Issuu on Google+

WILL (Willelmina) VANDOM Fecha de nacimiento El 19 de Enero. Signo del Zodiaco Capricornio. Elemento mágico Will es la guardiana del corazón de Kandrakar. Tiene el poder de catalizar todos los elementos y de acrecentar su fuerza. Clase Estudia en el Instituto Sheffield, en 3° A, la misma clase que Cornelia y Elyon. Carácter Sensible, algo introvertida y tímida. Asignaturas favoritas Biología y Ciencias. Pasión Le encantan los deportes acuáticos y adora los objetos con forma de rana. Familia Vive con su madre, Susan, consultora de Simultech, en un apartamento de una zona residencial en las afueras de Heatherfield. Poder Cuando se transforma, Will tiene una fuerza que se convierte en poder superior, en energía absoluta, porque guarda en su interior la magia de los cuatro elementos: Aire, Agua, Fuego y Tierra. Cómo se dio cuenta de su poder Cuando vio su imagen trasformada reflejada en el escaparate de una tienda.


IRMA LAIR Fecha de nacimiento El 13 de Marzo. Signo del Zodiaco Piscis Elemento mágico Agua Clase Está en la 2° B del Sheffield Institute, en la misma clase que Taranee y Hay Lin. Carácter Generosa, exuberante y espontánea. Tiene un gran sentido del humor que se ve sometido a una dura prueba cada vez que se pelea con Cornelia. Asignaturas favoritas Geografía. Pasión Adora a su tortuga Lechuga, no le gusta el deporte y prefiere pasarse horas y horas sin hacer absolutamente nada y escuchando música. Familia Vive en un chalet con un pequeño jardín, con su padre Tom, inspector de policía, su madre, ama de casa, y su hermano pequeño, Christopher. Poder Cuando se transforma, Irma controla el poder del Agua y tiene la capacidad de lanzar encantamientos extraordinarios. Cómo se dio cuenta de su poder Después de jugar con el agua en la bañera, antes de vestirse, consiguió cambiar mágicamente el color de los vestidos que había en su armario.

TARANEE COOK Fecha de nacimiento El 23 de Marzo. Signo del Zodiaco Aries Elemento mágico Fuego Clase Está en la 2° B del Sheffield Institute, en la misma clase que Irma y Hay Lin. Carácter


Es la más reflexiva del grupo, muy tranquila, pero a veces un poco distraída. Asignaturas favoritas Matemáticas. Pasión La música clásica, el baloncesto, pero sobre todo la fotografía. Familia Vive con su madre que es juez y su padre psicólogo, que también ha ejercido como abogado. Tiene un hermano mayor, Peter, apasionado del surf. La casa de la familia Cook se encuentra en una urbanización frente al mar. Siente un cariño especial por Nigel. Poder Cuando se transforma Taranee domina el fuego y adquiere un genio tal que ¡consigue sorprenderse a sí misma! Cómo se dio cuenta de su poder Cuando logró controlar las llamas en un incendio ocurrido en la fiesta de Halloween.

CORNELIA HALE Fecha de nacimiento El 10 de Mayo. Signo del Zodiaco Tauro Elemento mágico Tierra Clase 3° A en el Sheffield Institute, en la clase de Will y Elyon. Carácter Tranquila y racional. Asignaturas favoritas Historia. Pasión Adora los gatos, el patinaje sobre hielo y la ropa de firma. Familia Vive con sus padres y su hermana pequeña Lilian en un bonito piso de uno de los barrios más elegantes de Heatherfield. Poder Cuando se transforma Cornelia controla los poderes de la tierra gracias a los cuales consigue abrir agujeros en las paredes y mover objetos con el pensamiento.


Cómo se dio cuenta de su poder Cuando ordenó su habitación mágicamente por primera vez.

HAY LIN Fecha de nacimiento El 4 de Junio. Signo del Zodiaco Géminis Elemento mágico Aire Clase Está en la 2° B del Sheffield Institute, en la clase de Taranee e Irma. Carácter Dulce, soñadora y un poco distraída, tiene un carácter sincero y comprensivo. Asignaturas favoritas Dibujo Pasión Le gusta muchísimo dibujar y diseñar vestidos, le apasiona la ficción científica. Familia Es hija única, vive con sus padres, que son los dueños del restaurante "The Silver Dragon" Poder Cuando se transforma, Hay Lin controla los poderes del aire y domina las corrientes. Es la única que puede utilizar las alas para volar. Su abuela le dio el mapa de los doce portales, y es ella la que lo guarda. Cómo se dio cuenta de su poder Se dio cuenta de que tenía poderes mágicos cuando dibujó el medallón de Kandrakar



WITCH