Page 1

FEBRERO 2012

VUELVE LA PERLA DE NERVIÓN; José Antonio Reyes


INDICE


ACTUALIDAD EL CLUB SE MUESTRA FELIZ POR SU FICHAJE

Reyes responde a las espectativas puestas en él Ángela Morilla R. 20/01/12

Reyes el día de su presentación

Acaba de llegar pero ya ha demostrado que tiene sitio en este equipo, le han bastado solo tres partidos para volver a demostrar el gran futbolista que es. El utrerano se ha aclopado perfectamente al esquema de Marcelino, para convertirse en estos tres pastidos disputados con el Sevilla, en el jugador más en forma del equipo. En cuanto la suerte acompañe, este Sevilla comandado por la perla utrerana dará mucho que hablar.

Michel ya es nuevo entrenador del Sevilla

Extensa rueda de prensa la ofrecida por el nuevo entrenador del Sevilla FC, Míchel, que compareció junto al presidente José María del Nido y el subdirector general deportivo, Ramón Rodríguez, Monchi. Una comparecencia en la que dejó muy claros dos aspectos: el primero, su enorme optimismo e ilusión y, segundo, su herramienta de trabajo, es decir, una “gran plantilla de nivel que se tiene que dar cuenta de lo que ha pasado”. (www.sevillafc.es)


FUNDACIÓN

La Fundación con los más necesitados

Ángela Morilla R. 28/01/12 La Fundación del Sevilla FC sigue evolucionando y ayudando a los más necesitado, ya que cada vez son más las funciones que desempeña y las ayudas que realiza a los países más pobres. Desde el club se pretende transmitir los valores del Sevilla FC, a través de actividades deportistas, sociales y culturales, vinculando el deporte a la cultura y la educación de estos países que pueden ver en el deporte y en el fútbol en particular una manera que les permita formarse como persona. De esta forma, la Fundación del Sevilla FC sigue creciendo años tras años y yo son numerosas las actividades que realizan en estos países más desfavorecidos.

Monchi, en la presentación del partido del centenario del Algeciras CF Esta mañana se presentó en el Ayuntamiento de Algeciras el partido del centenario del Algeciras CF, que disputará el conjunto decano del Campo de Gibraltar ante el Sevilla FC, el próximo 22 de febrero a las 20.00 horas en el Nuevo Mirador. El subdirector general deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, fue quien representó a la Entidad, en un acto en el que ejerció de maestro de ceremonia el teniente de Alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, acompañado del presidente del Algeciras, Francisco Javier Gudiel, y del presidente de la comisión del centenario, Fernando Gallego. odos los presentes han destacado que este partido será uno de los principales actos de la conmemoración del centenario del Algeciras. (www.sevillafc.es, 28/01/12)


SEVILLA ATLÉTICO

El filial comienza a escalar posiciones

Ángela Morilla R. 28/01/12 El inicio de campeonanto por el filial sevillista no fue el esperado por un equipo que prometía mucho, dada la calidad de su plantilla. Sin embargo, las dudas comenzaron a girar en torno al filial nervionense dado que tanto el juego como los resultados no eran los esperados. Pero todo esto ha cambiado y el equipo entrenado por Ramón Tejada ha conseguido remontar el vuelo, para colocarse en una situación más correspondiente a su calidad y todo ello hay que agradecerlo en gran parte al enorme resultado que el nipón Hiroshi esta dando al cuadro sevillista, el japones se ha acoplado perfectamente al esquema de Tejada y con sus goles y juego esta ayudando para que el filial

Hiroshi, sufre una rotura fibrilar que lo tendrá de dos a tres semanas de baja Malas noticias para el Sevilla Atlético y Ramón Tejada. El delantero Hiroshi Ibusuki, estará de baja como mínimo de dos a tres semanas por una rotura fibrilar en el recto anterior de la pierna derecha, según informa el parte médico del Doctor del Sevilla Atlético Francisco Escarti. El atacante, y máximo goleador del grupo con 13 tantos, sufrió la lesión ayer en la primera parte del partido ante La Balompédica Linense.

DesdeNervión.com  

es una revista para la afición sevillista

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you