Page 34

Tips

Pepe y Toño, Gonzalo y Alejandro, Tu y Yo! Yo, tu, el, nosotros, ustedes… !Todos podemos ser Pepe y Toño! Por

LCI Ma. Fernanda Félix

fher_felix@hotmail.com www.FernandaFelix.com @MFernandaFelixM

Los grandes emprendedores, son soñadores valientes que apuestan por su idea, y se entregan con pasión, los que deciden empezar y hacer empresas, los que se comprometen con el país y con ellos mismos. Las empresas no solo son las grandes compañías, son esas pequeñas que le dan sentido a la economía del país y generan el 83% del PIB nacional y 8 de cada 10 empleos. En México más del 90% del sector privado está formado por PYMES.

Lo que inició como una campaña del Consejo de la Comunicación se ha convertido en la fuente de información e inspiración para muchos emprendedores que inician o quieren iniciar su negocio, ayudándote a crear o mejorar tu empresa. Pepe y Toño buscan propiciar un más sólido espíritu empresarial entre las nuevas generaciones, ya que sólo fortaleciendo el mercado interno se podrá lograr el crecimiento económico, porque “con más empresas todos salimos ganando”. El empresario, es el motor del ciclo de la generación de valor, de el nace y se genera el empleo, la riqueza y el desarrollo, decídete y sé parte de ese círculo virtuoso. Hacer empresas no solo implica la generación de ideas, la motivación del liderazgo y el autoempleo. Hacer empresas significa además la responsabilidad de formar parte del Desarrollo Económico de tu comunidad, dando formalidad al comercio y fomentando la creación de más empleos. Escoge crear una empresa grandiosa en lugar de grande! He tenido el placer de conocer muchos Pepes y Toños, grandes soñadores, grandes valientes y hoy, grandes empresarios que se han entregado con pasión y talento. Felicidades a ellos y a ti, si también eres Pepe o Toño.

¿Más información? Consulta la página www.PepeyToño.com, registra tu empresa, checa la convocatoria para proyectos innovadores, entra a sus foros, consulta sus publicaciones y lo más importante: se parte del universo PYME que mueve al país!

11va Edición Ida & Vuelta Revista  

Revista de Moda, entretenimiento, turismo, desarrollada en la Cd. de Hermosillo, Sonora. Ale Soria y su marca la Botica vienen a engalanar l...

11va Edición Ida & Vuelta Revista  

Revista de Moda, entretenimiento, turismo, desarrollada en la Cd. de Hermosillo, Sonora. Ale Soria y su marca la Botica vienen a engalanar l...

Advertisement