Una vez que Zoe ha tenido a los bebés, Stan le pregunta si está convencida de que en verdad lo quiere y que se va a comprometer con la relación y a permitirle a él a estar con ella; a lo que finalmente ella responde que está convensida.

Al final de la película Stan afirma que como a ellos les gusta hacer las cosas al revés, comenzar teniendo bebés, decidir vivir juntos, conocerse, le pide finalmente matrimonio a Zoe. Por lo que ahora son una familia.


Referencias

WebSites http://www.imdb.com/title/tt1212436/ https://www.facebook.com/TheBackUpPlan

Imรกgenes

Netflix, Plan B

The Back-Up Plan  

Fotograma sobre el filme The Back-up Plan o "Plan B" en su versión en español. Sinopsis y Ficha.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you