Page 1

PLAN DE AFILIACION SIMULTANEA EN LA ZONA

“Nuevo sistema de registro” Se espera establecer una base de datos solida sobre el Padrón de afiliados que conforma en la zona noroeste. Para posteriormente ser entregado en un reporte al comité ejecutivo nacional y cumplir con los estatutos que demandan se realice este proceso.

Objetivos del programa. Este programa tiene como objetivo principal ser un proyecto piloto que de funcionar se implementara a nivel nacional. Crear sistemas de información que estén a la altura de la realidad social en la que vivimos. Obtener la cifra real de afiliados en la zona Noroeste. Crear un reporte que será enviado al comité ejecutivo nacional con lo que se espera cumplir con las demandas expresadas en los estatutos nacionales. Crear un informa que detalle el interés de participación en los alumnos con fines operativos a corto plazo. Dar difusión de la Asociación a los nuevos estudiantes que ingresan este semestre 2013-1.

 

Contenido

Los cursos de capacitación se llevaran una semana antes de el proceso electoral.

Puntos de interés especial Para llevar a cabo este programa se necesitara que los directores lleven el curso de capacitación Online que la Secretaria de zona a montado en una serie de video tutoriales. Posteriormente la secretaria de zona otorgara los certificados y contraseñas para operar el programa diseñado en M. ACCES el día de la elección, dichos certificados deberán expedirse a los miembros del comité local que realicen el registro. Al terminar el proceso de afiliación se deberá guardar el archivo ser comprimido en .ZIP y mandarlo al siguiente correo secretaria@anecpapnoroeste.com.mx

organización correcta de la información que ayudara a evitar fraudes electorales y a implementar un control demográfico que permitirá operar y desarrollar programas similares con mayor efectividad.

 Para poder operar el pro-

yecto se deberá tener una computadora en el modulo de afiliación.  Esta computadora deberá

contar con ACCES 2007 para poder correr el programa y se deberá de asegurar que corra el programa una hora antes del registro.  La contraseña para comen-

zar el registro se entregara vía electrónica un día antes de la afiliación.

Base de datos  

Iniciativa de la secretaria de zona noroeste para crear un correcto registro de los afiliados.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you