Issuu on Google+

ANEXOS

ANEXO No. 1 - ORGANIGRAMA DE LAS OFICINAS


ANEXO No. 2 - ANÁLISIS ESTADÍSTICO DE LOS CLIENTES DE LAE 1. Aplicaciones iniciadas frente a canceladas 

Determinar el % de aplicaciones canceladas frente a las iniciadas por país

Se analizaron 6.379 personas que aplicaron a cursos Elicos, vet y educación superior desde enero de 2007 hasta enero 25 de

Las aplicaciones de un solo estudiante a varias instituciones no fueron tomadas en cuenta

La tabla No.4 muestra el porcentaje de aplicaciones y cancelaciones por país además de su proporción frente al total de aplicaciones observadas.

Tabla No. 4 Aplicaciones frente a cancelaciones

Fuente: base de datos de LAE – soportada en SQL


Como el tamaño de las oficinas no es el mismo, el número de aplicaciones cambia entre ellas, para poder hacer una comparación debe tenerse en cuenta los resultados de cada país por separado.

Si el porcentaje de aplicaciones iniciadas es mayor al de canceladas el desempeño es aceptable, si es contrario a esto la oficina no se está desempeñando bien y esto puede ir relacionado a la competencia, cambios en las regulaciones de visa, estabilidad gubernamental, posicionamiento de nuevos destinos o falta de seguimiento por parte de las oficinas.

2. Tiempo de conversion 

Se estudió el tiempo promedio que tarda un estudiante desde el memento en que es registrado en la base de datos hasta el momento en que aplica, y el tiempo que tarda desde que aplica hasta que inicia su curso.

Tabla No. 5 Tiempo que tarda un estudiante desde el registro hasta la aplicación en cursos de inglés.

Fuente: base de datos de LAE – soportada en SQL


Tabla No. 6 Tiempo que tarda un estudiante desde el registro hasta la aplicación en cursos Técnicos.

Fuente: base de datos de LAE – soportada en SQL

Tabla No. 7 Tiempo que tarda un estudiante desde el registro hasta la aplicación en cursos de educación superior.

Fuente: base de datos de LAE – soportada en SQL


Tabla No. 8 Tiempo que tarda un estudiante desde la aplicación hasta el inicio del curso de inglés.

Fuente: base de datos de LAE – soportada en SQL

Tabla No. 9 Tiempo que tarda un estudiante desde la aplicación hasta el inicio del curso Técnico.

Fuente: base de datos de LAE – soportada en SQL


Tabla No. 10 Tiempo que tarda un estudiante desde la aplicación hasta el inicio del curso de educación superior.

Fuente: base de datos de LAE – soportada en SQL

Lo anterior indica que con excepción a Australia donde los estudiantes aplican para renovar su visa, las personas en Brasil son aquellas que toman menos tiempo para aplicar e iniciar su curso.

En cursos de inglés las personas tardan entre 90 y 150 días para tomar la decisión de aplicar, número que demuestra la importancia del seguimiento de los prospectos en la base de datos durante un promedio de 150 días. Al tomar la decisión de aplicar los estudiantes están optando por un nuevo proyecto de vida, independiente de la decisión de regresar o no a su país de origen el tiempo mínimo para cursos técnicos y de educación superior puede tomar hasta 540 días ya que esta decisión en un 90% de los estudiantes implica escoger cursos que ofrezcan puntaje migratorio y por consiguiente la consecución de recursos para iniciar estos cursos toma mas tiempo que el tomado para iniciar un curso de inglés.


ANEXO # 3 - VOLUMEN DE VISITAS A LAS PÁGINAS WEB DE LAE.

Tabla No. 11 Numero de clicks daos a las páginas de LAE en 2010.

Fuente: Google Analytics

ANEXO # 4: PAUTAS PARA INDEXAR UNA PÁGINA DE FACEBOOK Para indexar una página de Facebook en los motores de búsqueda en especial google deben colocarse tantas key words como sea posible en el contenido de la página para que estas sean ubicadas por el web crawler en el caso de google el google bot. 

Key Words: En la pestaña de información, agregando las palabras clave en cada una de las áreas de texto que permite el “tab” o pestaña de información:


-

Información, sitio web. Información general, descripción, perfil de la empresa, misión, productos, página de Facebook e información de contacto.

Publicar contenido (galerías, asesoría, noticias, foros de discusión, promociones y eventos) con las palabras claves como título o parte del contenido.

Nombre de la página: www.facebook.com/estudiar.en.australia.Latino.Australia.

Todas las pestañas deben estar indexadas en el caché de Google, ser aceptadas dentro de su búsqueda, por tal motivo cada contenido publicado debe llevar mensajes que dentro de lo comunicado tengan las palabras clave. Prueba: Site: www.facebook.com/estudiar.en.australia.Latino.Australia. Cache: www.facebook.com/estudiar.en.australia.Latino.Australia./wall www.facebook.com/estudiar.en.australia.Latino.Australia./APP www.facebook.com/estudiar.en.australia.Latino.Australia./info

ANEXO # 5: MATRIZ DE ACTIVIDADES La matriz de actividades da una descripción de las actividades a desarrollar por cada área operativa de LAE, los presupuestos de cada una de ellas y los indicadores de desempeño de cada una de las actividades propuestas.


