Page 1

テ]gela Domテュnguez 03/04/2014


-RSSRSS es una forma muy sencilla para que puedas recibir, directamente en tu ordenador o en una página web (a través de un lector RSS) información actualizada sobre tus páginas web favoritas, sin necesidad de que tengas que visitarlas una a una. Esta información se actualiza automáticamente, sin que tengas que hacer nada. Para recibir las noticias RSS, la página deberá tener disponible el servicio RSS y deberás tener un lector RSS.

-AGREGADORESGracias a los agregadores (programas o sitios que permiten leer fuentes web) se pueden obtener resúmenes de todos los sitios que se desee desde el escritorio del sistema operativo, programas de correo electrónico o por medio de aplicaciones web que funcionan como agregadores. No es necesario abrir el navegador y visitar decenas de páginas web para ver la información que desees.


-TIPOS DE LECTORES RSS1. Lectores RSS que se instalan directamente en

el ordenador: Son programas que se instalan en cada ordenador. Cuando se tiene abierto este programa, el programa accede cada cierto tiempo a las páginas web suscritas para traer las actualizaciones directamente al ordenador de uno. 2. Lectores RSS online: estos lectores cumplen la misma función que los que se instalan en el ordenador, aunque en este se hace todo a través de una página web. 3. Lectores RSS en tu navegador web o programa

de correo electrónico: también se pueden recibir las actualizaciones de las páginas web a través del navegador web o del programa de correo electrónico.

Rss  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you