Page 1

s a l l i v a r a M o d n e i r b u c s De

Andrea Espinosa Azuela

Un lugar mรกgico

$50

Carta a mis padres


n e e r G n ” a d u oL ndo y o de a

c o p n u a t i s e c e n e s o l “ So ya o-2018 eF cha: 1-M


London School Directorio

Fundadora Directora Ejecutiva Directora Administrativa Directora Operativa Directora Nivel Medio Coordinacion Humanidades Coordinacion Ingles Coordinacion Ciencias

Barbara Deli Patricia Lafarga Irma Iturbide Guadalupe Treviño Constanza Partoni Julieta Peralta Adriana Herrera Guillermo Radesisky

Índice 3 Directorio/ Indice 4-5 Mi vida en el London 6-7 “ Un lugar maravilloso” 8 Carta a mis maestros

10 Mi carrera 11 Yo en 10 años 12 -13 Trabajos del Semestre 14-15 Andy Warhol

9 Carta a mis padres

16 Anuncio London


Mi vida en el London Mi vida en el London comenzó hace tres años cuando me cambie de escuela para estudiar la preparatoria. En un inicio no fue fácil adaptarme a un nuevo lugar, pero poco a poco me fui adaptando y hoy en día estoy feliz de haber llegado a este maravilloso lugar. Aquí conocí a muchas personas que se convirtieron en una parte muy importante en mi vida desde algunos maestros hasta algunos amigos. Gracias al London logre terminar la preparatoria con un buen promedio y ser aceptada en el Tecnológico de Monterrey con una beca del 30% para estudiar Ingeniería en Tecnologías Computacionales, de no ser por el London y sus maestros no lo habría logrado.

En feria francesa con Ignacio Villa,Ale Gulias,Pamela Balboa,Mike C MOlina y JOse Padilla c

En el London logré hacer más amigos que los que creí ya que en un inicio no me gustó mucho el cambio de escuela, pero gracias a los amigos que hic, todo cambio y el día de hoy no me arrepiento de haber estudiado mi preparatoria en el London. A pesar de que en poco tiempo cada uno de nosotros tomará un camino distinto estoy segura de que llegará el día que nos encontremos de nuevo y volverá a ser como nunca nos hubiéramos separado, porque cada uno de nosotros lleva los tres años juntos que estuvimos en el London en sus corazones.

En feria francesa con Andres Amaya e Iker Zurutuza

En feria francesa con Ignacio Villa y Emilio Rodriguez En feria francesa con Ely Lamadrid


Con Nacho Villa y Mauricio Lopez Tolsa

Halloween con Pamela Balboa

Con Mauricio Lopez Tolsa

Halloween 14 de Ferbrero

14 de Febrero

Primer Feria Francesa


Fachada del MET

CENTRAL PARK

sHAKE sHACK

VISTA DESDE EL EMPIRE STATE

“ Un lugar m ( Black

CENTRAL PARK

EN INTREPID


CENTRAL PARK

EN INTREPID

gRAND CENTRAL TERMINAL

VISTA DESDE EMPIRE STATE

maravilloso” & White)

CENTRAL PARK


Carta a mis maestros En esta carta quiero agradecerles a todos y a cada uno de mis maestros por acompañarme en estos tres años de preparatoria. Les agradezco el habernos aguantado estos años, porque siendo honesta, no somos una generación fácil; de hecho, se podría decir que somos una de las más difíciles de controlar. Igualmente creo que somos una generación muy unida que siempre encontró la manera de sacarles una sonrisa a cada profesor, y algunas veces un buen enojo. Siempre recordaremos cómo nos sacaba canas verdes Luigi, como nos costaba leer los libros de Anneline, como nos hacía reír José Luis con sus chistes, como Yoyis siempre encontraba la manera de ayudarnos, como Mari nos saludaba cada mañana sin falta y como Bere nunca llegaba a tu lugar cuando querías que te explicara algo. Momentos o anécdotas cómo estás nunca las olvidaremos porque gracias a ellas nuestra preparatoria no fue aburrida como algunos de nosotros pensamos que lo sería. No todos los momentos son bueno, siempre hay un punto en el un alumno puede chocar con el maestro, pero gracias a que tenemos unos maestros tan maravillosos como ustedes siempre logramos superar los problemas y salir adelante. Quiero darle un agradecimiento especial a Ricardo por no haberme dejado rendirme, como dije, al principio me fue muy mal en todas las materias, pero sobre todo en matemáticas. En mi primer examen saqué 0.7 y creí que era porque estaba en un nivel que no era el mío y quería cambiarme a uno más fácil, pero Ricardo me ayudo a no hacerlo y desde ese momento nunca más me ha vuelto a ir mal en matemáticas. Gracias a él me di cuenta de que en realidad no me disgustan, de hecho, me gustan, no tanto como para dedicarme al 100% en ellas, pero si me sirvieron para darme una idea de la carrera que quería estudiar. Aún recuerdo cuando mi director de carrera en el Tec de Monterrey me pregunto qué porque elegía la carrera de Ingeniería en Tecnologías Computacionales Y me dijo que la respuesta a esa pregunta era saber si me gustaban y era buena en matemáticas e Informática y me di cuenta que esa era mi carrera. Otro profesor al que le debo un grande agradecimiento es a Luis Eduardo porque gracias a él y a sus grandes (aunque un poco desesperantes) clases logré darme cuenta de cuál era la carrera que más me gustaba y a lo que me gustaría dedicarme en el futuro. En conclusión, el London no solo es un lugar en el qué haces amigos y te diviertes, es un lugar en el que todos los días aprendes cosas nuevas gracias a que tenemos a los mejores profesores que cualquier escuela le gustaría tener. A pesar de que cada uno de nosotros tomará distintos caminos a distintos destinos, esperamos que algún día, aunque sea en un futuro lejano, tengamos la oportunidad de reencontrarnos. Gracias por formar parte en esta etapa tan importante para nosotros, no podemos pedir unos mejores maestros que ustedes. “El maestro deja una huella para la eternidad; nunca puede decir cuándo se detiene su influencia”. - Henry Adams


