Page 1


La Asociación Nacional de Estudiantes de Ingenierías Industrial, Administrativa y de Producción –ANEIAP–, a través de la Dirección Nacional de Desarrollo se complace en invitarlos a los Premios ALMA 2016, una noche con aroma y color, que se celebrarán en el marco de la XXIII Convención Nacional –CONAL Medellín–, en el Auditorio de la Universidad Nacional de Colombia el 29 de Octubre a las 6:00pm. En esta velada mágica e inolvidable podrán compartir con los aneiapos de todo el país un espacio de integración y amistad, celebraremos los 24 años de nuestra amada asociación, reconoceremos el talento de los aneiapos y las grandes contribuciones realizadas en el año de la Sinergia. Desde este momento se hace apertura oficial al proceso de postulaciones y aplicaciones a los Premios ALMA, cuyas categorías fueron diseñadas partiendo de la tradición, manteniendo la esencia de los premios, llevándolas a un nuevo nivel, de la mano de nuestros valores y principios que nos representan como ANEIAPOS, teniendo en cuenta aquellas en donde se evidencie más la objetividad.

A continuación presentamos las categorías en las cuales los capítulos podrán postular y votar por los ganadores:

Descripción: Este reconocimiento se le entregará al capítulo/asociado que haya diseñado la propuesta considerada como Mejor Publicidad ANEIAP 2016. Requisitos: Evidencias fotográficas.

Descripción: Esta mención se le entregará al capítulo que se haya caracterizado por su amistad, soporte y acompañamiento constante hacia los demás miembros de la asociación.

Descripción: Premio otorgado a ese egresado incondicional que siempre ha estado ahí cuando la asociación más lo necesita a pesar de que los años pasen su amor por ALMA permanece intacto.


Requisitos: Evidencias de aspectos relevantes de la hoja de vida, aportes a la asociación y presencia en momentos cruciales.

Descripción: Asociado con mayor sentido de pertenencia en el capítulo, que tenga una muy buena participación en actividades capitulares, regionales y nacionales. Se hará un reconocimiento al mejor asociado de cada capítulo. El reconocimiento se dará a un asociado de cada capítulo. Requisitos: Foto del asociado del capítulo

Descripción: Asociado que no lleve más de dos semestres en ANEIAP, cuyo entusiasmo haya sido característico desde el momento en el que entró a la asociación, con buena participación en actividades. El reconocimiento se dará a un asociado de cada capítulo. Requisitos: Foto del asociado del capítulo.

Descripción: Asociado, miembro de JDN e IN o JDC e IC, destacado por su entrega, compromiso, perseverancia, constancia, por su amplia trayectoria en la asociación, por sus grandes contribuciones y por estar ahí cuando se le necesita, en las buenas y en las malas. Requisitos: Evidencias de aspectos relevantes de la Hoja de Vida y aportes a la asociación.

Descripción: Fotografía más original que represente nuestra esencia como aneiapos, la unión y hermandad que caracteriza a la familia que se escoge. Requisitos: Fotografía.

Descripción: La pareja de aneiapos que son ejemplo de amor y perseverancia. Requisitos: Collage donde demuestren momentos especiales de su gran amor.


Descripción: Personas a las que se les haya hecho memes a nivel capitular o nacional. Requisitos: Fotos de los memes.

Durante la velada los premios otorgados variarán dependiendo la categoría, en algunos se buscará resaltar el trabajo en equipo, participación y la excelencia, en otros, los reconocimientos al trabajo nacional, que son en pocas palabras las categorías tradicionales y algunos méritos especiales. El último segmento corresponde a los premios propios de regocijo y alegría.

a. La fecha límite de postulación será hasta el 24 de Octubre de 2016. b. Solo se permitirá un voto por cada capítulo.

Con cariño, Dirección Nacional de Desarrollo Comité Organizador Premios ALMA

PREMIOS ALMA  

Aneiapo, no te quedes sin vivir junto a la familia que se escoge una noche con aroma y color.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you