Issuu on Google+

Estudiante: テ]gela Marcela Gonzテ。lez Guerrero.

Tema: ISSUU


TUTORIAL DE COMO CREAR UNA CUENTA Y UNA REVISTA EN ISSUU: En este tutorial hablaremos de cómo crear una revista, creando una cuenta en issuu paso a paso; también daremos una breve explicación de este sitio web el cual almacena libros, revistas, etc.; y además los crea a partir de archivos PDF.

¿QUE ES ISSUU? Es un servicio en línea que permite la visualización de material digitalizado electrónicamente, como libros, portafolios, números de revistas, periódicos, y otros medios impresos de forma realística y personalizable.


Procedimiento para crear una cuenta y una revista en ISSU: Es Ingresamos a internet, luego digitamos WWW.ISSUU.COM he ingresamos. En la parte superior de la pagina al lado derecho, podemos ingresar donde dice sing up.

Luego ingresamos todos nuestros datos personales y de nuestro correo Gmail, y aceptamos los servicios que esta pรกgina nos prestara y le damos continuar.


En ese mismo instante nos sale una página la cual nos dice que debemos abrir nuestro correo donde hay un mensaje el cual nos avisa que ya somos miembros de issuu, y desde allí ingresamos desde un link a nuestra cuenta en issuu para así comprobar que este es nuestro correo.

Así será nuestro mensaje en el correo Gmail.

Luego de haber ingresado a issuu desde nuestro correo podemos empezar a hacer uso de este convirtiendo nuestros archivos PDF a revistas o libros.


Procedimiento para crear un libro en ISSUU: Luego de ya estar registrados, ingresamos a nuestra cuenta, una vez ya en la pรกgina para subir el documento, entramos en la opciรณn de UPLEAD DOCUMENT que se encuentra en la parte superior derecha da la pรกgina.

Luego se deben llenar los espacios requeridos, primero daremos clic en navegador,

Luego buscaremos en la ventana que nos abre el documento que estรก en nuestro PC el cual necesitamos para subir, y le daremos clic en abrir.


Luego le pondremos el titulo a nuestro libro, lo describiremos lo mas resumido posible y luego escribiremos unas palabras claves.

Mรกs adelante escogeremos el tipo de documento que deseamos guardar o subir a la red, el cual serรก una presentaciรณn en este caso.


Luego donde dice child-safe le daremos yes ya que es para darle protección a nuestro libro revista o algún otro.

Luego escogeremos la categoría y el idioma en que deseamos realizar nuestra publicación y escogeremos posteriormente el país o área del cual estamos publicando.

Finalmente subiremos nuestro documento.


Luego aparecera un letrero el cual nos avisara que nuestro documento ya esta en linea.

Ya para poderlo abrir entraremos a nuestra página y accederemos a my library, allí podremos observar y ver todos nuestros documentos en línea los cuales podremos acceder con mucha facilidad.

Es de saber que para publicar este en Blogger es necesario ingresar a nuestro correo donde nos habrá llegado un mensaje de ISSUU con la dirección de nuestro documento.


Tutorial de issuu