Tabla No. 12 Cronograma de Actividades


Fuente: Elaboraci贸n Propia


Tabla No. 13 Presupuesto de las Actividades


Tabla No. 14 Indicadores de Desempe単o


ANEXO # 6 APLICACIONES DE LA ESTRATEGIA No. 7, 8, 9, 10

Aplicación No. 7 

Tipo: Concurso

Nombre: “Hazte Fan e invita a tus amigos a ser fans de LAE y gana uno de estos fabulosos premios”.

Premio: No. 1: IPad, No. 2: IPod Touch, No. 3: IPhone

Objetivo: 8.000 Fans, efecto viral, manejo de contenido.

Metodología: Modelo del concurso: www.facebook.com/SonyMexico Latino América 2011.

Copyright SONY

El concurso consiste en ofrecer tres premios entre los Fans y las

personas que se hagan Fans interactuando con la página corporativa mediante un juego de “Jack Pot” o “Ruleta” tal y como lo muestra la referencia del concurso de Sony, por hacerse Fan tendrá una oportunidad, pero por cada 20 amigos que refiera y se hagan Fans tendrá 4 oportunidades más de participar. Los amigos podrá referirlos dentro de la aplicación del concurso, quienes saldrán automáticamente en ésta y podrán invitarse solo con un click en la imagen de la persona. Al amigo le aparecerá una invitación a nombre del participante quien lo invita a hacerse Fan y participar por una oportunidad de ganarse uno de los premios. 

Promoción: Banner central en www.latinoaustralia.com, Email Marketing, Jpg para promocionar el concurso en el perfil de facebook, página corporativa y subgrupos, Facebook ads (Ver Anexo No. 7 Tutorial de Facebook ads para la promoción de LAE)


Duración del concurso: 30 días

Entrega del premio: según como se vaya entregando cada premio mediante selección aleatoria dada por la aplicación, se entregará el premio en la oficina de LAE en la ciudad donde esté el ganador con un registro fotográfico y/o video.

Aplicación No. 8 

Tipo: Concurso

Nombre: “Tómate tu foto alusiva a Australia”

Objetivo: 2.000 fans, contenido e interacción entre los fans existentes.

Metodología: El concursante debe recrear una escena alusiva a Australia. Ejemplo: foto con una tabla de surf, Koalas, Canguros, pintarse con el estilo aborigen australiano, vestimenta de aventurero australiano, etc. y subir su foto en la galería creada para el concurso.

Premio: “Kit Australiano” bono de USD $250 en ropa Rip Curl, Roxy y Quicksilver.

La foto ganadora será escogida por tres jurados que pertenecen a tres Universidades Australianas y quienes evaluarán la mejor foto temática, sus votos serán publicados el día siguiente a los 30 días de duración del concurso.

Promoción: Email marketing a la base de datos seleccionando 150.000 registros, Banner en la imagen en central de www.latinoaustralia.com, Facebook ads con la invitación a participar creados por las oficinas de LAE en Latino América. (Ver Anexo No. 7 Tutorial de Facebook ads para la promoción de LAE), Imágenes jpg para promocionar en el perfil, subgrupos y página corporativa, invitando a los


miembros existentes a ser parte del concurso, invitaciones personalizadas enviadas desde el inbox del perfil a todos los amigos de LAE en Facebook.

Aplicación No. 9 

Tipo: Concurso

Nombre: “Talent Show de LAE”

Premio: Ipod de 8gb

Objetivo: 4.000 fans, interacción de los fans de la página corporativa, manejo de contenido y posicionamiento de la marca, 100 videos subidos a la página de facebook.

Metodología: Wildfire App/Video Contest. Mediante una aplicación de Wild FIRE los concursantes subirán su video cantando una canción de un artista australiano: Ejemplo: ACDC, Silver Chair, Kylie Minogue, Mana t Work, Crowded House, INXS, Darren Hayes y The Verónicas, entre otros. El video con más likes será el ganador, siguiendo la misma metodología de la aplicación No. 3.

Promoción: Email masivo, banner en latinoaustralia.com, Facebook ads, invitación personalizada a los miembros del perfil y diseños jpg para promocionar en el Wall de la página corporativa, perfil y subgrupos.

Premiación: Se le entregará el Ipad bajo la misma metodología de las aplicaciones No. 1 y 3.


Aplicación No. 10 

Tipo: Quiz

Nombre: “El Reto Australia”

Premio: Beca para estudiar Inglés en Australia por 20 semanas.

Objetivo: Interacción con los fans, 5.000 nuevos fans, posicionamiento de Australia como destino educativo y turístico.

Metodología: El concursante a través de una aplicación de Quiz va a ir pasando por diferentes retos que lo llevarán a conocer Australia y sus destinos turísticos. Ejemplo Pregunta 1: Si quieres llegar de la estación central de Sydney al Opera House, ¿Qué tipo de transporte puedes tomar?, los tips para las respuestas estarán en latinoaustralia.com, páginas de referencia como: wikitravel.org/en/Sydney y en el Tab de la página corporativa llamada “Conoce Australia”, de este Tab se hará referencia en el punto 3.3… como parte del contenido. Al final aquellos que hayan superado al menos 8 de los 10 restos entrarán a concursar por el premio a entregarse de materia aleatoria.

