Page 17

UN BUEN COLCHÓN PARA UN BUEN DORMIR La comodidad a la hora del sueño es fundamental para nuestra salud. A corto plazo: porque durante el día debemos estar descansados y sin dolores de espalda ni de cualquier tipo para rendir como es debido. Aprovechar el tiempo de sueño para nuestro descanso es fundamental para nuestro bienestar. A largo plazo: porque si dormimos sobre un colchón en malas condiciones, nuestra espalda va adquiriendo poco a poco ciertos vicios y malformaciones que pueden traernos importantes consecuencias.

VENTAJAS DE UN BUEN COLCHÓN Los especialistas afirman que el contar con un buen colchón permite ganar unos 53 minutos de sueño. Cambiar de colchón ofrece cuatro mejoras fundamentales: 1. Sostener mejor la columna vertebral, lo que facilita la relajación de los músculos de la espalda, ya que estos músculos no tendrán que trabajar durante la noche para enderezarla. 2. Un colchón adecuado favorece la circulación sanguínea y reduce los puntos de presión. Esto hace que cambie menos de posición durante la noche, lo que le añade tiempo de sueño y calidad en el descanso. 3. Aumenta las horas de descanso, ya que permite alcanzar un sueño profundo, disminuyendo considerablemente o eliminando las interrupciones o cortes de sueño por factores no exógenos. 4. Un colchón nuevo tiene generalmente una superficie de descanso mayor, ya que muchos colchones usados se van venciendo de las orillas, reduciendo con el tiempo el área útil para el descanso.

Zero Stress by Colineal  

En este catálogo encontrarán nuestros colchones especiales Zero Stress by Colineal, disponibles en todas las Tiendas Y Megatiendas Colineal.

Zero Stress by Colineal  

En este catálogo encontrarán nuestros colchones especiales Zero Stress by Colineal, disponibles en todas las Tiendas Y Megatiendas Colineal.

Advertisement