Page 1

andrea rella t s e a g te or

Andrea, nace el 30 de Noviembre de 1985 en la Ciudad de México. Desde pequeña ha tenido gusto por lo manual, lo artesanal, así que al término de su preparatoria en León Gto., donde ahora habita, decidío ingresar a la Escuela de Artes Plásticas de la UDL, pero después se mudó al estado de Guanajuato en donde ingresó a la Universidad de Guanajuato en la Escuela de Diseño, actualmente cursa el séptimo grado de la carrera, de la cual nacen estos proyectos. Su ideal es tener su propio despacho, sus metas actuales es ingresar en alguna galeria o Centro Cultural para ser parte del equipo de diseño.


cinufeannttilo Este proyecto se realizó para niños de entre 7 y 9 años de edad. El autor del cuento es Leonardo Da Vinci, el nombre del cuento es La Luz Tentadora, al menos yo no sabía que también escribía, pero cuando leí el cuento me gustó, ya que tiene mensaje y además pues el reto en esto era la adapatación de éste para los niños. Con el conocimiento previo de cómo hacer un libro de pasta dura se decidió que el libro sería todo duro, así que se imprimió y se montó sobre una suoperficie dura, además de que para hacerlo interactivo con el usuario final se le puso cera de vela y albanene. Espero que les guste el resultado. Gracias.


1

Un abejorro grande y de muchos colores, andaba zumbando en la oscuridad, cuando descubri贸 lejos una peque帽a luz. En seguida dirigi贸 las alas hacia ella.


7


8


9


10


edici贸n 3,000 ejemplares Novirmbre 2009 Impresos Nacionales Oriente 65, No. 897, col. Manzanarez


Andrea Ortega Estrella dgandreaortega@hotmail.com (477) 204 11 12


cuento  

o r t e g a e s t r e ll a Andrea, nace el 30 de Noviembre de 1985 en la Ciudad de México. in fa n t il Un abejorro grande y de muchos color...

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you