Issuu on Google+

3RA EDICIÓN


EDITORIAL Hemos cerrado un año cargado de logros, la satisfacción por un buen trabajo realizado nos invade, su esfuerzo ha sido esencial para llegar a los objetivos deseados. De igual manera iniciamos una nueva etapa en este 2014, llenos de la energía y pasión que nos caracteriza, trazando nuevas metas y enfrentándonos a nuevos retos. En esta oportunidad les presentamos esta tercera edición de nuestro Boletín Virtual “NOTICIAS PRIMAX” en donde encontrarán un resumen de las diferentes actividades realizadas en el último trimestre por toda la familia PRIMAX, así como también las nuevas promociones de este año en las Estaciones de Servicio de la Red, entre otros. Les dedicamos a todos esta edición y los invitamos a seguir formando parte de éste medio de comunicación. Atentamente, Recursos Humanos


SEGURIDAD Y SALUD

SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD En el mes de diciembre PRIMAX realizó una auditoría externa con el fin de efectuar de mejor manera nuestra Gestión de Seguridad y Salud en las Estaciones de Servicio, siendo éste sistema el que administra los riesgos de la operación y su mejora continua. De acuerdo a los resultados, se está implementado un Plan de Acción en el que los colaboradores forman parte importante, este contiene charlas informativas sobre la Política de Seguridad y Salud de la empresa. Con la correcta implementación de este Sistema de Gestión, además de cumplir con el compromiso de la legislación, se mejoran las condiciones de seguridad y salud ocupacional y finalmente nos ayuda a lograr los objetivos de la empresa. Recuerda: ¡La seguridad es un tema que nos involucra a todos!

Charla de Seguridad en la ciudad de Quito a cargo de Miguel Paredes, Jefe de Seguridad.


GESTIÓN DIRECTA

PLAN DE BENEFICIOS CORPORATIVOS En el mes de enero se realizó en las ciudades de Guayaquil y Quito, el lanzamiento del Programa PRIMAX Card Plus, otorgando a los colaboradores y dependientes, el beneficio de una línea de crédito empresarial, siendo ésta una Tarjeta de Consumo Electrónica para el abastecimiento de Combustibles en nuestras Red de Estaciones de Servicio PRIMAX a nivel nacional operada por ATIMASA S.A. Algunos de los beneficios que brinda nuestro servicio son: Evitar el uso de efectivo. Evitar el uso de Tarjeta de Crédito (ahorro 0,26 comisión). Control a través de un sitio web de los consumos. ¡Se parte! de este innovador servicio y aprovecha los beneficios de esta moderna Red de Estaciones. Más información en: www.primax.com.ec


RECURSOS HUMANOS

DISPENSARIO MÉDICO ZONA NORTE PRIMAX pendiente del bienestar de su gente, aperturó el nuevo Dispensario Médico Veris en la ciudad de Quito, el mismo que está totalmente equipado para brindar atención de primer nivel a todos los colaboradores. El lugar donde se encuentra ubicado es en la Estación de Servicio Distribuidora América, localizada en la Av. América 1876 intersección calle Colón, referencia frente al Seminario Mayor. El horario de atención para que se puedan acercar en caso de presentarse alguna eventualidad médica es: Auxiliar de enfermería 9H30 a 17H30 Médico Ocupacional 13H30 a 17h30

FIESTA DE NAVIDAD NIÑOS La alegría es un símbolo característico de la navidad, en donde son los más pequeños los que reflejan con mayor intensidad este sentimiento. Por este motivo PRIMAX compartió el pasado diciembre junto a sus colaboradores un momento de diversión en donde los niños fueron los protagonistas. En esta oportunidad, los eventos se realizaron en parques de diversiones, en Quito el lugar escogido fue Vulcano Park y en Guayaquil en Aventura Park. Los niños disfrutaron de la variedad de juegos, además de un Show Navideño en el que se presentó oficialmente a Maxito, finalmente cada niño recibió un obsequio navideño. Maxito en la Fiesta Navideña en la ciudad Guayaquil.


LUBRICANTES PRIMAX SHELL

NUEVO MACRO DISTRIBUIDOR

¡La carrera arrancó el primero de enero! Desde inicios del 2014 PRIMAX es oficialmente el nuevo Macrodistribuidor de las marcas de lubricantes SHELL y PENNZOIL en Ecuador. Ejecutivos de PRIMAX PERÚ Y PRIMAX ECUADOR trabajan en equipo en la consecución de los objetivos de la operación. Con los volúmenes proyectados en Ecuador, PRIMAX consolidará su liderazgo mundial como Macrodistribuidor SHELL.

