Issuu on Google+

NOTICIAS DE TRADER Mayo de 2016

Boletín de Northwind Traders

Ventajas de los boletines El objetivo de los boletines es ofrecer información especializada a un público determinado. Los boletines pueden ser una muy buena forma de comercializar productos y servicios, así como de mostrar credibilidad y darse a conocer al público. Use citas de clientes positivas como marketing llamativo pero sutil.

Consejos para crear un boletín Cada vez que produzca un boletín, pregúntese: P: ¿Quiénes son los lectores? R: Clientes existentes y clientes potenciales.

P: ¿Que desean saber los clientes sobre nuestra empresa? R: Información pertinente, útil y que le ayude a resolver problemas.

“Las citas de clientes son una manera perfecta de demostrar el éxito de una empresa y de hacer hincapié en sus valores...Además, añaden interés visual al

boletín...” (Quim Gómez)

Aporte un valor añadido a los boletines Actualice el contenido tan a menudo como pueda. Si publica un boletín mensual, asegúrese de incluir contenido que sea solo del último mes. Use también fotografías y otro material visual para añadirle interés y hacer que el lector pueda encontrar rápidamente lo que busca.

En este número

Pie de foto

Ventajas de los boletines

Aporte un valor añadido a los boletines

Segundo artículo

Otro artículo

Artículo de la contraportada


Título de otro artículo Coloque los artículos en orden de importancia. Por ejemplo, el artículo más importante debería situarse en la parte superior de la página. Los artículos que no sean tan importantes o que vayan dirigidos a un público más reducido deberían estar en una posición inferior.

Pie de foto

Título del segundo artículo

Use párrafos a menudo. Ante un bloque de texto de color blanco se hace difícil leer por encima un artículo y poder ir a la información que más interese. El espacio en blanco supone un respiro en la lectura del artículo. No tema dejar espacios en blanco.

Coloque los artículos en orden de importancia. Por ejemplo, el artículo más importante debería situarse en la parte superior de la página. Los artículos que no sean tan importantes o que vayan dirigidos a un público más reducido deberían estar en una posición inferior. Use párrafos a menudo. Ante un bloque de texto de color blanco se hace difícil leer por encima un artículo y poder ir a la información que más interese. El espacio en blanco supone un respiro en la lectura del artículo. No tema dejar espacios en blanco. También puede designar un sitio estable en una página para un contenido menos relevante o editorial. De ese modo el lector siempre sabrá dónde buscar cierto tipo de contenido. La mayoría de publicaciones contienen distintos tipos de contenidos para satisfacer a una gran variedad de gustos. Piense en poner la información más importante en la portada, y el contenido menos relevante en el interior.

Se llama artículo por algo Use los títulos a menudo para anunciar las distintas secciones del capítulo. Escriba la información en un tono personal, del mismo modo en el que le hablaría a alguien sentado frente a usted en un restaurante.

Divida el texto en párrafos Use párrafos a menudo. Ante un bloque de texto de color blanco se hace difícil leer por encima un artículo y poder ir a la información que más interese. El espacio en blanco supone un respiro en la lectura del artículo. No tema dejar espacios en blanco.

Pie de foto


Título de la nota de recuadro Las notas de recuadro complementan los artículos principales. Úselas cuando quiera mantener los artículos principales con una información clara y concisa, pero además desee compartir contenido adicional o complementario. Por ejemplo, si el artículo principal trata sobre sus nuevos planos de construcción, puede usar una nota de recuadro para hablar sobre la parcela de terreno o sobre la primera vez que visitó la propiedad. Pie de foto

Título de otro artículo Los títulos son una parte importante de los boletines, por lo que deberían tenerse muy en cuenta. Básicamente, debería representar el contenido del artículo de forma precisa y animar al público a leerlo. Cree el título antes de escribir el artículo. Así le será más fácil centrarse a la hora de redactar el artículo. Dos ejemplos de títulos posibles son “Vender una casa” o “Abre una nueva oficina en el barrio”. Si necesita separar el título en dos líneas, intente que la división sea natural. Cada línea debe ser independiente, de modo que debe poder entenderse fácilmente de qué trata el artículo incluso si se lee por encima. Los editores de noticias entienden la escritura de titulares como poesía. ¿Cómo se puede llamar la atención del lector e invitarle a leer el artículo en solo unas pocas palabras? Al mismo tiempo, no hay que dar mucha información, pues el lector no necesitará leer el artículo entero para entender el contenido.


Título del artículo de la contraportada Use párrafos a menudo. Ante un bloque de texto de color blanco se hace difícil leer por encima un artículo y poder ir a la información que más interese. El espacio en blanco supone un respiro en la lectura del artículo. No tema dejar espacios en blanco. También puede designar un sitio estable en una página para un contenido menos relevante o editorial. De ese modo el lector siempre sabrá dónde buscar cierto tipo de contenido. La mayoría de publicaciones contienen distintos tipos de contenidos para satisfacer a una gran variedad de gustos. Piense en poner la información más importante en la portada, y el contenido menos relevante en el interior.

Se llama artículo por algo Use los títulos a menudo para anunciar las distintas secciones del capítulo. Escriba la información en un tono personal, del mismo modo en el que le hablaría a alguien sentado frente a usted en un restaurante.

Póngase en contacto con nosotros Llámenos si desea más información sobre nuestros productos y servicios Northwind Traders Calle Mayor 333 Ciudad, código postal

(555) 555-0123 correo_electrónico@sample.com Consulte nuestra web: www.northwind.com

Northwind Traders le acerca el mundo

Northwind Traders Calle Mayor 333 Ciudad, código postal

COLOQUE EL SELLO AQUÍ


Publicación