Page 1

ASEGÚRESE DE TENER UNA SOLUCIÓN QUE FACILITE LA TOMA DE DECISIONES


Sura le ofrece a sus clientes una soluci贸n en seguros de acuerdo a cada una de sus necesidades, porque sabemos que para ellos anticiparse a los riesgos es facilitarle de cara al futuro la toma de una decisi贸n favorable, generando para usted m谩s efectividad en el cierre de los negocios.


UNA SOLUCIÓN PARA CADA MOMENTO DE LA VIDA

SEGURO DE VIDA


Seguro Saldado

Vida Socios

Es un seguro de vida, en el que con un solo pago, garantiza su protección hasta los 100 años.

Es un seguro con el cual puede minimizar el riesgo de sostenibilidad y permanencia de su empresa ante el fallecimiento de un socio del negocio, ya que le aporta la liquidez necesaria para comprar a los herederos la participación que dicho socios poseía.

Vida Personal Es un seguro de vida en el cual de una manera flexible se pueden considerar sus necesidades de protección para construir su seguro a la medida de sus necesidades, ya que podrá escoger: El tiempo que necesita estar asegurado El tiempo durante el cual desea pagar el seguro El crecimiento deseado para el capital de respaldo El tipo de cuota que desea pagar (Nivelada o Creciente)

Hombre Clave Es un seguro que le permite tener la liquidez inmediata para contratar la persona que va a reemplazar al hombre clave de su empresa, en caso de que este fallezca.

Protección del patrimonio En caso de fallecimiento, este seguro le da la liquidez inmediata para pagar los impuestos de sucesión, sin que se afecte el patrimonio que ha construido.

Seguro de enfermedades graves (Más Vida) Es un seguro que le ofrece la posibilidad de acumular un capital con el cual usted y su familia podrán conservar una buena calidad de vida en caso de que una enfermedad grave les afecte y sobrevivan 30 días a su diagnóstico.


UNA SOLUCIÓN PARA UN MEJOR FUTURO

SEGURO DE EDUCACIÓN

Es un seguro que le permite recibir en el futuro y de forma garantizada sumas periódicas de dinero denominadas Renta Educativa, que tienen como objetivo el pago de la educación de sus hijos, sobrinos, nietos, entre otros.


UNA SOLUCIÓN PARA ESTAR MEJOR

SEGURO DE SALUD

Plan Salud Global Es un seguro que protege y le asegura bienestar a usted y a su familia, ya que cubre los gastos ocasionados en caso de accidente o una enfermedad, brindándole atención integral y servicio de calidad, tanto dentro como fuera del país. Los principales beneficios de esta solución:

Sumas ilimitadas para tratamientos en Colombia Todos los transplantes están incluidos Tratamiento ambulatorio para el cáncer Suma ilimitada para el tratamiento ambulatorio para la insuficiencia renal aguda y crónica Asistencia en viaje Cobertura en el exterior (Suma máxima $2.200 millones) Sedes propias en Medellín, Bogotá y Barranquilla


MÁS TRANQUILIDAD, MEJORES SOLUCIONES

SEGURO DE AUTOS GLOBAL


Plan Autos Global Es un seguro que le brinda la tranquilidad para cubrir los gastos que se presentan cuando choca un vehículo o daña otro tipo de bienes y también en caso que le haga daño a una persona o si esta fallece para indemnizar a su familia. También le cubre los gastos que se generen por pérdida total o parcial de su vehículo en un evento de hurto o choque. Los principales beneficios con los que puede contar son: Responsabilidad civil acumulativa: Si tiene varios vehículos asegurados con SURA, podrá sumar la responsabilidad civil de las pólizas para tener una mayor cobertura ante la ocurrencia de un incidente. Cubre daño moral y perjuicio psicológico Cubre daño ambiental Cubre gastos de casa cárcel Facilitador en el sitio del accidente


UNA SOLUCIÖN PARA MAYOR BIENESTAR

SEGURO DE HOGAR


Seguro de Hogar Global Es un seguro que va más allá porque asegura tu vivienda a valor comercial, para brindarle una mayor tranquilidad a usted y a su familia, los bienes asegurables son: Vivienda a valor comercial Contenidos móviles Equipo eléctrico, electrónico y a gas Muebles y enseres

Ayude a sus clientes a tomar la decisión correcta, asegurese de darles más opciones que protejan su futuro y el de su familia y creen para usted el camino a mejores resultados.


MEJORES SOLUCIONES, MEJORES RESULTADOS Gerente de Valores Bancolombia llama al consultor financiero para verificar si el cliente es riesgo consultable

Gerente de Valores Bancolombia, identifica el cliente prospecto (Clientes edad <-60años)

Gerente de Valores Bancolombia agenda la cita con el cliente y el consultor de SURA

SI

G B a

El cliente está interesado?

NO

FIN

Se referencia al asesor asignado al proyecto

SI Visitar al cliente

El cliente está interesado en una solución diferente a vida?


El cliente es riesgo consultable?

SI

Se rechaza para vida

NO

FIN

Gerente de Valores Bancolombia visita al cliente prospecto y le cuenta sobre la alianza

Back realizado directamente por SURA

NO

SI

Se cerr贸 el Negocio?

Consultor de SURA ofrece la soluci贸n de vida

NO

Informar a Valores bancolombia


MEJORES SOLUCIONES, MAYORES BENEFICIOS

PLAN DE INCENTIVOS

Este año podrás ganar SURIS y redimirlos por espectaculares premios en la Página de Ciudad Sura.


A) Plan vida personal: Por cada $100.000 de Producción Nueva en Plan Vida Personal y Anexos, te obsequiaremos 1 SURI!!

B)Plan vida saldados: Por cada $1.000.000 de producción Nueva en Saldados, te obsequiaremos 1 SURI!

¿Qué es pProducción nueva? Es el valor total de los pagos de la póliza durante el primer año de vigencia. • En este programa solo se premia la producción en operación 01 • Las RENOVACIONES de pólizas no se premian en este programa Ejemplo 1: Si tu cliente adquiere un Plan Vida Personal y quedara con una prima mensual de $100.000, la producción nueva sobre la que se calcula tu premio será de $1.200.000. Tu premio serán: 12 SURIS Ejemplo 2: Si tu cliente adquiere un Saldado por un valor de $400.000.000, la producción nueva sobre la que se calcula tu premio será el mismo valor. Tu premio serán: 400 SURIS

Visita www.ciudadsura.com para conocer los premios que tenemos en el Catálogo para ti.


Para m谩s informaci贸n visite www.sura.com www.grupobancolombia.com

AYUDAVENTAS  

AYUDAVENTAS

Advertisement