Issuu on Google+

PASOS PARA CREAR UNA PLANTILLA Puede comenzar con un documento vacĂ­o y guardarlo como una plantilla, o puede crear una plantilla basada en un documento o plantilla ya existente. COMENZAR CON UNA PLANTILLA EN BLANCO:


1.

Haga clic en el botón de Microsoft Office y, a continuación, haga clic en Nuevo. 2. Haga clic en Documento en blanco y, a continuación, haga clic en Crear. 3. Realice los cambios que desee en los valores de los márgenes, el tamaño y la orientación del papel, los estilos y otros formatos. 4. Agregue el texto informativo, los controles de contenido (por ejemplo, un selector de fecha) y los gráficos que desee que aparezcan en todos los documentos nuevos basados en la plantilla. 5.

Haga clic en el botón de Microsoft Office y, a continuación, haga clic en Guardar como. 6. En el cuadro de diálogo Guardar como, haga clic en Plantillas de confianza. 7. Escriba un nombre de archivo para la nueva plantilla, seleccione Plantilla de Word en la lista Guardar como tipo y, a continuación, haga clic en Guardar. NOTA También puede guardar la plantilla como una Plantilla habilitada con macros de Word (archivo .dotm) o como una Plantilla de Word 97-2003 (archivo .dot). Cierre la plantilla. CREAR UNA PLANTILLA BASADA EN UN DOCUMENTO EXISTENTE:


1.

Haga clic en el botón de Microsoft Office en Abrir. 2. Abra el documento que desee.

y, a continuación, haga clic

3.

Haga clic en el botón de Microsoft Office y, a continuación, haga clic en Guardar como. 4. Efectúe los cambios que desea que aparezcan en todos los documentos nuevos basados en la plantilla. 5. En el cuadro de diálogo Guardar como, haga clic en Plantillas de confianza. 6. Escriba un nombre de archivo para la nueva plantilla, seleccione Plantilla de Word en la lista Guardar como tipo y, a continuación, haga clic en Guardar. NOTA También puede guardar la plantilla como una Plantilla habilitada con macros de Word (archivo .dotm) o como una Plantilla de Word 97-2003 (archivo .dot). Cierre la plantilla. CREAR UNA NUEVA PLANTILLA BASADA EN UNA YA EXISTENTE: 1. 2. 3. 4. 5.

6.

Haga clic en el botón de Microsoft Office y, a continuación, haga clic en Nuevo. Debajo de Plantillas, haga clic en Nuevo a partir de existente. Haga clic en una plantilla que sea similar a la que desee crear y, a continuación, haga clic en Crear nuevo. Realice los cambios que desee en los valores de los márgenes, el tamaño y la orientación del papel, los estilos y otros formatos. Agregue el texto informativo, los controles de contenido (por ejemplo, un selector de fecha) y los gráficos que desee que aparezcan en todos los documentos nuevos basados en la plantilla.

Haga clic en el botón de Microsoft Office y, a continuación, haga clic en Guardar como. 7. En el cuadro de diálogo Guardar como, haga clic en Plantillas de confianza. 8. Escriba un nombre de archivo para la nueva plantilla, haga clic en Plantilla de Word en el cuadro Guardar como tipo y, a continuación, haga clic en Guardar.


NOTA TambiĂŠn puede guardar la plantilla como una Plantilla habilitada con macros de Word (archivo .dotm) o como una Plantilla de Word 97-2003 (archivo .dot). Cierre la plantilla.


plantillas de word