Premiación: Se entregará el premio con la misma metodología de la aplicación No. 3.

ANEXO # 7 CONTENIDO DIARIO 

Hoy hace un año en Australia: hoy hace un año en imágenes jpg, en este caso el área de diseño desarrolla un template estándar para subir la información, el objetivo de


ésta es ver los hechos relevantes del 2010 en Australia y el día en que sucedieron para publicarlos en facebook los mismos días de 2011. 

Noticias: latinoaustralia.com publica noticias a diario sobre hechos relevantes en Australia, el objetivo es publicar el encabezado de la noticia con la frase “quieres saber más haz click en: www.latinoaustralia.com/noticias”

Resultados de los eventos deportivos en Australia: En formato texto publicar los resultados del Abierto de Australia de Tenis, Formula 1, Formula Indy Cart, Mundiales de Rugby, Natación, Atletismo y en general resultados destacados de los eventos deportivos en Australia.

Sabías que: En “sabías que” se usa un template en formato jpg con información sobre el sistema educativo de Australia, hechos curiosos y datos políticos. Ejemplo: Sabías que Australia tiene el organismo viviente más grande del mundo con 34.870.000ha, conocido como la Gran Barrera de Coral, o sabías que Australia tiene un tamaño de 7.686.850 Km2 y una población de tan solo 21.874.9001 habitantes.

Costo de vida en Australia: En formato jpg informar sobre los costos más relevantes para un estudiante en Australia, habitación en casa de familia, apartamento compartido, Internet, 1 libra de carne, 1 libra de arroz, 1 tiquete de tren, tranvía, ferry o bus, la carrera mínima de un taxi, in combo de McDonalds, entre otros datos básicos.

1

http://www.google.com/publicdata?ds=wbwdi&met=sp_pop_totl&idim=country:AUS&dl=es&hl=es&q=poblacion+de+australia - Fuente de datos: Banco Mundial, Indicadores del desarrollo mundial - Last updated 1 de abril de 2011©2011 Google


Cómo cambiar tu dinero en Australia y cómo usar un ATM, en formato jpg.

Australia y su música: Imágenes en formato jpg con información de Australia y sus artistas, ejemplo: Nicole Kidman, Rusell Crowe, Kylie Minogue, ACDC, Naomi Watts, Sydney Nolan, entre otros (pequeña biografía y qué están haciendo en este momento).

Australia y su comida: Breve descripción de las comidas más consumidas en Australia.

Australia y sus animales: Fotos con los animales y una breve descripción de ellos.

Australia y sus universidades: Listado de universidades en Australia.

Australia y sus ciudades: Cuáles son las principales ciudades en Australia.

Australia único país continente: Por qué es un país continente.

Australia y su clima: Información del clima de cada ciudad.

Australia y su economía: Breve descripción de los principales productos y servicios que mueven la economía Australiana.

Australia y los Rankings: Formato jpg con la posición de Australia en los rankings de calidad de vida de Newsweek y The Economist.

Rankings de las Universidades de Australia en el ámbito mundial con una breve descripción del ranking y que variables toma en cuenta.

Guías: En formato jpg guías con inform,ación de restaurantes de comida rápida (McDonalds, KFC, Hungry Jacks, Subway. Etc), restaurantes internacionales (Indio, Kosher, Japonés, Griego, Malayo, Brasilero, Colombiano, Argentino, Peruano, etc).


Guía con los principales mercados y supermercados de Australia con una breve descripción de ellos.

Guías con los links de los principales buscadores de empleo en Australia con una breve descripción sobre la forma de uso.

Guía sobre el uso del seguro médico en Australia: Breve explicación del uso y la cobertura del seguro médico para estudiantes internacionales en Australia.

Formato PDF “Pre Departure” con la información relevante para antes de partir hacia Australia, esta información será publicada en el Tab llamado “PDF” y se le hará promoción en el Wall de la página, perfil de amigos y sub grupos.

Mix cultural de Australia: Breve descripción con un gráfico de torta mostrando la proporción de culturas que convergen en Australia (formato jpg).

Tipos de transporte y tipos de acomodación en Australia: Breve descripción de los medios de transporte y los tipos de vivienda para estudiantes en Australia con imágenes de cada uno de estos.

Encuestas: Encuestas comparando animales, artistas y comidas australianas. Estas encuestas son proporcionadas por wildfire.com en su aplicación Surveys.

Asesoría: Promoción a través de una imagen jpg, invitando a los fans, miembros de los subgrupos del perfil y amigos de LAE en facebook a dejarnos sus inquietudes o entrar al Chat de facebook para asesorarlos. Actualmente LAE cuenta con su página corporativa, un perfil y varios subgrupos uno de ellos de asesoría con 4.350 usuarios. El objetivo por medio de estas invitaciones es moverlos hacia la página corporativa, cerrar el subgrupo de asesorías y administrar solo el perfil y la página corporativa.


Cada vez en el Wall de la página de asesoría, el asesor debe finalizar con el siguiente texto: “Saludos, no olvides que LAE es el experto en (espacio para agregar palabras clave) con el fin de indexar el contenido en los motores de búsqueda.

