Issuu on Google+

UNIVERSIDAD DEL QUINDÍO UNIDAD DE VIRTUALIZACIÓN

MISIÓN, VISIÓN Y PRINCIPIOS DE LA UNIVERSIDAD DEL QUINDÍO

PRESENTADO POR: ADELINA AMEZQUITA PALACIO RODOLFO LÓPEZ FRANCO ANGÉLICA MARÍA LÓPEZ LÓPEZ

PRESENTADO A: LINA MARIA QUINTERO PAOLA ANDREA ACERO

Armenia, junio 08 de 2012

UNIVERSIDAD DEL QUINDÍO MISIÓN ● EN FORMACIÓN: La Universidad del Quindío garantiza la formación de personas íntegras. ● EN INVESTIGACIÓN: La Universidad del Quindío consolida grupos de investigación y redes de cooperación científica.


● EN EXTENSIÓN: La Universidad del Quindío explora las necesidades y posibilidades del territorio e interactúa con los actores del desarrollo social. ● EN COMPROMISO SOCIAL: La Universidad del Quindío es equitativa y maximiza la cobertura, en un proceso constante de mejoramiento de la calidad. VISIÓN “En el año 2015 la Universidad del Quindío estará acreditada institucionalmente y será reconocida como una institución de alta calidad académica, con proyección internacional, en sus procesos educativos, investigativos y de extensión, para responder a los desafíos, sueños y compromisos con la sociedad”. PRINCIPIOS Autonomía universitaria Responsabilidad social Cooperación Excelencia académica y calidad Internacionalización Planeación Sostenibilidad ambiental Democracia, participación y comunicación Libertad de conciencia e ideologías Libertad de cátedra, de elección y aprendizaje


Aprender a manejar las herramientas que brinda la Web 2.0, nos permite mejor desempeño en nuestras actividades, en cuanto a que reúne de manera eficiente las comunicaciones y los informes de las diferentes dependencias institucionales. Google Docs es una herramienta de gran importancia para realizar trabajos en equipo. Ideal para elaborar actas e informes que deben ser corregidos y elaborados de manera participativa. Permite que cada integrante aporte conocimientos y realice las correcciones que crea convenientes para obtener un producto final de buena calidad. El aporte que ofrece el uso de las herramientas web 2.0 además de ser una herramienta sencilla en su uso, nos permite a través de Google docs hacer un trabajo ágil entre los compañeros contribuyendo así a minimizar costos y tiempo en la presentación de informes, podemos subir nuestros documentos, compartirlos y visualizarlos. El uso que le daría a la herramienta sería el de poder elaborar documentos ya sea a través de textos o de hojas de cálculo y compartirlos de manera ágil con mis compañeros y permitir que otros puedan hacer sus comentarios al mismo con el fin de enriquecer el documento o modificarlo de ser el caso.


Trabajo