Page 1

VIAJE A NARNIA El 26 de Abril de 2013 los alumnos de Religión de 6º fuimos a “La Granja de San Ildefonso(Segovia) a una excursión llamada “Viaje a Narnia.” Antes de ese día estuvimos preparando el viaje: vimos la película de las Crónicas de Narnia, preparamos los juegos, las guías…y también hicimos una bandera. El 26 de Abril todos nos levantamos como un día normal, aunque un poco nerviosos. A las 9:00 estábamos en clase repasando las pruebas. A las 9:15 subimos al autobús por parejas y luego fuimos a recoger a los compañeros del

!

Vicente Alexandre. Cuando llegamos a las 10:30, desayunamos y vimos al Rey Miraz. Nada más llegar hicimos una Gimkana por el bosque que consistía en ir buscando números entre los árboles, y cuando los encontrábamos se lo dábamos a un monitor. Éste nos daba una letra y al final teníamos que construir una frase de la biblia con todas las letras desordenadas.

!

Lo completamos en 40 minutos, y

nuestra sorpresa fue, que quedamos terceros de más de 100 colegios. !Qué alegría!!!

Después fuimos a la puerta del ayuntamiento donde nos estuvieron animando nuestros reyes, y nos dieron ánimos para la batalla final. !


Comimos en un parque, y después fuimos a jugar hasta que nos llamaron los profes. Por último, nos dirigimos a un parque de polo donde hicimos la batalla final.

! Antes de la batalla de final estuvimos cantando y bailando canciones muy divertidas. “Por fin llegó la batalla final”. Consistía en quitar una cinta a otros equipos. Cuando terminamos fuimos al autobús. Llegamos al colegio sobre las 19:15 y nos recogieron nuestros padres.

“Fue una experiencia inolvidable”

! Realizado por: Valentín López, Rodrigo Jiménez, Sonia García y Sandra Espuela

Viaje a narnia  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you