ANEXO # 8 REGLAMENTO ESTÁNDAR PARA CONCURSOS Reglamento del concurso cultural llamado “(el concurso)”, patrocinado por LATINO AUSTRALIA EDUCATION”,

Este reglamento fue alterado de acuerdo con lo dispuesto en la cláusula 2.2.excluyendo el criterio de votación como pre selección de los diez finalistas. El promotor usará exclusivamente el criterio de creatividad y las demás reglas establecidas por el reglamento abajo.

1. DEL CONCURSO CULTURAL

1.1. La participación en este concurso es voluntaria, libre y gratuita, sin que los concursantes (en adelante “Participantes”) estén obligados a pagar cantidad alguna y/o a comprar productos o servicios. La finalidad es de carácter puramente cultural y recreativa.

1.2. Podrán concursar los Participantes que cumplan los requisitos señalados en la Sección 3 del presente Reglamento.


1.3. Se entiende que los Participantes por el solo hecho de concursar conocen y aceptan los términos y condiciones que se establecen en éste Reglamento y los incluidos en la página web de “Facebook”.

1.4. Si a juicio exclusivo del Promotor, en caso que un Participante cometa cualquier infracción a las disposiciones del presente Reglamento, el Promotor se reservará la facultad de excluirlo del Concurso y/o a anular el premio en caso de resultar ganador.

2. DE LA DURACIÓN DEL CONCURSO

2.1. Este concurso comienza

de

del 2011 a las 00h00 horas y concluye el

de

del

2011 a las ( ) am, independiente del número de participantes inscritos y si tienen derecho o no a recibir los premios respectivos de conformidad con lo establecido en el presente Reglamento.

2.2. Con todo, el Promotor podrá modificar la duración del concurso, como también las condiciones y términos contenidos en este Reglamento, lo cual será debidamente comunicado a los Participantes y Usuarios por los medios que el Promotor utilizó para la divulgación del concurso. Así mismo, y por razones de fuerza mayor o que escapen al control razonable del Promotor, éste podrá cancelar o suspender este concurso, lo que también será comunicado oportunamente a los participantes.


3. DE LOS REQUISITOS DE LOS PARTICIPANTES

3.1. El Concurso es válido para todo el territorio que comprende el Caribe, México, América Central, América del Sur, Australia y España (en adelante el “Territorio”). Podrán participar en el concurso todos los residentes legales en los países que comprenden el Territorio, siempre y cuando cumplan con los requisitos legales aplicables en el país de residencia de los participantes, incluyendo la mayoría de edad requerida para la participación y la facultad de recibir el premio.

3.2. No podrán participar en este concurso, los empleados de cualquier empresa del grupo del Promotor y sus familiares en primer grado, segundo o tercero, ya sea en línea recta o colateral, o de los empleados y socios que participan en la preparación o desarrollo del concurso, así como a sus familiares en primer grado, segundo o tercero, ya sea en línea recta o colateral.

4. DE LA PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO

4.1. Para participar en el Concurso, los Participantes deben seguir los siguientes procedimientos: 4.1.1. Acceder a la página de Internet “Facebook” (http://www.facebook.com) con una cuenta y perfil válidos, que correspondan al usuario; 4.1.2. Una vez que el Participante haya accedido a su perfil en la página “Facebook”, deberá dirigirse a la página Fan Page …………………….(Descripción del concurso)


4.1.3. Se da por entendido que el presente reglamento es público y el participante se acoge a lo que en él está escrito para participar.

5. DEL MATERIAL APORTADO POR LOS PARTICIPANTES

5.1. El Material (Registro, foto y/o video) subido por el Participante deberá ser original e inédito y escrito y producido por los propios Participantes, no puede tener ninguna connotación que vaya en contra de la ley, la moral y las buenas costumbres, ni tampoco podrá mencionar o tener alguna connotación que pudiera llevar a identificar las tendencias y/o productos competitivos con los productos producidos por el grupo del Promotor.

5.2. El envío del material (foto y/o video) por un Participante implicará la declaración de su autenticidad, eximiendo de cualquier responsabilidad al Promotor por reclamos de terceros respecto a la autoría y los derechos de utilización de las obras subidas por los Participantes.

5.2.1. En este sentido, y sin perjuicio de lo ya indicado anteriormente, los Participantes no podrán incorporar materiales que:

a) Sean contrarios a la moral o las buenas costumbres, en contravención a las leyes y regulaciones tanto nacionales como internacionales.

b) Denigren o menosprecien a marcas, productos del Promotor o de sus competidores, que inciten a la realización o apoyo de actos de violencia, o que promuevan la discriminación de personas o grupos, en especial por motivos raciales, étnicos, religiosos o por su género u orientación sexual.


c) Menoscaben de cualquier forma los intereses del Promotor o no se ajusten al espíritu de este Concurso.

5.2.2. El Promotor se reserva el derecho de remover, sin previo aviso, cualquier Material que contravenga lo establecido en el Reglamento o en los Términos y Condiciones de Uso aplicables a “Facebook”, anulando con ello la participación del Participante correspondiente.

5.3. En razón de lo anterior, el Promotor es el único y exclusivo propietario sobre los derechos de propiedad del Material aportado al Fanpage siendo titular.

