Issuu on Google+

DIAGRAF Encuentra La Mejor Opci贸n En Dise帽o Y Publicidad. Cuenta con 2 su empresas. Cuenta con una excelente gama de maquinas de impresi贸n Dise帽o grafico


Diseño Grafico Papelería comercial ( Basados en Logotipos) Imagen corporativa (Basados en tarjetas, cartas y sobres, facturas Señaletica (Desarrolla un sistema de comunicación visual sintetizado en un conjunto de señales o símbolos que cumplen la función de guiar, orientar u organizar a una persona o conjunto de personas)


MAquInA De IMpResI贸n Todas Imprimen en diferentes formatos: Peque帽os, Medianos y Grandes

Guillotina de papel

para modificar el estilo de text Es una maquina destinada para cortar

velhojas de papel y cart贸n.


Troqueladora  Se utiliza para realizar agujeros en

chapas de metal, laminas de plásti co , papel o cartón.


MoDA


Tendencias de moda Primavera-Verano 2013 En verano, una de las piezas clave de nuestro armario son los vestidos largos. Se trata de una prenda muy femenina, cómoda y especialmente estilosa. Las diferentes firmas internacionales siempre incluyen en sus colecciones estivales alguna prenda de este tipo, sin tratarse de diseños joya. Carolina Herrera


Tendencias Primavera-Verano 2013: Pantalones XXL Los pantalones XXl son la prenda más masculina que podemos encontrar, pero a su vez pueden resultan extremadamente femeninos. Este tipo de pantalones, también conocidos coo Palazzo, se han convertido en una básico de las pasarelas femeninas y de nuestro armario.


En Verano Con Faldas! La falda es una prenda que tengo un poco olvidada, en verano prefiero los vestidos. Para este verano me he propuesto rescatar faldas y comprar alguna más. Son cómodas, chic, bonitas, hay de mil tipos y las puedes combinar con blusas, camisetas, tops… Se abren un sin fin de posibilidades, combinaciones y resultados favorecedores. En verano…¡Con faldas!


Luce los Vestidos de la manera mas cómoda posible La comodidad es uno de los aspectos más importantes a la hora de elegir la ropa que nos compraremos y nos pondremos durante días y días. Si algo no es cómodo, por muy bonito que sea lo usaremos muy poco y lo dejaremos “abandonado” en el fondo de nuestro vestidor. Por esta razón hay que reinventarse , no es bueno hacer looks establecidos con las prendas que tenemos y combinarlo siempre igual. 


DIse単ADoR es


KARL LAGERFELD Karl Otto Lagerfeld nació el 10 de Septiembre de 1938 en Hamburgo (Alemania). Es ampliamente reconocido como uno de los diseñadores de moda más influyentes de la segunda mitad del siglo XX. Debe gran parte de su popularidad a su labor para la firma Chanel, a su actividad como fotógrafo y también a sus llamativas apariciones públicas, muchas veces rodeado de celebridades del espectáculo. También ha trabajado para las casas de moda Fendi y Chloé.


Carolina Herrera María Carolina Josefina Pacanins y Niño nació en Caracas (Venezuela,) en 1939. Conocida como Carolina Herrera, fue marquesa consorte de Torre Casa por su matrimonio con Reinaldo Herrera. Es una reconocida diseñadora de moda venezolana, de renombre internacional, que fundó su propio imperio en 1980. En la actualidad la marca Carolina Herrera se ha convertido en la filial estadounidense de la compañía española de moda y perfumería Puig.


JEAN PAUL GAULTIER Jean Paul Gaultier nació 24 de Abril1952 en Arcueil (Francia). Es un diseñador de moda francés. Posee su propia marca de ropa (Jean Paul Gaultier), cuyo accionista mayoritario es la compañía española de moda y perfumes Puig. También fue director creativo de Hermès. Gaultier nunca recibió educación formal como diseñador. En lugar de eso, comenzó enviando sus dibujos a diseñadores famosos, además de amar el arte y ser admirador de Krasivaya, una guapa modelo rusa (que él decía era su musa). Ella le inspiraría a ir más allá de sus adentros y dejar volar su imaginación. Gaultier se sumergió en el mundo de la alta costura cuando era muy joven. Pierre Cardin se impresionó por su talento, y lo contrató como asistente en 1970.



Revista