Page 58

Introducción SAP R/3

Si tiene la autorización necesaria, el job se libera automáticamente cuando lo planifique. De lo contrario, el responsable del sistema liberará el job. 4. Verifique el status del job seleccionando Sistema → Jobs propios. Para más información sobre jobs que se muestran en la pantalla de status, seleccione Resumen de job. Véase también Verificación del status de un job de fondo.

Verificación del status de un job de fondo

Procedimiento

El sistema muestra el status de cada uno de los jobs en la parte superior de la pantalla. La ayuda de campo F1 explica cada status.

En medio de la pantalla, el sistema muestra los nombres de los jobs que están activos (es decir, que se ejecutan actualmente). A menos que esté seguro de lo que hace, debería dejar solo el pulsador Cancelar. Cancelar interrumpe un job activo, es decir, termina el informe que se ejecutaba.

En la parte inferior de la pantalla, el sistema muestra los nombres de los jobs que se han cancelado (es decir, que han finalizado sin éxito). Para ver el log de proceso de fondo, seleccione Log. El log indica los problemas que se produjeron con el job.

Para más información sobre los jobs, puede acceder a las funciones de gestión del sistema de proceso de fondo seleccionando Resumen de job.

Rizzardi Rolando

Página 58

SAP - Introducción  

Introducción al manejo de SAP

Advertisement