6. DE LA SELECCIÓN DE GANADORES DEL CONCURSO

6.1 Fase de selección del ganador: Una vez comprobado el cumplimiento de los términos y condiciones establecidos en el presente Reglamento, se considerará Ganador del Concurso (“Ganador”), a aquel Participante - que haya cumplido con todo aquello

6.2. El Promotor podrá a su discreción, y los Ganadores autorizan al Promotor expresamente a, dar a conocer a través de los medios de comunicación que el Promotor considere conveniente, los nombres de los Ganadores, sus imágenes y/o el material ingresado por los Ganadores, sin limitación alguna, sin que tal utilización otorgue a los Ganadores derecho a percibir retribución alguna, más allá del premio estipulado en este Reglamento.


6.3. Previo a la entrega de los premios a los Ganadores, estos y, de ser el caso, sus padres o representantes legales, deberán firmar todos aquellos documentos que el Promotor estime convenientes o necesarios.

6.4. Si los Ganadores no pueden ser contactados ya sea por errores y/u omisiones en la información de contacto o no cumpliere cualquier otro requisito regulado en éste Reglamento, el Promotor podrá escoger nuevos ganadores a fin de hacer la entrega de los Premios.

7. DE LOS PREMIOS

7.1. PREMIO DEL CONCURSO

8. DE LA PUBLICIDAD Y LA PRESENTACIÓN DE LOS PREMIOS

8.1. La selección y posterior publicación de los Ganadores será anunciado en la Fan Page a la hora estipulada por las condiciones del concurso y se hará de manera pública otorgando transparencias al concurso y a los usuarios de éste.

8.2. Los Premios son personales e intransferibles y en ningún caso podrán ser cambiados por los Ganadores por dinero en efectivo, excepto en caso de que el Promotor así lo determine a su entera discreción.

8.3. Si los Ganadores por cualquier razón no pueden ser contactados, o no manifiestan su intención de recibir los Premios o no concurrieran a recibir el Premio en el lugar, día y hora establecidos, acompañado con su representante legal, en caso de ser menor, dentro de los 3


( ) días siguientes a la notificación que el Promotor haya realizado de conformidad con el presente Reglamento, perderán su derecho a recibir o reclamar los Premios.

8.4. Al aceptar el Premio y como condición esencial y previa a su entrega, los Ganadores deberán, por escrito y en términos satisfactorios para el Promotor: (i) eximir incondicionalmente de responsabilidad y (ii) obligarse a mantener indemne al Promotor.

8.5. Asimismo, el Promotor no se hace responsable por los gastos asociados a la participación en el Concurso, ni tampoco por los costos o gastos asociados al retiro, cobro y uso del Premio, tales como gastos de movilización, viajes, traslados, estadía y todos sus trámites y gastos asociados, cualquiera sea su naturaleza o especie.

8.6. Al aceptar el premio el ganador por voluntad propia autorizara a LAE para dar publicidad a sus usuarios por medio de fotos, testimonios o video dando fe que el premio fue entregado a través de su página web, pagina en Facebook y Youtube. Si el ganador no está de acuerdo con este punto LAE se reserva el derecho a volver a sortear el premio entre los participantes del concurso cultural.

9. DISPOSICIONES GENERALES.

Los Participantes en el Concurso, incluyendo los Ganadores, asumirán la responsabilidad plena y exclusiva respecto de toda y cualquier reclamación de terceros que hayan sido perjudicados por su participación en el Concurso o mediante la venta o uso de derechos de autor de sus Materiales (fotos y/o videos), siendo que tales derechos se transferirán al Promotor libres de cualquier y todos los gravámenes o restricciones. Todos los


Participantes declaran y garantizan al Promotor que sus Materiales (fotos y/o videos) son únicos y de su autoría. En caso de plagio de cualquier tipo, el Promotor no será responsable en forma alguna, siendo el Participante correspondiente, plena y exclusivamente responsable, incluyendo por el pago de daños y perjuicios que causare, además de ser descalificado de la competencia y por lo tanto de la pérdida del derecho a competir por los premios. Al efecto, todos los Participantes están de acuerdo en que mantendrán en paz y a salvo e indemnizarán al Promotor y a sus socios en el concurso, de cualquier reclamación que se realice en su contra por terceros, incluyendo en relación con infracción de derechos de autor o de cualquier otra especie.

9.1. El Promotor podrá, a su entera discreción y en cualquier momento si lo considera necesario, modificar el presente Reglamento, así como sustituir cualquiera de los premios anunciados por otros de igual valor, modificaciones que dará a conocer a través de los mismos medios de comunicación a través de los que haya hecho publicidad al Concurso.

9.2. Para todo lo relacionado con el concurso, que no se encuentre previsto en el presente Reglamento será juzgado únicamente por un Comité compuesto por miembros del Promotor, cuyas decisiones son finales e inapelables.

9.3. Los Premios para los Ganadores no son transferibles y no se pueden convertir, en todo o en parte, en efectivo, ni ser cedidos y/o transferidos a otra persona, con excepción de que el Promotor, a su entera discreción decida lo contrario.


9.4. El Promotor podrá interrumpir el concurso en cualquier momento, en caso de considerarlo necesario. De ser el caso, el Promotor dará a conocer la interrupción respectiva a través los mismos medios de comunicación con los que dio a conocer el Concurso.

9.5. La participación en este Concurso implica la aceptación plena e incondicional por parte de todos los Participantes de todos los artículos de este Reglamento.

