Issuu on Google+


Historia del Messenger MSN Fue uno de los primeros programas de mensajería instantánea, creado por Microsoft en 1999 y reemplazado en 2007 por Windowslive Messenger. El 10 de mayo de 2011 Microsoft compro Skype, más tarde este programa lo reemplazo. Luego de todo esto fue lanzada una versión para Mac OS.A partir del año 2006 se cambiaron el nombre de muchos servicios y programas existentes de Messenger por Windows live Messenger a partir de la versión 8.0El primer nombre que tomo fue Messenger service desde 1999 a2001 y MSN messenger de Incluía sólo características básicas. 2001 a 2005.La primera versión de MSN Microsoft lanzó la primera Messenger Service, versión 1.0 (1.0.0863), fue actualización importante, versión 2.0 lanzada, el 22 de julio de 1999.

(2.0.0083), el 16 de noviembre de 1999. Incluyó un banner de publicidad rotatoria y la capacidad de personalizar la apariencia de la ventana de chat.


Desde el lunes 8 de abril, Skype toma su lugar por lo que los usuarios tendrán que actualizarse a la versión más reciente. Con esta fusión se traen nuevos beneficios, como mirar el historial de conversaciones desde casi cualquier parte, hacer video llamadas con 10 usuarios y la versión móvil de este.


Brinda una mejor experiencia para los usuarios y saca mayor provecho al servicio de video llamadas. La versi贸n m贸vil de este es muy 煤til, ya que permite usar todas las herramientas que se pueden usar en un computador. Acceder desde casi cualquier parte a los beneficios que nos brindaste servicio.


ME PARECE EXCELENTE ESTE TIPO DE APLICACIONES QUE EN SU MOMENTO NO TENIAN MUCHA INFLUENCIA, PERO CON EL TIEMPO SE DA CUENTA DE QUE HACE PARTDE DE NUESTRO DIARIO VIVIR, ENTENDER DE LA GLOBALIZACION EN TODA SU NATURALEZA Y QUE UN PARIENTE O UNA PERSONA QUERIDA NO ESTE JUNTO A NOSOTROS NO SIGNIFICA QUE ESTE LEJOS DE NUESTRAS POSIBILIDADES


fin del messenger