Page 1

PUESTO DE TRABAJO TÉCNICO ACTIVIDADES LÚDICAS Y EDUCATIVAS PROGRAMA DE RESPIRO FAMILIAR

EMPRESA: ANFAS / PAMPLONA CATEGORÍA PROFESIONAL: Técnico de Actividades Lúdicas y Educativas (según convenio de ANFAS). PROGRAMA: PROGRAMA DE RESPIRO – GRUPO GNA JORNADA: Completa, los fines de semana programados de respiro. DURACIÓN DEL CONTRATO: Los respiros organizados de manera anual. REQUISITOS:  

Titulación universitaria de Pedagogía, Psicopedagogía, Psicología, Educación Social, Trabajo Social, Magisterio, Terapia Ocupacional. Experiencia con personas con discapacidad intelectual o del desarrollo con grandes necesidades de apoyo.

SE VALORARÁ: -

Experiencia con los participantes del grupo de OSKARBI. Formación y/o experiencia en personas que puedan presentar dificultades de conducta Habilidades personales importantes para el desempeño de las funciones: trabajo en equipo, habilidades sociales, iniciativa y resolución de conflictos. Experiencia en gestión de grupos y organización de actividades.

FUNCIONES:         

Junto con la responsable de programa velar por la máxima calidad del servicio. Coordinación con la responsable del programa y con otros profesionales. Organizar los apoyos necesarios para las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo durante el fin de semana que dura el respiro. Garantizar atención de calidad a los participantes. Coordinación y apoyo al voluntariado. Organización de actividades, horarios, etc. Atención a familias durante el fin de semana. Conocer y cumplir en lo que corresponda con el protocolo de respiro y voluntariado. Coordinación con el personal del albergue y garantizar el cumplimiento de las normas del mismo.

ENVIO/ENTREGA DE CURRICULUMS CON FOTOGRAFÍA RECIENTE POR E-MAIL ANTES DEL lunes 16 de abril a vacaciones@anfasnavarra.org

TALE  

Programa de Respiro Familiar. Grupo Oskarbi

TALE  

Programa de Respiro Familiar. Grupo Oskarbi

Advertisement