9.6. El Participante no podrá solicitar, usar, ni registrar en ningún caso, cualquier logotipo, marca o marca de identificación, símbolo, imagen, nombre de dominio, y en general, cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual del Promotor.

10. SOLUCIÓN DE CONFLICTOS

10.1. Cualquier dificultad relacionada directa e indirectamente con éste Reglamento, será única y exclusivamente sometida al conocimiento y fallo de un árbitro arbitrador o amigable componedor, quien decidirá en única instancia, sin forma de juicio, ni ulterior recurso, renunciando desde ya los Participantes del Concurso a todo recurso. La persona del arbitrador o amigable componedor será designada por el Promotor. Lo anterior, sin perjuicio del derecho del consumidor de ejercer los derechos legales que le correspondan.

ANEXO # 9: TUTORIAL PARA SUBIR APLICACIONES DE WILDFIRE.COM Toda la información contenida en este anexo pertenece a Wildfire Interactive, Inc. y fue enviada por Mike Shea info@wildfireapp.com

y Victoria Ransom [victoria-


ransom@wildfireapp.com] de Wildfire Customer support a solicitud de Luis Camilo Gonzalez para el desarrollo de este trabajo. 

Ejemplos de aplicaciones: Basic: http://apps.facebook.com/promotionshq/contests/87743 Standard: http://apps.facebook.com/promotionshq/contests/100092 Premium: http://wildfireapp.com/website/6/contests/39554 White Label: http://apps.facebook.com/nomadlaunchgiveaway/contests/92298

PRECIOS: http://wildfireapp.com/pricing

TUTORIAL:

Guide to Getting Started

Note: We recently upgraded our platform to make it easier for you to manage your Wildfire account and campaigns. Look for the gear icon to try it out, and read more about it here.

Welcome to Wildfire! We make it very easy for your company to create branded Contests, Sweepstakes, and Coupons and to simultaneously launch them on Facebook and your website. (Twitter integration is coming soon too!)


You are here because you want to spread the word about your promotion and your company far more widely and cost effectively than ever before. There are hundreds of millions of users on social networks and our app enables you to reach these users in a way that is both engaging and beneficial to the user.

Step 1: Choose the Format of Your Promotion

You should choose the format for your promotion based on the business goals you want to accomplish with it. Do you want to increase your number of Facebook Fans and build your mailing list? Try a sweepstakes! Do you want to build a community around your brand? A user-generated photo contest would be a great choice! If you are undecided on the format you should use for your promotion, then please click here to read more about the different promotion formats.


Step 2: Complete the information in the Promotion Setup Wizard

Follow the step-by-step process to complete your promotion. It is very easy to use and you can get up and running in a matter of minutes. The short six-step process asks you fill out Campaign Details, Timeline, Entry Form, Banners, Rules, and finally Publication. Throughout the process, you can style and brand your promotion exactly the way you want it.

Step 3: Choose Your Campaign Level and Publish Your Promotion

When you have finished the Promotion Setup Wizard, you will come to the "Publish" tab. There you will select which level of our platform you want. For a full list of the features that come with each type of campaign, check out our pricing page. After you've made your selection and entered your payment information, you can instantly publish your promotion to Facebook and your website!


Step 4: Market your Promotion

To maximize the success of your promotion, you need to put some creative effort behind it. Try to regularly add posts about it on your Fan Page Wall and feature it on your website. When you do, the usability and virality of our technology will deliver positive results. Ask one of the thousands of businesses, both large and small, that have worked with Wildfire and almost all of them will tell you the same thing.

Be sure to look over some simple tips on how to effectively market your campaign here.

That's it!

Guide to Getting Started

Note: We recently upgraded our platform to make it easier for you to manage your Wildfire account and campaigns. Look for the gear icon to try it out, and read more about it here.


How to Connect Your Contest to Your Fan Page

This tutorial teaches you in 6 easy steps how to connect the contest you created in your Wildfire account to your Facebook Fan Page/Public Profile. You don't need to be a technical person to follow this tutorial. Anyone with basic computer knowledge can do it!

IMPORTANT: You have to be an administrator of a Fan Page/Public Profile in order for this tutorial to work! This tutorial won't work if your company has a Fan Page/Public Profile but you are not an administrator of the company Fan Page/Public Profile.

Step 1: Go to the Contests application.

Go to the Contests application page at http://www.facebook.com/apps/application.php?id=95936962634

Step 2: Install on your Fan Page

Click on Add to my Page.

NOTE: If you do not see this link, it means you either don't have administrative access to any fan pages, or you already have this application installed. (If it is already installed, please ahead skip to Step 4.)

Step 3: Click on the Add to Page button.

Choose the Facebook Fan Page you want to add your contest to and click on the Add to Page button to add the Contests application to your Fan Page.


Step 4: Edit Fan Page

Go to your Fan Page and click Edit Info.

Locate the Contest application under the Apps section and click Go To Application.


Step 5: Connect the Contests application with your Wildfire Promotion Builder Account

Input the email address and password you are using for your Wildfire Promotion Builder account and click the Connect button. This will connect the Contests application with your Wildfire Promotion Builder account.

NOTE: - You may see an request for permissions. If this is the case, you first need to Allow Permissions to the application before you will be able to move on.


Step 6: Click on Add to Fan Page Button(s).

