Page 1

Juegos PC Sherlock Holmes: El Misterio de la Momia

- CPU: 600 Mhz. - Memoria RAM: 128 MB. - Disco duro: 700 MB. - También para DS y Wii.

Sherlock Holmes: el Misterio de la Momia es un juego de aventura repleto de enigmas, muchos de ellos tendrás que resolverlos en un tiempo limitado y se desarrolla en un museo egipcio privado. El museo también es la residencia del Señor Montcalfe, un estudioso de antigüedades, que ha pasado su pasión aparente por la arqueología, así como otros rasgos, a su hija Elisabeth. Pero el Señor Montcalfe ha desaparecido y su hija ha pedido a Sherlock, su primo lejano, que encuentre a su padre. Requisitos Sistema: - Sistema Operativo: Windows 2000/XP/Vista/7.

www.frogwares.com/game/sherlock-holmes-mysteryof-the-mummy.html

Curse of the Pharaoh: La Búsqueda de Nefertiti Curse of the Pharaoh: La Búsqueda de Nefertiti es una insólita aventura con asombrosos rompecabezas y cientos de objetos ocultos. Ambientada en el Egipto de 1930, Curse of Pharaoh te sumergirá en un emocionante misterio que te atrapará desde el primer momento. ¡Intriga, acción e intrincados desafíos te aguardan en esta aventura!

Requisitos Sistema: - Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8. - CPU: 1.0 GHz. - RAM: 512 MB. - Disco duro: 61 MB.

www.bigfishgames.es/juegos-de-descarga/6877/curse-of-the-pharaoh-la-busqueda-denefertiti/index.html Boletín de la Asociación de Egiptología Iteru 13

Pagina 13 juegos 01  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you