Page 1

¡ES HORA DE CONOCER Y RESPETAR NUESTRO CUERPO! ¿Sabías qué conocer nuestra sexualidad nos hace tener sentido de pertenencia con nuestro cuerpo, pensamientos y sentimientos?.

Si, quiere decir que se debe conocer nuestro cuerpo y sus reacciones emocionales, o sea nuestra forma de sentir y pensar antes de involucrarnos emocionalmente con la pareja.

Compartir nuestra sexualidad con la pareja implica responsabilidad entre los dos. Así que al iniciar nuestra vida sexual es primordial estar segur@ y esto es una decisión individual “Solo Tuya” .


¡Lo qué los jóvenes debemos saber! ¿A cerca de?

Claro chicos existen derechos: Toda persona puede vivir libre de discriminación, riesgos, amenazas y violencia en la sexualidad.

EL RESPETO A, SIN PASAR POR ENCIMA DE ALGUIÉN ES IDENTIDAD PROPIA:


Todos tenemos diferencias y esto no hace que otra persona sea más que otra, así que todos tenemos derecho a vivir cada día y de tomar decisiones a cerca de lo vamos a experimentar, teniendo en cuenta que el cuerpo se

AMA, por ello lo respetamos y no permitimos que violen nuestros derechos.

TOMAR PRECAUCIÓN ANTES DE:


El cond贸n es la prevenci贸n de embarazos no deseados y del riesgo a transmisiones de enfermedades al iniciar la vida sexual. Decir

NO

al contacto sexual se puede cuando no lo

queremos, es solo tomar la decisi贸n y sentirnos bien al hacerlo.

Trabajo comunicacion y desarrollo udi  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you