Click on the Add to Fan Page button(s) of the campaign(s) you want to display on your Fan Page/Public Profile. This action adds the campaign(s) to your Fan Page/Public Profile. A green check-mark ensures that the campaign is connected. If you do not see your contest listed there, please make sure that you have clicked on "Publish to Facebook" in the Publish step of your Wildfire campaign setup.

NOTE: You can publish multiple campaigns within the same application tab of a Fan Page/Public Profile. More importantly, you can publish a campaign on multiple Fan Pages/Public Profiles. All you need to do is to follow this tutorial for another Fan Page/Public Profile.


Congrats! You've connected your contest to your Facebook Fan Page!

Your contest will appear in a tab titled Contests on your Fan Page. If you are on your Fan Page now and you don't immediately see the Contests tab, click on the >> tab to find it. Your contest will appear in the Contests tab once your campaign start date and time has arrived.

You can drive traffic directly to your contest by setting it as the default landing place for any non-fans who come to your Fan Page. Here's how to do that:

Step 1: Select Settings link

Go to your Wall tab of your Fan Page/Public Profile and click on the Edit Info link.

Step 2: Click on Manage Permissions then change Default Landing Tab


In the Manage Permissions menu for Default Landing Tab, select Contest. This setting will direct all non-fan users to the Contest tab when they visit your Facebook Fan Page/Public Profile.

NOTE: This change will only affect people who are not yet fans. If you are already a fan of your Facebook Page, you will always come to the Wall when you click on your Page. This is a Facebook setting that cannot be changed.


ANEXO # 10 TUTORIAL PARA CREAR ANUNCIOS EN FACEBOOK – Elaborado por Luis Camilo Gonzalez Latino Australia Education Client Service manager.

TUTORIAL PARA CREAR UN FACEBOOK AD El presente Tutorial tiene por objetivo llevarlo paso a paso para publicar un anuncio en Facebook, estos anuncios tienen un alto potencial de promoción siempre y cuando la imagen y el texto sea lo suficientemente atractivo para el público objetivo. Además debe tener en cuenta que para crear el anuncio es necesario que tenga un perfil creado en Facebook, con el fin de no hacer competencia con la pagina corporativa al momento de ser buscada por los usuarios, se recomienda que el perfil sea personal o que lleve nombres como LAE seguido por la ciudad donde se encuentra la oficina. Si tiene alguna inquietud no dude en contactar al área de Client Service – Camilo Gonzalez, E mail: camilogonzalez@latinoaustralia.com 1.

Skype: Luiskamilo

Ingrese a su perfil de Facebook y en la barra de búsqueda escriba: anuncios y

páginas la cual es la aplicación diseñada por facebook para crear anuncios.


2.

Lo debe llevar a la siguiente pรกgina de inicio, de click en el botรณn crear un anuncio.

3.

A continuaciรณn se despliega una pรกgina donde se muestra un formato el cual debe

ser diligenciado con la informaciรณn pertinente al anuncio que se va a publicar:


Luego se llenan cada una de las siguientes casillas: 

La casilla Destino, queda fija con la frase URL externa.

La casilla URL. Se coloca el destino hacia donde quiere dirigir el anuncio de

Facebook, ya sea la página web de LAE, un formulario de registro o la página de LAE en Facebook.

La casilla Titulo, debe llevar el nombre que desea tenga el anuncio, es

recomendable que sea corto y atractivo para generar impacto en el usuario de Facebook, recuerde que existe un límite de 25 caracteres.

En la casilla Texto, Se hace una breve pero importante descripción del anuncio el

cual también tiene un número máximo de caracteres (135).


En la casilla Imagen, debe subir una imagen con un formato de 110x80 pixeles en

formato .jpg, esta imagen debe ser solicitada a través del E-marketing request (http://www.latinoaustralia.com/LAE/marketing.php).

Nota: Tenga en cuenta que para crear el anuncio debe solicitar previamente la imagen al equipo de diseño de LAE por medio del E-marketing request. 

Una vez tenga la imagen debe proceder a subirla, dando click en seleccionar imagen

y buscando la ruta en la que se encuentra, se selecciona y le da abrir (open), Facebook carga la imagen y crea automáticamente una vista previa del anuncio, luego de click en el botón continuar.


4.

Segmentaci贸n del anuncio, en esta parte facebook permite segmentar el publico

objetivo al cual se quiere llegar con el anuncio. (Se recomienda segmentar muy bien la edades y ciudades de acuerdo al publico objetivo al que quiere llegar)


En esta parte puede segmentarse la ubicación, la edad, el sexo y los intereses de nuestro público objetivo. Facebook calcula automáticamente según los datos que proporciono el número de personas a las cuales puede llegar el anuncio. Una vez los datos estén listos se da click en continuar.

Nota: en caso de querer segmentar aun más la búsqueda haga click en la pestaña Mostrar opciones de segmentación avanzadas, en donde se podrán especificar: Datos demográficos avanzados (fecha de nacimiento, relación, idiomas), Formación y empleo (formación académica y lugares de trabajo).

5.

El siguiente paso es la sección Campañas, precio y programación, aquí se va a

determinar el valor que se va a invertir diariamente en publicaciones del anuncio dentro del público objetivo seleccionado, tenga en cuenta que entre más atractivo y mas clicks genere al anuncio, mas económico va a ser el costo de cada click, es decir, el éxito del anuncio es inversamente proporcional al valor que cobra facebook por la publicación del anuncio.


