Issuu on Google+

PLATAFORMA DE COMUNICACIÓN

1. ¿QUÉ VAMOS A DECIR? Lanzamiento de la nueva imagen de la marca BIOFEEL, marca tradicional que lleva más de 2 años en el mercado y es líder en la farmacéutica. La nueva imagen de la marca contara con una personalidad más fresca sin modificar su punto fuerte que es la sinceridad y economía, además de generar ruido publicitario pues esta marca nunca había considerado realizar campañas publicitarias.

2. ¿CÓMO LO VAMOS A DECIR? Inicialmente se contara con una campaña de lanzamiento que contara con los medios masivos como lo son: radio, vallas y tv por el tipo de grupo objetivo al que va dirigido la marca. En segunda medida para dar a conocer la nueva imagen de la marca se tendrá una campaña de lanzamiento donde se contará con los medios mencionados anteriormente y pauta en el sistema de transporte masivo TRANSMILENIO.

3. ¿CUÀNDO LO VAMOS A DECIR? La campaña de expectativa tendrá una duración de 20 días partir del 11 de abril hasta el 30 de abril. La campaña de lanzamiento iniciara el 1 de mayo y culminara el 31 de mayo. Dentro del plan de medios se informa la distribución de la pautas en los medios seleccionados junto con el cronograma por cada uno de ellos. 4. ¿DÓNDE LO VAMOS A DECIR? La cobertura de esta campaña se presentará en la ciudad de Bogotá y cali


5. CLASE DE CAMPAÑA Se implementara una campaña de marca.

6. TIPO DE CAMPAÑA Será una campaña de expectativa/lanzamiento de tal manera que se quiera lograr intriga en el consumidor y así mismo generar un nuevo concepto con la marca BIOFEEL.


campañas