Page 1

MMA-KICK BOXING-AMATEUR

  

ENTRENAMIENTO PELEADORES FAMOSOS

UN DEPORTE QUE NO ES PARA TODOS.


Historia de la UFC La Ultimate Fighting Championship (UFC) es la mayor empresa de artes marciales mixtas en el mundo,3 que alberga la mayor parte de los mejores peleadores del ranking en el deporte4 5 y produce eventos por todo el mundo.6 Dana White es el presidente de la UFC, mientras que William Morris Endeavor es la propietaria de la empresa. El primer evento de UFC se llevó a cabo en 1993 en Denver, Colorado. El propósito del evento fue identificar el arte marcial más efectivo en una pelea real entre competidores de diferentes disciplinas de combate, incluyendo el boxeo, jiu-jitsu brasileño, sambo, lucha, muay thai, karate, judo y otros estilos. En competiciones posteriores, los combatientes comenzaron a adoptar técnicas eficaces de más de una disciplina, lo que indirectamente ayudó a crear un estilo completamente separado de la lucha conocido como artes marciales mixtas hoy en día.7 La UFC también ha comprado y absorbido a sus principales rivales como PRIDE, WEC, Strikeforce y EliteXC.

3


HISTORIA DE LA UFC

La popularidad aumento en 2009 con UFC 100 y los 10 eventos que lo precedieron incluyendo UFC 90, 91, 92, 94 y 98. UFC 100 fue un éxito masivo que obtuvo 1,7 millones de compras8 bajo el poder de atracción del ex campeón de lucha NCAA y actual superestrella de la WWE Brock Lesnar en su revancha con el ex campeón de peso pesado de UFC Frank Mir, la superestrella canadiense Georges St-Pierre en un cara a cara con el artista brasileño del nocaut Thiago Alves, y la leyenda de PRIDE Dan Henderson contra el británico Michael Bisping, entrenadores rivales en The Ultimate Fighter: United States vs. United Kingdom. UFC 100 fue el único evento que atrajo el interés por parte de ESPN, que proporciono una amplia cobertura del evento en los días anteriores y posteriores a él.9 De hecho, ESPN finalmente haría una cobertura adicional de la UFC y otras noticias de AMM con el programa de televisión "MMA Live" en ESPN2 en mayo de 2010.10 El paso de UFC 100 se vio obstaculizado de manera significativa en la segunda mitad de 2009 tras una serie de lesiones y otros problemas relacionados con la salud,11 12 incluyendo una amenaza peligrosa para la vida de Brock Lesnar con diverticulitis,13 obligando a la organización a reformar y reorganizar sus combates para varios eventos. Sin embargo, el impulso poco a poco comenzó a recuperarse en el primer trimestre de 2010 después de las victorias en las defensas de sus campeonatos de Georges St-Pierre y Anderson Silva, así como la primera derrota de Lyoto Machida a manos de "Shogun" Rua por el título de peso semipesado de UFC. Estas peleas formaron un choque muy popular entre los ex campeones de UFC y rivales Rashad Evans y Quinton Jackson-rivales en The Ultimate Fighter: Heavyweights-en UFC 114, con el primer evento principal del UFC encabezado por peleadores afroamericanos.14 El evento marcó más de 1 millón de dólares en compras de pago por visión,15 donde Evans consiguió una victoria por decisión unánime.

4


PELEADORES DE LA UFC FAMOSOS

Típico yanqui con pinta de granjero, petisito y morrudo. La realidad es que no hubo nadie que maneje la lucha libre en la UFC como el buenazo de Matt.

El oriundo de Illinois es top 3 en la historia de las MMA, una bestia con un cardio envidiable, buenos golpes y una habilidad para derribar rivales pasmosas.

Protagonista de una de las mejores trilogías de este deporte con BJ Penn, este muchachito defendió el cinturón welterweight 7 veces. Para muchos es el mejor, para mí no, pero por muy muy muy poquito.

MATT HUGHES

5


CHUCK LIDDELL

Cuando se habla de Lidell lo primero que se debe remarcar es su look, mezcla de punk y redneck, con una zapan de birra hermosa y su short azul. Tambien podemos hablar de su manera de festejar sacado. Lo ves a Chuck y decís “Este tipo es una super estrella”.

Poseedor del mayor poder de KO que se haya visto en las MMA, fuera de joda, el tipo pegaba con la fuerza de Tyson después de aspirar 3 líneas de pafalo y pasadísimo de EPO. De la nada sacaba una mano y a la mierda todo el plan del rival para la pelea, pregúntenle sino al boludo (?) de Tito Ortiz o a Randy Couture. Hablamos de alguien que tiene 10 peleas ganadas de KO.

Ya que hablamos del ex marido de Jenna Jameson y de The Natural, sus peleas contra estas dos leyendas (bah, el primero peleaba contra monigotes) son verdaderos clásicos

6


Tipos de pelea

7


Tipos de peleas


Revista 2 0  

trabajo de herramientas tecnologicas

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you