Se selecciona la divisa en la cual va a realizarse el pago (USD – Dólar americano),

en la franja horaria selecciona el país en el cual se publica el anuncio y el uso horario para que este aparezca.

En la parte de campaña y presupuesto facebook permite invertir mínimo un dólar

(USD$1) y un máximo cincuenta dólares (USD$50) por día, este presupuesto se consume por el numero de clicks que genere el anuncio, entre mas clicks e interés genere el anuncio más barato va a ser el costo por click (costo mínimo USD$0,03*) y entre menos clicks e interés genere más costoso va a ser el click consumiendo mucho más rápido el presupuesto.

Calendario de la campaña, sirve para determinar el día y la hora en que quiere que

salga el anuncio, si no se coloca una fecha limite facebook automáticamente activa la campaña para los siguientes días.

Una vez tenga los datos registrados por favor de click en revisar el anuncio para ver la vista previa de la campaña.


Revisado el anuncio y seguro que este está bien y cumple con sus expectativas de click en Realizar pedido. 6.

Realizar pedido, en este paso se hace el pago del anuncio por medio de tarjeta de

crédito, lo más recomendable es estar registrado en Pay Pal, ya que ofrece la ventaja de autorizar la tarjeta de manera inmediata.

 puede

Facebook le direcciona al formato para registrar la tarjeta de crédito o también hacerlo a

través

de

este

link

para

https://www.paypal.com/ opción regístrese ahora.

registrar

su

tarjeta

de

crédito:


7.

Una vez registrada la tarjeta se da finalizar y el anuncio queda automáticamente

registrado y aparecerá en el día en cual se especifico en los pasos anteriores.

8.

En el correo con el cual se creó la cuenta de facebook (perfil) le llegaran los datos

para mirar las estadísticas del anuncio y el cobro que se está haciendo por la publicación del mismo.

9.

Al dar click en administrador de anuncios usted podrá encontrar las estadísticas e

información generada por facebook descritas a continuación:


En el menú muestra todas las campañas que usted ha montado con su perfil.

En este primer pantallazo se muestran las campañas que ha creado, cuáles de estas están activas, fecha de inicio, fecha de finalización y presupuesto invertido diariamente. Para ver en detalle cada campaña y su desempeño debe dar click en el nombre de la campaña.


Una vez seleccionada la campaña, facebook despliega una serie de información de

gran importancia para determinar el efecto de su anuncio sobre los usuarios. En la primera parte de izquierda a derecha encontrara: Nombre del anuncio, estado si está o no activo, la puja (costo por click dado en el anuncio) es el valor máximo que está dispuesto usted a pagar por click, tipo (puede ser CPC – costo por click – o CPM –costo por mil clicks-) lo más recomendable es elegir CPC, ya que solo se pagan los clicks dados al anuncio independiente si son mil o menos e impresiones que indica el número de veces que se mostro el anuncio en facebook.

Porcentaje de impresiones sociales, es el número de personas que recomendaron el

anuncio a sus amigos a través de la opción “me gusta”, Clics, numero de clics totales que ha generado el anuncio hasta la fecha (clics al anuncio, “me gusta” y share), Proporción de Clics, mide la efectividad del anuncio en clics dividido por el numero de impresiones,

CPC, es el valor que cobra facebook por cada clic sobre el anuncio, entre mas clics

genere el anuncio menor será el valor por clic, CPM (costo por cada mil clics), en caso de


seleccionar esta opción, el costo que aparece allí será el valor a pagar, Gasto, indica el total de dinero invertido en la campaña por el número total de días en que se selecciono estuviera esta publicada en facebook.

En la parte inferior podrá ver de manera grafica como se viene comportando durante

los días seleccionados el anuncio publicado y su línea de tendencia.

10.

En el mismo e-mail enviado por facebook , tambien encontrara los detalles de pago

que estan siendo debitados de su tarjeta de credito, según los clics que esta teniendo el anuncio. Ademas el sistema le permite generar una factura para efectos contables dela oficina.


ANEXO # 11 - 10 RAZONES PARA ELEGIR LAE 1. LAE representa las mejores universidades en Australia. 2. Su servicio es gratuito. 3. LAE tiene los mejores asesores certificados por el Gobierno Australiano para asesorarte en todo tu proceso de aplicación. 4. Por sus oficinas en Australia dispuestas a ayudarte en todo lo que necesites una vez hayas llegado a iniciar tus estudios. 5. Con LAE tus tiquetes aéreos son más económicos. 6. LAE siempre te da más promociones, descuentos y becas. 7. LAE te da la mejor asesoría en sus oficinas y de manera virtual a través de su sistema de Chat en: www.latinoaustralia.com o a través de Facebook. 8. Porque los asesores de LAE están entrenados en Australia y podrán ayudarte a escoger la mejor alternativa de estudios de acuerdo a tus necesidades. 9. Porque LAE trae para ti las mejores instituciones educativas y sus representantes a través de sus ferias en Latino América y los seminarios en sus oficinas. 10. Porque LAE realiza tu sueño de estudiar en Australia.


Anexos Luis Camilo Gonzalez