Issuu on Google+

A. Pasos para descargar el certificado del curso Muy buenos días queridos aprendices! Este correo es para informarles que pueden descargan su certificado en la página del SENA al mes de haber terminado el curso Pasos para descargar el Certificado: 1. Deben ingresar a la dirección: www.senavirtual.edu.co 2. Ingresen al botón o link Ingreso a la oficina Virtual que aparece en la columna derecha de la página:

3. Allí deben escribir sus datos de acceso a la plataforma enviados a sus correos. Ingrese su nombre de usuario, que es su número de documento de identidad, (sin punto, comas u otros signos), Ingrese su contraseña, que le ha sido enviada a su correo, de no aparecer en la bandeja de entrada deben buscar en el espam o correos no deseados, de lo contrario consultar al tutor.

4. Y en la columna derecha hay un botón llamado Descargar Certificado.


 Inmediatamente el sistema le mostrara los certificados que le han sido generados. Seleccione el certificado que desee descargar y de clic en el bot贸n descargar.  De clic en Aceptar en la ventana que le pregunta si desea descargar el certificado del curso seleccionado.  Una vez haya dado clic en ese bot贸n, el sistema abrir谩 una ventana emergente en la cual se le preguntara se desea guardar, abrir o cancelar el archivo que contiene el certificado.  De clic en guardar y almac茅nelo en el lugar de su computador que desee.


Pasos para descargar el certificado