s e r d a p s i m a a Cart En esta carta quiero darles las gracias a mis papás, Federico y Pilar, por todo lo que me han dado hasta el día de hoy, nunca me ha faltado nada. Siempre, sin importar que pase, están a mi lado en los bueno y malos momentos aconsejando y apoyándome sin importar que. Gracias a ellos he tenido la oportunidad de estudiar y terminar la preparatoria en esta maravillosa escuela, sé que no es fácil pagar una escuela como esta y menos cuando somos dos hijas a las que se las tienen que pagar, pero siempre nos han dado una buena educación ya sea en casa o en la escuela, es por eso que agradezco que nos den la oportunidad de estudiar porque aunque haya veces que nos quejemos de la escuela sabemos que es para tener un mejor futuro. Gracias a ellos podré cumplir mi sueño de estudiar en una de las mejores universidades estudiando la carrera de Ingeniería en Tecnologías Computacionales. Igualmente quiero agradecerles por no haberme obligado o haberme tratado de convencer de seguir su mismo camino estudiando derecho, gracias por dejarme elegir mi futuro. Finalmente quiero agradecerles por ser los mejores papas del mundo, que a pesar de que hay buenos y malos momentos siempre serán los mejores tanto para mí como para mi hermana.


Aunque no fue una decisión fácil, elegí estudiar en el Tecnológico de Monterrey la carrera de Ingeniería en Tecnologías Computacionales porque es la universidad número uno en esa carrera en especial y porque desde pequeña me han gustado mucho las computadoras y las matemáticas.

a r e r r a C i M

INGENIERO EN TECNOLOGÍAS COMPUTACIONALES

“Eres un profesionista especializado en el desarrollo de software para mejorar la calidad de vida de la soci+edad y apoyar la competitividad de las organizaciones y el desarrollo sustentable del país. Tu formación se basa en las áreas de ingeniería de software, ciencias computacionales e infraestructura de tecnologías de información, que te permitirán crear todo tipo de aplicaciones computacionales, desde las de uso personal y cotidiano hasta las especializadas en el ámbito científico, técnico, ingenieril y de negocios.”


s o ñ a 0 1 n e Yo

Verse en un futuro no puede ser preciso porque las cosas pueden cambiar cuando uno menos lo espera, pero en 10 años cuanto tenga maso menos 28 años me gustaría ya haber terminado mi carrera y tener un muy buen trabajo como en las oficinas de Google en el extranjero. De ser posible me gustaría poder tener una familia o por lo menos una pareja con la cual tener la oportunidad de iniciar una familia. Uno de mis sueños es vivir en la ciudad de Nueva York porque me parece un lugar mágico y si tuviera la oportunidad de hacerlo sería un sueño mas hecho realidad. -La mejor forma de predecir tu futuro, es construirlo. -Alan Kay.


Walter Elías Disney nació en Chicago, Illinois, el 5 de diciembre de 1901, y murió en Burbank, California, el 15 de diciembre de 1966. Fue un director, productor, animador, dibujante y guionista estadounidense, ganador del premio Óscar en 22 ocasiones, más 4 reconocimientos honoríficos de la Academia, y del Emmy en 7 oportunidades. Es reconocido por sus célebres personajes infantiles como Mickey Mouse o el Pato Donald, y por fundar una de las compañías más importantes de la animación, el cine, y el entretenimiento, Walt Disney Productions.


“El mejor lugar para estudiar�

Revista Andrea Espinosa  

"Mi preparatoria"

Revista Andrea Espinosa  

"Mi preparatoria"

Advertisement