Issuu on Google+

Hotel Rural ď‚–


El Hotel

  Está situado en una gran casa de muros de piedra datada de 1822 que fue rehabilitada en su totalidad en 2006 para convertirla en un cuidado hotel de 10 exclusivas habitaciones, todas diferentes y únicas, donde el diseño es el protagonista.


 Además de las habitaciones El Duende del Chafaril pone a tu disposición un cálido salón donde poder recrearse frente a la chimenea de las tardes de invierno, una magnífica terraza donde poder beneficiarse del aire puro que la Sierra de Gata nos regala y una estupenda piscina para poder disfrutar de El Duende del Chafaril los días más calurosos.


 Pero eso no es todo. El Duende ha creado también un lugar ideal para relajarse: el SPA. Frente al jardín de la casa se encuentra este magnífico lugar pensado para ti y tu relax, donde podrás disfrutar de la naturaleza que te rodea mientras sientes como tu cuerpo y tu alma se convierten en un único elemento con el roce del agua.


ď‚™ Y para seguir mimando tu cuerpo que mejor que el estupendo desayuno de El Duende del Chafaril, a base de reposterĂ­a casera, "las migas del pastor" con huevos y panceta, tostadas, zumo... todo ello reciĂŠn hecho para ti.


El hotel 2