Issuu on Google+

PROYECTO DE VIDA ANGELICA BARBOSA ALZATE


• Infancia • Colegio • Grado • Carrera técnica

pág.3 pág. 4 pág. 5

pág. 6


MI INFANCIA Como fue tu infancia? Mi infancia fue muy normal como la de todo niĂąo que era jugar explorar todo no nos importaba nada crecĂ­ con dos de mis hermanos con la cual paliaba demasiado por ser la menor y la mas consentida.


COLEGIO

Como eras en el colegio? En el colegio era una ni単a de pocos amigos pero con los cuales pase mis mejores momentos ya que 辿ramos inseparables. Era una ni単a que le importaba mucho sacar buenas notas y trataba de no faltar a clases era una ni単a muy puntual.


EL GRADO

como fue terminar el colegio?

En el colegio fue normal hasta 11 ya que ese ultimo año me volví rebelde me metí en varios problemas pro decir lo que pensaba, mantenía en faras recocha demasiado en el salón no dejaba dar clase había que disfrutar al máximo ya que ese era el ultimo año.


CARRERA TÉCNICA Que estas haciendo por el momento?

Técnico en asistencia administrativa en una carrera técnica que en la cual llevo aproximadamente 4 meses y medio de formación de la cual me entere que había una convocatoria para patrocino de la empresa hidroeléctrica de caldas ( chec) y gracias a dios Salí favorecida para que me den un plan de sostenimiento y me dan la oportunidad de realizar mi etapa practica en esta empresa. Por si se da la oportunidad de quedarme en una vacante libre y con ello a un futuro realizar la carrera de comunicación social y de lenguas modernas.


Mi proyecto de vida