Page 1

Alforjas, morrales y accesorios impermeables para la bicicleta


Pensadas para viajes largos y para uso cotidiano, nuestras alforjas se encargan de eliminar el peso de su espalda para pedalear con comodidad. Así mismo hacemos maletas duraderas para disminuir la cantidad de basura que se pueda generar en este nicho de mercado y consumo, respondiendo así a las necesidades del viajero y del ciclista urbano. Pretendemos con esto hacer más cómodo este medio de transporte a fin de reducir los múltiples impactos negativos del uso de los automóviles. Al fabricar nuestros morrales pensamos en el humano y en la bicicleta, creamos soluciones de carga de equipaje, distribución de peso, impermeabilidad, comodidad y ajuste funcional a nuestro vehículo y a nuestro cuerpo, a fin de facilitar los recorridos cotidianos. Nuestros productos están pensados para cualquier tipo de clima; totalmente impermeables con costuras selladas y exteriormente visibles en la noche. Hechos artesanalmente en Colombia por ciclistas para ciclistas.


ALFORJAS

CONTENIDO

ALFORJAS CLÁSICAS ALFORJAS MORRAL

MORRALES MORRAL ANFIBIO PETATE MORRAL CLÁSICO PORTACUERDAS ESCALADA

CHAQUETAS CHAQUETA ROMPEVIENTOS CHAQUETA IMPERMEABLE

ACCESORIOS LONCHERA MANUBRIO CANGUROS PORTAHERRAMIENTAS SILLÍN ESPALDAR PARA ALFORJAS


ALFORJA CLÁSICA Fabricada con un forro interno impermeable y sellado. Sistema de cierre enrrollable. Bolsillo interno. Ajustable a la parrilla por medio de un sistema de correas. Disponible en varios colores y tamaños. Tamaños: 20 lt; 15 lt; 10 lt.

ALFORJAS


ALFORJA MORRAL Perfecta para rodar en la ciudad. Ajuste a la parrilla mediante sistema de correas. Forro interno sellado totalmente impermeable. Cuenta con un bolsillo externo y dos bolsillos laterales. Tirantas y espaldar cĂłmodo para cargar como morral. Disponible en varios colores. TamaĂąos: 20 lt; 15 lt.

ALFORJAS


MORRAL ANFIBIO Para viajes cortos o para uso cotidiano. Totalmente impermeable, bolsillo interno, bolsillo frontal externo y dos bolsillos laterales. Disponible en varios colores TamaĂąos: 45 lt; 30 lt; 15 lt.

MORRALES


PETATE Para viajeros, diseñados para resistir las más intensas actividades. Tamaños: 85 Lt; 52 Lt.

MORRALES


PETATE BICI Para cicloturismo, ajustable a las alforjas Anfibio. Dispone de correas para cargar en la espalda. Totalmente estanco. TamaĂąos: 45 lt.

MORRALES


MORRAL CLĂ SICO Morral ideal para llevar a la oficina. Completamente impermeable.

MORRALES


PORTACUERDAS ESCALADA Para cargar el equipo de escalada, prรกctico y versรกtil.

MORRALES


CHAQUETA ROMPEVIENTOS Chaqueta ligera para hombre y mujer. Ocupa poco espacio al guardarse. Disponible en varios colores. Tallas: S y M

CHAQUETAS


CHAQUETA IMPERMEABLE Cรณmoda chaqueta impermeable y reflectiva. Tallas: S y M

CHAQUETAS


LONCHERA MANUBRIO

Ajustable a todos los manubrios. Totalmente impermeable, forro interno sellado, bolsillo interno. Incluye correa para cargar cuando no estĂŠ sujeto al manillar. Disponible en varios colores.

ACCESORIOS


CANGUROS Ăštiles canguros resistentes y reflectivos para cargar lo que necesitamos tener a la mano. Disponibles en varios colores.

ACCESORIOS


PORTAHERRAMIENTAS SILLÍN Bolso práctico para cargar la herramienta o aquello que se necesite tener a la mano. Completamente impermeable y fácil de poner al sillín.

ACCESORIOS


ESPALDAR PARA ALFORJAS Cómodo espaldar removible para alforjas clásicas de cualquier tamaño..

ACCESORIOS

Catálogo Anfibio 2017  

Pensados para viajes largos y para uso cotidiano, nuestros productos se encargan de eliminar el peso de su espalda para pedalear con comodid...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you