Page 1

Viaje a Madrid

El dĂ­a 17 y 18 de diciembre iremos de viaje de fin de trimestre. El viaje nos costara sobre unos 125â‚Ź.Las profesoras que nos van a guiar seran Pilar y Nati. Visitaremos:El museo de cera,El Santiago Bernabeu, El Palacio Real y El Escorial.


Palacio Real

El Palacio Real de Madrid es la recidencia oficial del Rey de España El origen del palacio se remonta al siglo IX en el que el reino musulmán de Toledo construyó una edificación defensiva que después usaron los reyes de Castilla, sobre la que en el Siglo XVI, se construyó el Antiguo Alcáza r.


El Escorial El Escorial, monumento patrimonio de la humanidad, fue el centro político del imperio de Felipe II, donde organizó su palacio y biblioteca así como su panteón, el de sus padres, Carlos I e Isabel de Portugal, y el de sus familiares y sucesores, donde edificó una gran basílica y fundó un monasterio.


El Santiago Bernabeu Miles de aficionados al fĂştbol visitan este Estadio. Pero en muchas ocasiones, estos seguidores del deporte rey encuentran dificultades a la hora de encontrar el Santiago BernabĂŠu, no porque sea difĂ­cil de localizar.


El Museo de Cera Un museo de cera exhibe figuras y objetos modelados con cera. Lo que hace verdaderamente populares a los museos de cera es la recreación de personajes populares del espectáculo, la política y el deporte en sus poses más características. Las técnicas de fabricación y la incorporación de detalles, hacen que las figuras alcancen gran realismo.

viaje a madrid angel david  

viaje a madrid el dia 17 y 18 de diciembre