Page 1

Ejercicios aeróbicos para Adolescentes: adelgazar y definir Necesitas hacer ejercicios aeróbicos para que el corazón y los pulmones trabajen mejor, ahora y en un futuro. ¿Pero qué sucede cuando ignoras el ejercicio aeróbico y pasas la mayor parte del verano disfrutando de todo y sin hacer nada más que divertirte? Lo más probable es que subas de peso.

Cuando tratas de ponerte tus jeans nuevamente, apenas puedes tirarte hacia arriba de la cremallera.

La solución para adelgazar y tonificarte Por lo tanto lo que puedes hacer es caminar 500 metros hasta la parada del autobús en las mañanas y en las tardes. Ejecutar algún ejercicio incluso cuando el entrenador te da tiempo libre. Puedes inscribirte en algún equipo de la escuela, o de tu club cercano, que practica todas las tardes así favoreces el fortalecimiento de tu sistema cardiovascular con ejercicios aeróbicos. Por acción de gracias, has perdido el peso extra sin cambiar tu dieta en absoluto. Te sientes más fuerte y enérgico, y te sientes bien contigo mismo. Como un bono, tu ropa le queda mejor. Los jeans son un poco flojos. ¿No es grandioso estar activo otra vez? Bueno, esto dicho anteriormente es lo que todos querrían pero vamos a analizar en profundidad cómo es el tema de los ejercicios aeróbicos y cómo debes hacerlos correctame

Mejora tu salud El ejercicio aeróbico o cardiovascular incluye la actividad física que aumenta tu ritmo cardíaco y la mantiene más alta durante un cierto periodo de tiempo. También aumenta la cantidad de oxígeno suministrado por el corazón y por los


músculos, por lo que utilizan el oxígeno más eficientemente y te mantiene saludables. El ejercicio aeróbico nos mantiene sanos. Te ayuda a mantener un peso normal, reduce tus "michelines" y facilita incluso la cotidianidad sin el estrés, por lo que: ¡A sonreír más y quejarse menos! Los estudios demuestran que las hormonas del mayor estrés pueden ser la causa de la grasa del vientre. ¿Y qué es lo mejor para aliviar el estrés? Pues el ejercicio. El ejercicio aeróbico regular también libera endorfinas (hormonas felices), sustancias químicas del cerebro que aumentan naturalmente tu estado de ánimo. Al mismo tiempo, el ejercicio aeróbico reduce el riesgo de algunos tipos de cáncer.

¿Los ejercicios con pesas son aeróbicos? Muchos ejercicios aeróbicos también son con "carga" – la clase donde se ponen pesos en los pies . Los ejercicios aeróbicos con pesas incluyen caminar, bailar, jugar tenis, subir escaleras o correr, que es por lo general para lo que se usan. Los ejercicios con pesas estimulan las células que hacen de nuevo los huesos y aumentan la resistencia ósea. Esto es especialmente importante para los adolescentes para sus picos de masa ósea entre las edades de 25 y 30 años. La adolescencia es el momento de construir lo más fuerte posible los huesos.

Para comenzar Para iniciar un programa de ejercicios aeróbicos, sólo es ponerte tus zapatillas y empezar a caminar o correr. Es divertido y gratis. Se puede caminar en tu vecindario, en un centro comercial, o en cualquier otro lugar. Si caminar no es lo tuyo, entonces mira para hacer algún tipo de deporte como te dije anteriormente.

Planes de Ejercicios Adelgazar Objetivo: bajar de peso Plan: caminar por lo menos 30 minutos por día, a medida que pasen los días aumentar la velocidad y cuando sea posible, correr. Plan 2: atender a clases de pilates o donde debas moverte para poder adelgazar y tonificar tu musculatura a la vez.

Definición corporal


También se conoce el hecho que se corre o se hacen estos tipos de ejercicios para perder grasa corporal y definir tu cuerpo.

Objetivo: Definir o esculpir el cuerpo Plan: correr por lo menos 25-30 minutos a un ritmo fuerte, esto es mucho mejor que correr 1 hora seguido y a una velocidad menor, porque las hormonas hacen un mayor trabajo y los músculos que has creado en el gimnasio van a necesitar más fuerza y ese consumo viene de la grasa del cuerpo. Para más información visita: http://muscublog.com

Ejercicios aeróbicos especiales para adolescentes  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you