Page 1


Bota el chicle en su lugar Desde el punto de vista conceptual todo alimento es sano, mas puede presentar problemas de salud si se lo consume en exceso, o ambientales si no se lo desecha de manera adecuada. Esta problemática se presenta especialmente con los empaques, que en muchos productos representan una grave amenaza para el ambiente. (Ejemplo botellas plásticas). En el caso de los chicles, afortunadamente los residuos son irrelevantes en cantidad y no representan un mayor riesgo ambiental, mas si se los bota en la calle generan molestias si alguien los pisa, y sobre todo dificultades en la limpieza de las vías públicas. Si analizamos esta problemática, encontramos que la causa no se encuentra en la limpieza, sino en evitar que se bote el chicle en lugares inadecuados; por lo que, de manera conjunta con la Alcaldía Metropolitana de Quito, Confiteca está desarrollando la campaña “Bota el chicle en su lugar”. La campaña consiste en material gráfico en los camiones de reparto y mensajes dentro de los comerciales televisivos de las marcas de la empresa, que estamos seguros ayudarán a reducir las molestias que el mal uso del producto representa.

V i s i ó n “Seremos una comunidad de clase mundial, que deslumbra permanentemente a nuestro consumidor, sustentada en un equipo humano que disfruta lo que hace con valores morales y organizacionales sólidos”

Nuestro Orgullo CONFITECA No. 43 Mayo - 2011 Consejo Editorial Ricardo Lara Verónica Arroyo Carlos Flores María Fernando Herrera Patricia Morales Robert Saltos María Augusta Santillón Javier Vivar Corresponsales de Comunicación Andrés Largo Christian Martínez Cristina Ayala David Haro Diego León Diego Romero Rueda Fabión Maggi Fernando Villacrés Geovanny Valverde Gina Haro Harry Guerra Ivonne Cano Javier Bunce Javier Morales Jeaneth Céspedes Jesús Viscarra Jhonathan Bolaños Katherine Gálvez Luis Alarcón Ma. Susana Villagómez Martha Villagómez Mery Cevallos Paola Coello Patricia Acurio Pilar Romero Richard Barba Roberto Cumbal Roberto Marroquín Santiago Llerena Santiago Paredes Susana Bustos Xavier Hidalgo Edición Gabriela Borja Diseño y Diagramación Andrés Changoluisa

M i s i ó n “Existimos para generar experiencias de consumo que gratifiquen emocional y sensorialmente a través de innovación, disponibilidad y desarrollo de nuestras marcas, con una operación rentable, en crecimiento y de bajos costos; en un ambiente agradable”

Impresión Imprenta LP CONFITECA Km 9 1/2 Panamericana Sur S35-60 y Cóndor Ñan Telf: 267 1896 Quito-Ecuador


¿Buscas un regalo espectacular por el día de la madre? Confiteca Corazones es la solución, pues presentamos un hermoso estuche que viene con deliciosos chocolates con leche Confiteca en su original forma de corazón. A un excelente precio con la calidad y prestigio de Confiteca.

Te presentamos el nuevo JAAZZ COOL COMBO, una combinación de sabores frutales que deslumbrarán al consumidor: Fresa-Mora-Frambuesa; Naranja-KiwiMelón; y, Blueraspberry-Manzana Verde. Este producto tendrá apoyo con un atractivo comercial de televisión, buses y pauta en el EXTRA.


“Yo aporto con la Seguridad Confiteca”

L

a Organización Internacional del Trabajo ha señalado al 28 de abril como el día mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

Confiteca como una organización que cumple con las normas de seguridad establecidas en el País, incentiva una cultura de seguridad en todas las personas que la conforman. Con el objetivo de transcender en este tema, ha querido llevarla hasta el entorno familiar, por tal razón el día sábado 30 de abril del 2011 se organizó el Día de la Seguridad Confiteca con la colaboración de empresas expertas en Seguridad y Salud. La Policía Nacional con su Departamento de Antinarcóticos y Centro de Adiestramiento Canino, Cuerpo de Bomberos del DMQ, Cruz Roja Ecuatoriana, Urmedicas, 3 M, Representaciones Proaño, RTM, Conductor Elegido, Falk Fort y Andipa, fueron los encargados de difundir consejos de seguridad aplicables en las actividades de trabajo y en los hogares.

A las personas que participaron activamente en este evento se les entregó regalos como un incentivo para fomentar acciones y conductas seguras tanto en la empresa como en sus domicilios.

Revista CONFITECA  
Revista CONFITECA  

Revista corporativa de la planta de CONFITECA

Advertisement