TIENDAS LISTO! TV Las tiendas Listo! una vez más enfocadas en brindar una experiencia diferente y única a sus clientes, implementó en los primeros días de enero el circuito de TV interno “LISTO! TV.” éste tiene como objetivo informar y entretener a la audiencia durante su estadía en las tiendas. La programación de éste canal es variada, pudiendo encontrar entretenimiento, deportes, actualidad, humor, así como partidos de los principales campeonatos, dado la alianza con DIRECTV, líder en este espacio.

PROMO HELADOS TOPSY M&M Reanudando el éxito de la promoción de helados realizada el año pasado, Listo! y Topsy vuelven con una nueva promoción, considerando en esta ocasión el nuevo y delicioso helado “Cono de vainilla con chocolate M&M”, esta promoción entró en vigencia desde el 8 de enero en las Estaciones de Servicio en un súper combo de 2 conos x $1.50. Aprovechando esta iniciativa, se implementó además un plan de incentivos para todos los colaboradores, premiando aquellos que obtengan las ventas más altas, así como también a las Estaciones de Servicios que cumplan con el objetivo propuesto.


MARKETING TANQUEA HACIA TU ESCAPE CON SUPER G-PRIX Con gran éxito finalizó la Big Promo 2013 realizada que PRIMAX lanzó al mercado ecuatoriano en los últimos meses del 2013, logrando aumentar el volumen de ventas. Esta promoción que duró 2 meses tuvo gran acogida por parte de los clientes habituales y por nuevos clientes que se sumaron a esta idea. Los sorteos realizados en Quito y Guayaquil los días 23 de octubre y 28 de noviembre incluyeron más de 5 millones de cupones participantes. Promociones como estas refuerzan el liderazgo de PRIMAX en el mercado, aumenta nuestros volúmenes de venta y nos dan la oportunidad de captar y retener nuevos clientes. Felicitamos a los ganadores y agradecemos a todos quienes participaron y confían en nuestro servicio.

Ganadores Big Promo

LOS AUTOS DEPORTIVOS QUE SIEMPRE QUISISTE TENER PRIMAX lanzó a finales del mes de noviembre la promoción navideña “Los autos deportivos que siempre quisiste tener”, como reconocimiento a la fidelidad de nuestros clientes y como estrategia para captar a nuevos. Esta promoción consistía en que por cada $10 de consumo en combustibles más $1 los clientes podían canjear un auto deportivo miniatura. La promoción tuvo gran aceptación, terminándose en corto plazo el stock previsto. Para abastecer la demanda se compraron unidades adicionales, vendiendo más de 160.000 carritos en toda nuestra red. Esperamos continuar trabajando para ofrecer promociones exitosas a nuestros clientes y de esta manera convertirnos en la marca preferida de todos los consumidores.


MARKETING WEB PRIMAX Y REDES SOCIALES Desde Diciembre del 2013 PRIMAX refrescó su imagen digital modernizando su página web, haciéndola más fácil de navegar y amigable con sus visitas. En la página podrán encontrar las promociones vigentes de las tiendas Listo!, información de sus servicios corporativos e industriales, promociones en pista, ubicación de las estaciones de servicio a nivel nacional y ofertas laborales. Además desde ahora podrán encontrarnos en Facebook como Primax Ecuador en donde habrá información de promociones, notas sobre el cuidado para tu vehículo, noticias de interés y concursos. Danos Like en Facebook y recomiéndanos a tus amigos.

DALE COLOR A TU TIEMPO CON LA PROMO TEMPORADA 2014 A partir del 3 de febrero inició la nueva promoción de temporada 2014 en las principales Estaciones de Servicio PRIMAX a nivel nacional. “Por cada $10 de consumo en combustibles + $0,80 te llevas unas papas Ruffles Naturales de 96 gr (tamaño familiar) y/o más $10 un reloj deportivo”. Los relojes deportivos tienen un diseño juvenil y alegre, están disponibles en 7 colores diferentes. La finalidad de esta promoción es llegar a nuestros clientes de forma personalizada, distinguir nuestro servicio y aumentar la circulación de vehículos en las Estaciones de Servicio. Estamos seguros que con el apoyo y compromiso de todo el equipo esta promoción será un éxito más!


Boletin Noticias PRIMAX