Issuu on Google+

Su regreso un motive de encuentro. Miércoles, 13 de febrero 2013 Volumen 1, nº 1

. Escogí esta foto para la portada porque veo en ella el resultado de un esfuerzo humano por encontrar la felicidad, a costa de sacrificios y dejar atrás lo que formó su historia para empezar a escribir un nuevo capitulo. Hablo de mi hermana ella que hace ya tres años vive en Madrid. En ella veo un ejemplo de superación único ya que llegó a un lugar ajeno y desconocido para ella y hoy está recogiendo los frutos de ese esfuerzo.

Entérese : __________________________________________

Mujer será hombre gracias a fallo de tutela “me sentía en un Cuerpo ajeno” Fue su argumento La sentencia revertirá Esa realidad.


Clasificados: _____________

Recibimiento.

APARTAMENTO PARA ESTRENAR buen sector 65 mts sala comedor, 3 alcobas, cocina integral, pisos, en ceramica , 2 baños, red de gas y balcón.

_____________

TÉCNICO DE PREVENCION HSE BOGOTÁ disponibilidad de desplazamiento Bogotá— Medellín experiencia un año en instalación de redes.

“No hay despedidas más grandes que un regreso”

Cantervill

Su regreso.

2

Mi madre, mi hermana y mi sobrina, estos son algunos de los títulos que hacen parte de mi vida familiar y enmarcan una tendencia ya que mi núcleo familiar es de solo mujeres, ellas son mis más grandes inspiraciones y ejemplos todas me han cuidado e instruido por el mejor camino, después de un fuerte abrazo y lágrimas surge esta primera foto que sobra decir la felicidad y emotividad del momento y más que eso veo una tranquilidad que ha surgido después de un buen rato de espera y ahora por fin estaba con nosotros y domiría nuevamente en su país.


_____________ ASESOR SERVICIO AL CLIENTE. Empresa de lácteos necesita personal para la línea de atención al cliente. No se necesita experiencia _____________ ABOGADO VARIAS CIUDADES

Juntos todos de nuevo Fue un momento que no se olvidará, estábamos en el Carmen de Atrato nuestro lugar de origen, hacía 5 años esta escena no se repetía, había sido en Cali, pero encontrarnos ahora con experiencias y aprendizajes y enseñanzas nos permitieron que el momento y los momentos hayan sido únicos. Solo falta mi sobrina quien capturó la imagen, imagen que quedará ahí y nos seguirá hablando sobre ese momento.

Empresa tecnológica informática requiere abogado para apoyar el área administrativa y comercial en la toma de decisiones y en la ejecución de procesos y tramites legales tales como: contratos laborales , procesos disciplinares, gestión de procesos jurídicos entre otros. Diligenciar formularios en el sitio web: Www.linalca.com/ empleos.html

Felicidad sin lugar a duda la de mi madre su rostro no lo expresa pero se tendría que estar en su piel para si quiera poder sentirlo, porque expresarlo le será difícil.

3


Clasificados: _____________ ASISTENTE OPERATIVA VARIAS CIUDADES Compañía operativa requiere asistente operativa con experiencia superior a dos años en logística Solitudes a nuestro sitio web: http:// www.linalca.com/ empleos.html ______________ GERENTE COMERCIAL Y/O EJECUTIVO DE VENTAS , BOGOTÁ Requiere empresa de tecnología mayorista. Enviar hoja de vida adjuntando aspiración salarial: empleos.2013.01@gmail.co m

Mis hermanas. Ellas tres conforman conmigo un grupo de 4 hermanos, yo, el menor y único hombre. Ellas son después de mi madre mis mayores admiraciones en cada una veo una historia de vida diferente, pero todas en igualdad de magnificencia, las admiro, las sigo, las escucho y espero contar con ellas siempre y devolverles todo lo que me han dado. El centro de esta imagen siempre serán ellas siempre y lo significativo que esta foto, puesto que siempre nos trasmitirá alegrías y recuerdos de momentos que por su armonía son perfectos.

4


Regreso. Actualmente mi hermana se encuentra de nuevo en España, ha vuelto y se encuentra con su esposo, Roman Iniesta, es una gran persona y muy allegado a nuestra familia, la vida les transcurre con alegría y todo marcha bien, esta foto fue capturada en las Lagunas de ruidera cerca de ciudad real en la comunidad Castilla la mancha, así volveré a estar en contacto con ella, mediante fotos y conversaciones de chat.

Esperando por volver a compartir momentos como los que ahora volveré a recrear en mi mente y ahí estarán y permanecerán por siempre, apoyado en recuerdos como los plasmados en esta revista.

Contraportada: _____________

Real Madrid vs Manchester en el Bernabeu

5


Real Madrid el equipo del milenio vs. Manchester United el equipo más poderoso actualmente. UEFA Champions League

Cristiano Ronaldo habla en exclusiva sobre uno de los partidos más significativos en su carrera futbolística. El luso hoy en día madridista, tuvo un dulce pasado por el equipo de Old Traford.

Juan Camilo Cartagena Restrepo Estudiante CS&P. Universidad Pontificia Bolivariana


Camilo Revista