Page 19

REVOLVER

POISOUND Empezó su carrera como productor de Hip Hop, pero al tiempo se declino por la música electrónica, captando la atención de artistas como Skrillex, Nero, Knife Party, Excision o Bro Safari. Sus temas han sonado en festivales como Ultra Music Festival, y ha sido señalado en blogs y revistas de todo el mundo, hasta el punto de que actualmente publica en DIM MAK Records, sello del productor Steve Aoki.

Este verano esta previsto que nos visite de nuevo ya que a principios del mes de junio lanza su nuevo EP también a través del sello DIM MAK como el anterior, siendo el primer artista nacional en publicar en este prestigioso sello. La aventura de este productor sevillano por los campos de la electrónica van más allá de centrarse en un sólo género, su trabajo incluye desde temas hardstyle hasta trap o dubstep.

Su visita al II Aniversario de Revolver el pasado mes de marzo se puede resumir en una palabra: ENERGÍA. Y es que este sevillano viene siempre con las pilas puestas y dispuesto a reventar la pista… ¡algo que siempre consigue! Fue la segunda vez que formaba parte del cartel de Revolver, y no será la última.

Un ejemplo de esta miscelánea de estilos es el remix oficial al tema ‘Noche Oscura’ de La Musique D’Ordinateur en colaboración con el ya citado Costa, donde Poisound da una vuelta al track convirtiéndolo en un sólido y cambiante tema que va del más duro EDM al más estilo twerk.

17

Revolver Mag by Angela Lluch  

Magazine prototype for Revolver Club. A collective dedicated to music and cultural events from Alicante (Spain). Student project in collabor...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you